Luna Nueva en Sagitario: el momento de la verdad

 

Ha llegado el momento del mes en que se unen el Sol y la bella Luna en el signo de la verdad. Aunque todo en el cielo se encuentra oscuro y en la tierra cuesta discernir entre las sombras, nuestro instinto está más agudo que nunca y nos ayuda a comprender lo que hay más allá de lo no develado. La luna nueva en Escorpio y la salida de Júpiter de ese signo más la retrogradación de Venus, nos dejó muy removidos y sensibles ante varios procesos internos que saldrán a la luz ahora y en los meses posteriores, para que enfrentemos nuestra realidad y seamos sinceros con nosotros mismos y con los demás. Es un momento de empezar un nuevo ciclo con fe y esperanzas renovadas, de disfrutar de las fiestas navideñas que tienen su origen en las Saturnalias, de comenzar a proyectar el 2019 con mayor optimismo y entusiasmo, abierto a todas las posibilidades que el universo tiene para nosotros.

Es tiempo de ser espontáneos, curiosos, de aprender, de apuntar las flechas sagitarianas muy lejos hacia nuevas tierras u horizontes y de sentirnos renovados luego de unos días bastante intensos. Es tiempo de ver de nuevo la luz, de explorar nuevos mundos, de descubrir nuevas realidades, de ampliar nuestra visión, de replantearnos nuestras creencias, de cuestionar todo lo que conocemos, de buscar algo más grande y apuntar más alto. Es hora de contactar con lo divino, de retomar nuestra espiritualidad, de dejar que el fuego sagitariano queme todo lo que ya no sirve y purifique la verdad, de buscar la paz, de aumentar los conocimientos, de resolver temas legales pendientes, de planificar un viaje, de comenzar una carrera universitaria, de iniciar un curso que habíamos estado posponiendo, de evitar los excesos pero sin perder la alegría. ¡Ya falta poco para un nuevo año y hay que celebrarlo!

El regente de esta Luna Nueva en Sagitario, es el benefactor Júpiter quien desde su propio hogar (algo que no ocurría desde hace 12 años) nos sigue invitando a salir de la zona cómoda y crecer, a ser felices, a no perder el optimismo a pesar de las dificultades y a meditar sobre lo que necesitamos para encontrar esa felicidad.

Una de las lecciones básicas que nos dejará esta luna, será el sincerarnos completamente con los otros, ahora que Mercurio se encuentra directo, especialmente con nuestras parejas o socios para poder continuar o no el camino juntos. Pregúntate ¿qué tipo de relación deseas tener? ¿Qué tipo de compañera quieres ser y sincérate? ¿Qué esperas de tu compañero? Te aseguro que encontrarás una respuesta armoniosa, porque Júpiter está dispuesto a colaborar. Pero eso sí les advierto con tanta energía en Sagitario el secreto es amarse en libertad y decidirse a vivir esa aventura.

¿Y cómo podemos comprometernos sin temor a perder nuestra libertad? pues creciendo juntos, apoyándonos a salir de nuestra zona cómoda, dándole más espacio al otro,  impulsándonos hacia nuevos mundos y horizontes, compartiendo ideales junto a nuestra pareja y compartiendo nuestra visión del mundo. Las parejas que ya llevan tiempo, podrán renovar sus votos si se preguntan de nuevo que los enamoró del otro y hacer un arduo trabajo para mantenerse como compañeros a pesar de la rutina. Es tiempo de aceptarse como son realmente y moverse juntos hacia la misma meta con toda su fuerza. La Luna Nueva es un gran momento para tener esa seria conversación donde seamos sinceros con todo nuestro corazón. Recordemos que Saturno desde Capricornio  nos está moviendo a crecer y expandir nuestros horizontes con bases sólidas y estables.

Estaremos dispuestos a comprometernos seriamente y de forma madura con nuestros proyectos de vida. Ahora es el momento de tomar la decisión y podemos hacerlo usando el corazón junto a la razón con esta Luna Nueva. Así que escuchen muy bien su voz interior. No se equivocarán. Saturno también nos estará ayudando a hacer el plan que con disciplina nos lleve a la meta, ya sea en relaciones amorosas o sociedades, así como a establecer los límites sanos.

Plutón nos invita a preguntarnos qué es lo que nos apasiona realmente, Venus cuál es nuestro verdadero deseo para determinar en qué invertiremos nuestro tiempo y esfuerzo. No es momento de dudar. Confiemos en nuestro poder personal y en lo que sentimos. ¿Tiene potencial esta relación? ¿Podemos llegar lejos? ¿Podemos crecer juntos?  No caigamos en la competencia que solo resulta de mis proyecciones y miedos internos. Este es un momento ideal para transformar nuestra forma de vincularnos y nuestra vida amorosa.

Horóscopo de la Luna Nueva en Sagitario 

Aries: llegarán noticias emocionantes y esclarecedoras del extranjero, quizá visita de familiares o que ustedes deseen viajar a reunirse con alguien. También es probable que haya una conversación sincera con alguien de otro país.

Tauro: es tiempo de ser totalmente honestos con esa persona para lograr una intimidad verdadera y que te ayude a crecer, las emociones estarán muy intensas, así que es posible que también se le dé un cierre a algo. Puede que salga a la luz algún secreto importante y que tengas conversaciones muy importantes con respecto a tus finanzas.

Géminis: esta luna nueva en su zona de parejas te permite sincerarte con tu compañero totalmente para ver si ambos están en el mismo camino de crecimiento y expansión. ¿Hay algo que le hayas estado ocultando? Ya es momento de que se sepa, atrévete a decir cómo te sientes.

Cáncer: los cangrejitos estarán tentados a hacer cambios importantes en su trabajo para expandir sus horizontes. Quizá buscar uno nuevo, prestar un servicio, enviar su CV a otro país, trabajar por internet o hacer algún curso que los actualice. La salud se verá renovada por el optimismo, procuren hacer el ejercicio al aire libre y mejorar sus rutinas.

Leo: es tiempo de vivir esa aventura con esa persona que te gusta mucho, de decirle todo lo que te encanta ¿es mejor arriesgarse no? Si se deciden pueden organizar algo juntos y explorar nuevos destinos.

Virgo: estarán sintiendo las ganas de mudarse a otro país, de experimentar una nueva aventura familiar, de descubrir nuevos horizontes.

Libra: estarán muy inclinados a ser excesivamente sinceros y espontáneos, eso puede ser bueno si no se exceden, pues podrían generar algunas molestias o heridas en su entorno. Esto no va muy acorde con el espíritu armonioso de Libra, pero de vez en cuando es bueno no querer agradar y complacer a todo el mundo. Puede haber viajes e inicio de estudios.

Escorpio: es un buen momento para sincerarse con los gastos y el presupuesto, pueden hacer inversiones a futuro en estudios, viajes o temas legales.

Sagitario: son los protagonistas de este novilunio, es tiempo de sembrar intenciones para crecer con estabilidad y compromiso.

Capricornio: hay emociones que están tratando de esconder muy profundamente pero ya es tiempo de sincerarse y afrontar cualquier consecuencia.

Acuario: es el momento de ser totalmente honestos con los verdaderos amigos, es importante que expresen lo que sienten y luego planifiquen un viaje juntos, vivan una aventura inolvidable, apóyense en sus ideales y proyectos.

Piscis: llegó el tiempo de vivir una nueva aventura profesional, de viajar para hacer un curso de actualización profesional, de abrirte a nuevos horizontes ¡Atrévete!

Si deseas conocer la influencia de esta Luna Nueva en tu vida, escríbeme y solicita una consulta.

Amada Astral

 

 

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

 

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: