Sol en Capricornio: seriedad y compromiso con las metas

El Sol ingresa este 21 de diciembre al disciplinado y estructurado Capricornio para que comiences a tomarte muy en serio las metas del 2019. Si bien es cierto que las Navidades es una época de celebraciones y muchos excesos gracias a Sagitario, Capri  llega siempre a finales del mes a recordarnos que no todo puede ser un festín sino que también hay que irse tomando el tiempo de pensar en lo que te deja este ciclo y planificar lo que deseas para el nuevo año.

Este día además marca el Solsticio de Invierno para el Norte y de Verano para el Sur, lo que inaugura otro período más formal, dedicado a despedir el año que termina, más al estilo capricorniano con origen al culto al dios Saturno quien se consideraba el Dios protector de las cosechas. Así que si deseamos tener un buen año nuevo, es ideal que nos pongamos al abrigo de esta energía saturnina que nos ayudará a alcanzar nuestras metas con disciplina, responsabilidad y madurez.

Antes que cierre el 2018, vamos a preguntarnos con todo nuestro corazón ¿Qué queremos realmente? ¿Cuáles son nuestros sueños? y vamos a luchar por ello con todo nuestro corazón. Aprovechemos todo este mes para ir planificando nuestras metas y tomar decisiones importantes para cumplirlas, que no todo se quede en simples promesas o palabras. Aprovechemos la energía cardinal de Saturno en Capricornio, la energía de Mercurio en Sagitario para ser sinceros con nosotros mismos y encontrar el camino para abandonar la zona cómoda y atrevernos a crecer hacia nuevos horizontes con Júpiter en Sagitario.

¿Cómo son las personas nacidas con el Sol en Capricornio?

Si naciste bajo el signo de Capricornio, tu planeta regente es Saturno, por lo que serás una persona muy responsable, trabajadora y tenaz. Siempre serás capaz de hacer grandes esfuerzos y sacrificios para alcanzar tus metas. Tu sentido práctico y realista de la vida te permiten solucionar muchos problemas, y tu estilo serio y profundo despierta mucha confianza y respeto en las personas que te rodean. Tienes una capacidad innata para dirigir y organizar gente pero prefieres más un trabajo solitario. La vida te resulta difícil y llena de desafíos, sin embargo, cuentas con la fortaleza necesaria para alcanzar el triunfo en lo que te propongas.

Tu estilo es tradicional y conservador; no te interesa llamar la atención ni esperas grandes reconocimientos por tus esfuerzos. No te interesa mantener una gran vida social pero con tus pocos amigos tienes una actitud maternal y protectora; te brindas plenamente una vez que confías o amas. Tienes una mente firme y difícilmente cambias tus objetivos u opiniones; tu paciencia y perseverancia son admirables.

Aunque tu imagen externa pueda ser muy fuerte y quizá fría, para el amor eres intensa y pasional. Sabes amar con profundidad. Eres fiel y constante en tus afectos, no concibes fácilmente una ruptura o separación porque estás dispuesta a luchar con todos tus recursos. Necesitas admirar a tu pareja y si tiene un buen estatus mejor para ti. Te gustan los desafíos intelectuales y siempre pones a prueba la capacidad del otro. Quieres ver pruebas concretas de su habilidad y fortaleza antes de abrir tu corazón: una vez que lo haces es para siempre.

Naciste para imponer orden, organización, cautela, hacer respetar las normas y las tradiciones, trabajar arduamente, investigar, enseñar, educar y formar. Una de tus misiones es comandar y guiar a personas más débiles, asumir responsabilidades y transmitir seguridad y confianza a quienes lo necesitan. Enseñarás a los demás a economizar, a ver la vida con realismo, a ser prácticos, perfeccionistas y, principalmente, a ser perseverantes.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a relajarse, a disfrutar más de la vida, a ser menos pesimista. Tienes que aprender a demostrar tus afectos más abiertamente superando la desconfianza o las inhibiciones internas. Es necesario que superes la rigidez de tus pensamientos, el rencor, el egoísmo y la tendencia a ser fatalista. Tu exagerada preocupación por las soluciones en el mundo material pueden llevarte a dejar de lado la espiritualidad y la fe. Tienes que aprender a delegar, a confiar en otros y no asfixiarte con las responsabilidades que asumes.

Si deseas conocer tu Carta Astral o tu Revolución Solar, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: