Los nodos lunares se mudan al eje Cáncer-Capricornio: un viaje hacia el interior y mi historia familiar

Los nodos lunares estuvieron desde el 2017 en el eje leo-Acuario, pero ahora cambiaron al eje Cáncer-Capri y allí estarán desde el 6 de noviembre de 2018 hasta el 5 de mayo del 2020.

Recordemos que los Nodos Lunares van hacia atrás, y especialmente será nuestro ritmo en el próximo año y medio, pues así es como se mueve el cangrejo: un paso para adelante, dos para atrás. La última vez que el Nodo Norte estuvo en Cáncer fue desde el 9 de abril de 2000 hasta el día 12 de octubre de 2001. ¿Qué sucedió en aquellos tiempos? Trata de recordarlo bien porque vendrán episodios bastante parecidos, que como todo lo que tiene que ver con los Nodos, estará destinado a que suceda.

Algunos van a notar más el tránsito de los Nodos que otros, y los que lo van a sentir de manera importante serán aquellos nativos que nacieron con los nodos en Cáncer-Capricornio, que viene a ser las siguientes generaciones nacidas en estas fechas:

– del 3 de abril de 1956 hasta el 16 de junio de 1958

-del 25 de septiembre de 1981 hasta el 16 de marzo de 1983.

-10 de abril del 2000 hasta el 12 de octubre del 2001.

Todos estos “cangrejos” vivirán su retorno nodal, con sucesos importantes en sus vidas. Además todos:

💞Estaremos revisando nuestras relaciones familiares, nuestra historia, nuestra infancia, nuestros vínculos con nuestra madre y nuestro padre.

💞El cómo podemos ser nuestras propias madres y nutrirnos emocionalmente como adultas.

💞Resolveremos temas relacionados con la feminidad, la maternidad y con nuestras propias madres.

💞El darnos cuenta que no todo puede ser el trabajo, la profesión o el éxito.

💞El balance que debe existir entre vida privada y vida pública.

💞Las bases emocionales e íntimas y la imagen frente a los demás.

💞Soltaremos la dependencia de las figuras de autoridad, de las normas, las reglas y las estructuras.

💞Estaremos buscando nuestro lugar en el mundo.

💞El dejar atrás la frialdad y el materialismo.

💞Superar el orgullo y el qué dirán, así como la necesidad de estatus y reconocimiento.

💞Darnos más tiempo para nosotros, nuestros hijos, nuestros niños y niñas internas.

💞Darnos permiso para ser más vulnerables y sensibles.

💞Dedicarnos más a nuestros seres queridos.

💞Buscar refugio en nuestras familias.

💞Formar nuestro propio hogar y buscar nuestra propia estabilidad.

💞Se hablará mucho del enfrentamiento entre feminismo y el patriarcado.

Horóscopo de los nodos lunares en el eje Cáncer-Capri

Aries:  es muy importante que despidas de tu vida todo lo que no te permite crecer profesionalmente o incluso si le estás dando demasiada importancia a tus ambiciones y estás dejando de lado a tu familia o tu mundo emocional, entonces tendrás que revisar si es hora de encontrar el equilibrio en estas áreas de tu vida. Si te sientes reprimido por tus jefes, sientes que tienes un exceso de responsabilidades, estás siendo muy serio o pesimista, e incluso te estás dejando llevar demasiado por el qué dirán, entonces es tiempo de relajarse y disfrutar más.

Tauro: medita en lo que debes superar o dejar atrás relacionado con ese miedo a crecer y dejar atrás la zona conocida. Quizá sea el momento de mirar hacia dentro y pensar en ese deseo de tener familia, hijos o hijas e incluso en soltar esas viejas creencias que te limitan. Es momento de cambiar tu filosofía de vida, dejar a un lado ciertas tradiciones con la ayuda de Urano en su signo por un ciclo de 7 años.

Géminis: es momento de dejar atrás lo que no te deja evolucionar para entregarte, atreverte a sentir más y darle un giro mucho más íntimo a tu vida sexual. Es tiempo de sentirse más vulnerables y conectarse mucho más con su pareja o esa persona especial de un modo más familiar y menos frío o distante.

Cáncer: es hora de superar cualquier asunto de pareja que no te deje avanzar. Si te sientes reprimida en esa relación, que están juntos solo por compromiso o por el qué dirán, si te sientes fría o distante de tu compañero o compañero, es hora de soltar y atraer a esa persona que es mucho más cálida, afectiva y sensible.

Leo: si siente que en tu trabajo no hay avance, que no tienes oportunidad de crecer o avanzar, entonces quizá sea hora de hacer un cambio importante. Si ves que tus jefes o compañeros te limitan, te presionan demasiado; así como las rutinas, al punto de afectar tu salud, entonces atrévete a superar tus miedos y muévete.

Virgo: es momento de dejar atrás todo lo que no te permite ser feliz y vivir el romanticismo al máximo. Quizá estás con alguien por compromiso o hay ciertas personas de autoridad en tu vida que no te dejan divertirte o te reprimen demasiado. Quizá tengas un gran miedo a enamorarte o incluso a tener hijos, pero es hora de atreverte a bajar las defensas y darte permiso para vivir el amor.

Libra: quizá te has sentido excesivamente lleno o llena de compromisos con tu familia y ahora necesites dejar eso un poco atrás. Es tiempo de superar todos esos conflictos con la figura paterna o las autoridades familiares, sus normas, sus reglas y su fuerte represión. Es hora de buscar tu propio hogar y resolver todos esos asuntos de infancia que no te dejan avanzar emocionalmente. No estés con ellos por compromiso, ni por el qué dirán.

Escorpio: hay muchas ideas y creencias limitantes que debes tratar de superar y dejar atrás, también viejas formas de comunicarte. Es momento de bajar un poco los niveles de auto control y frialdad, para darte permiso a mostrar más tus emociones, aunque suene difícil.

Sagitario: si sienten que tienen demasiados compromisos económicos o que han tenido que pasar muchas pruebas a nivel material, que se sienten muy presionados por el dinero o que están siendo demasiado pesimistas en este sentido, es hora de darle un giro a su presupuesto a su forma de generar ingresos. Es necesario deslastrarse de muchas cosas ahora para lograrlo.

Capricornio: ustedes serán quienes sentirán un gran reto durante este tiempo ya que se trata de dejar de lado las características de menor vibración de su signo. El exceso de pesimismo y de autocontrol, el ver las cosas demasiado prácticas, la frialdad y la distancia, el ser demasiado estructurados o disciplinados sin darse permiso parea relajarse o descansar, el pensar que el fin justifica los medios en ocasiones, el ser demasiado ambiciosos o calculadores, todo eso será puesto a prueba estos meses. Es hora de desarrollar su lado más emocional y sensible.

Acuario: es momento de dejar atrás todos sus miedos e inseguridades a nivel profesional y de esas metas que se plantearon para el 2019. Es probable que deban romper con el pasado y sanar viejas heridas relacionados con el padre y enfrentar a las figuras de autoridad en su vida.

Piscis: es tiempo de superar cualquier presión que sientas para cumplir tus sueños y proyectos o incluso para mantenerte dentro de ciertos grupos o seguir adelante con ciertas amistades.

Si quieres conocer cómo influirá este cambios de nodos en tu vida, no dejes de escribirme.

Amada Astral

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Análisis de la Historia Familiar

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: