Júpiter en Sagitario: apuntar al cielo y volar tan lejos como puedas, el mundo es tuyo

“Pide y Júpiter te lo dará…”

¡El cielo y la humanidad están de fiesta! Júpiter, el coloso, el rey del universo, el ángel protector llega a su hogar de nuevo, luego de 12 años recorriendo el zodíaco. La última vez que estuvo allí fue entre noviembre de 2006 y diciembre de 2007 ¿recuerdas de qué forma tu vida recibió de repente en ese entonces bendiciones inesperadas? ¿De qué forma saliste de tu zona cómoda en aquellos años? En esa misma área de tu carta, esta vez volverás a experimentar un crecimiento inusitado y sorprendente.

Júpiter viene a ser algo así como un mago, que con su varita mágica y su buena fortuna trae suerte donde más lo necesites y con él trae una buena dosis de optimismo, felicidad, abundancia y sobre todo mucha aventura.  Así que es momento de apuntar tan lejos como quieras con el arco y la flecha de los ideales y los sueños. Pide y Júpiter te lo concederá, sin caer en excesos por supuesto y con la esperanza de una  nueva oportunidad y un nuevo amanecer.

Ya es hora de ir dejando las sombras, la intensidad escorpiana y salir de la oscuridad donde estuvimos sumidos durante el último año haciendo todo ese trabajo psicológico y espiritual en las profundidades de nuestra alma. Ya no se trata de crecer hacia dentro, sino de crecer hacia nuevos horizontes, aprender cosas nuevas, así como abrir la mente a todo lo desconocido y novedoso.

Este será un gran año para viajar, estudiar, migrar, buscar becas, resolver temas de visas, cambiar tus creencias, conocer otras religiones, seguir o convertirte en un gurú, hacer cursos universitarios, comenzar una carrera, saber más sobre aquello que te encanta y ser muy sincera contigo y con los demás. Verás como se abren las puertas donde antes ni lo imaginabas y podrás soñar con una vida mejor. El que no arriesga no tiene nada que ganar, pero se trata de apostar a algo que nazca desde tu corazón y con plena consciencia de que es algo que te ayudará a evolucionar y ser mejor persona.

Una simple advertencia debo hacerte y es que trates de no confiarte demasiado, medir las consecuencias de todo lo que hagas, porque Júpiter piensa como un Dios (recuerda que él representa a Zeus) y nosotros somos mortales, no tenemos las habilidades de los dioses, pero sí tenemos algo que se puede considerar un súper poder como lo es la fe en los milagros y la fuerza de voluntad. Así que ya verás que todo saldrá bien, mientras tengas mucha fe en lo que quieres alcanzar.

Esperemos que este tránsito abra las fronteras y suavice el trato y las políticas migratorias mundiales, ya que son muchas personas las que lo necesitan. Puede que mejore la libertad de movimiento, surjan nuevas leyes y un nuevo marco ético en este sentido gracias a la acción de Saturno en Capricornio. Ojalá sea para bien y no para mal esta influencia saturnina.

Horóscopo de Júpiter en Sagitario

Aries: será un año maravilloso para viajar tan lejos como quieran, explorar el mundo y vivir grandes aventuras. Si estaban pensando iniciar alguna carrera universitaria, es el momento, así como para cambiar de religión, contactar con amigos en el extranjero, mudarse a otro país, aprender un idioma, resolver temas legales o de visas y ser muy sinceros con ustedes mismos sobre lo que realmente quieren y sus ideales.

Tauro: este es el año para profundizar en esos temas que los inquietan y dedicarse a su investigación y su estudio exhaustivo. Podrían conseguir financiamiento o préstamos para hacer ese viaje de sus sueños o estudiar esa carrera universitaria que anhelan. Puede que surja un romance apasionado con personas extranjeras, compañeros universitarios o incluso profesores ¡Cuidado!

Géminis: 2019 será el año para viajar o embarcarse en una gran aventura con su pareja o incluso para conocer a alguien durante un viaje que podría convertirse en una persona muy importante para ustedes en el futuro. La tendencia será ser muy sinceros con sus compañeros y compañeras y todas las uniones que se den este año, contarán con la bendición de Júpiter en lo venidero, incluyendo sociedades para sus nuevas ideas.

Cáncer: este será el año para vivir nuevas aventuras a nivel laboral. Quizá se trate de un trabajo en otro país, con extranjeros, cualquier sea el caso, se trata de crecer y expandirte. Si quieres un ascenso, es mejor que te apuntes a cada curso de mejoramiento que encuentres y te prepares para estudiar mucho. Deberás estar muy pendiente de lo que comes, para no perder la línea pues Júpiter tiene tendencia a exagerar un  poco.

Leo: 2019 es un excelente año para disfrutar y ser feliz, sobre todo si eso incluye viajar, aprender, vivir nuevas aventuras y ser muy creativo. Los romances y el “flirt” estarán a la orden del día, sobre todo con extranjeros y compañeros de clases. Júpiter puede hacer crecer la familia, así que la expansión puede llegar con hijos o quizá estés dispuesto a alegrar a tu niño o niña interna con una que otra novedad. La suerte estará contigo en cualquier empresa.

Virgo: se abre un período de muchas bendiciones para ti y los tuyos. ¿Estás pensando en mudarte con tu familia a otro país o comprar algo más grande? Sea eso o no, quizá los miembros aumenten así que no digas que no te avisé y trata de estar preparado. Bueno, hay un dicho que dice que cada niño viene con su pancito debajo del brazo, así que habrá que vivir la nueva aventura.

Libra: Júpiter te llevará a comunicarte con personas de cualquier parte del mundo, a estudiar, a viajar, a comprar y vender, a publicar, escribir, y sobre todo a abrir tu mente a nuevas ideas y cambiar tus creencias. Estarás súper comunicativa este 2019, así que aprovecha para sincerarte también en todo lo que necesites expresar.

Escorpio: es un año de gran crecimiento y abundancia a nivel económico. Aprovecha para hacer inversiones importantes como cursos, viajes y para aumentar todos tus ingresos siguiendo tus ideales. Tendrás la protección del benefactor de los cielos, pero cuidado, no exageres ni te endeudes sin necesidad. Ahorra para el tiempo de las vacas flacas y por supuesto sea bienvenida toda la generosidad del universo, incluyendo altas dosis de autoestima.

Sagitario: ustedes serán la envidia del resto de los signos con la visita especial de su regente por todo el año. 2019 será “el año”, así que disfruten de ese regalo del cielo que los llenará de bendiciones, protección y felicidad. Su imagen será muy parecida al espíritu de la navidad del presente, siempre alegres, siempre optimistas, siempre sonrientes, pues estarán más sagitarianos que nunca. Eso sí, cuidado con exagerar, que no se les pase la mano, en nada.

Capricornio: de todos los signos, ustedes serán los que quizá tengan más miedo de vivir todo lo nuevo que traerá Júpiter en el 2019. Eso de salir de la zona conocida ¿no será muy peligroso? Cuidado y no dejes que tus miedos e inseguridades saboteen tu crecimiento. Es un año para vivir nuevas aventuras y quedándote encerrado no vas a ganar nada. ¡Arriésgate! Y verás que no te vas a arrepentir.

Acuario: ¡En horabuena! Este es el año para alcanzar todos sus sueños, así que a apuntar esas flechas tan lejos como deseen. Es el momento de hacer ese viaje que tanto estabas anhelando, de contactar a todos esos amigos en el extranjero y apoyarse en ellos. Es el tiempo de embarcarse en esa causa que apoya a los inmigrantes, para estudiar esa carrera que amas, para meterte a gurú o asesor espiritual y luchar por tus derechos a creer en lo que quieras, sin dogmas ni limitaciones. Es hora de revolucionar tu mundo, ahora que el nodo sur por fin se despide de tu signo.

Piscis: Júpiter viene cargado de regalos maravillosos para ustedes en su vida profesional. Es hora de crecer, de aceptar ese cargo en el exterior, de hacer ese curso que te ayude a ascender de puesto, de hacer ese cambio de imagen mucho más optimista, abierto y alegre que te permita ser un gran guía o gurú en lo que hagas. Rompe tus propios límites y atrévete a llegar tan lejos como puedas con tus nuevas metas y ambiciones. La suerte estará de tu lado.

Si deseas conocer cómo influirá este súper tránsito en tu vida, no dejes de escribirme.

Amada Astral 

 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

 

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: