Mercurio de visita en Sagitario: la verdad ante todo

 

Luego de un viaje muy intenso a las profundidades de nuestra conciencia, nuestro pasado y nuestra alma, emerge el mensajero, el mago, el alquimista de las palabras y de los pensamientos al signo de Sagitario. Nuestro atención cambiará totalmente hacia otros intereses, ya no nos sentiremos tan obsesionados con nuestros temores y sombras, por eso es importante que hayamos hecho el trabajo necesario de sanación de viejas heridas y de limpieza del subconciente. Era muy importante una transformación en nuestras creencias y modo de pensar, porque ahora nos enfocaremos más en lo externo. Nos sentiremos mucho más optimistas, al punto del exceso. Por lo que hay que ser un poco precavidos para no ver todo color  rosa. Es bueno ser idealista, pero también lo es mantener algo de nuestros pies en el suelo para poder tener una visión clara de la vida. Esto contrasta incluso con la necesidad de búsqueda de la verdad sagitariana, quien siempre va en busca de ésta hasta las últimas consecuencias, pero a la vez debe enfrentar esa realidad.

Esto nos puede traer más de un momento incómodo, cuando nos asalte uno de sus grandes accesos de sinceridad, recordemos que la verdad puede ser dolorosa, así que pensemos muy bien antes de decir algo para que después no tengamos que arrepentirnos. Canalicemos estas energías de forma positiva, ya que estaremos mucho más joviales, alegres, extrovertidos, abiertos y dispuestos a pasarla bien como las fiestas navideñas lo merecen. Nos sentiremos más esperanzados con respecto al futuro, lo que es maravilloso en tiempos difíciles y tomaremos un respiro de tanta intensidad. Lo más bonito de estas fechas es la posibilidad de renovar la Fe en nuestras creencias y de hecho Mercurio nos estará dando esta lección y nos invitará además a ser lo más sinceros posible.

Serán unas semanas ideales para contactar con amigos en el exterior, planificar un viaje a otro país, colaborar con causas internacionales, hacer uso de nuestra libertad de expresión, sentarnos a tener una conversación muy honesta con nuestras parejas o socios, poner todos los puntos en claro pero es recomendable no darle cierre definitivo a ninguno de nuestros asuntos. Durante este tránsito tenemos más facilidad para ver el todo, más que las partes y no le prestamos tanto atención a los detalles por lo que corremos el riesgo de generalizar y pecar de superficiales. Así que si tratas de llegar a una conclusión sobre algún tema en especial, es mejor que esperes a que Mercurio ingrese a Capricornio para tomar una decisión. Por el momento puedes dedicarte a buscar información, estudiar más sobre la situación y por supuesto filosofar mucho al respecto. Eso es lo mejor que hace Sagitario.

¿Cómo aprovechar al máximo Mercurio en Sagitario?

✩Siendo completamente sinceros con nosotros mismos y con los demás.

✩Enfrentando esa verdad aunque sea incómoda.

✩Haciendo cursos y estudiando sobre todo lo que nos gusta.

✩Aprendiendo nuevos idiomas.

✩Hacer un viaje de aventuras.

✩Explorar nuevos lugares cerca o fuera de la ciudad.

✩Contactar nuevas culturas.

✩Resolver asuntos legales.

✩Dar clases o iniciar estudios universitarios.

✩Revisar nuestras creencias y filosofía de vida.

✩Evitar la imprudencia al hablar.

✩Publicar y trabajar en todo lo que tenga que ver con negocios editoriales.

✩Luchar por nuestros ideales.

Horóscopo de Mercurio en Sagitario

✩Aries: son unas semanas ideales para contactar con cualquier amigo o persona importante para ti en el extranjero. Resolver trámites legales de o en otros países. Es tiempo de planificar ese viaje tan esperado.

✩Tauro: necesitarás ser muy honesta en la intimidad y pedir lo que necesitas, pero procura hacerlo con mucho tacto para no herir susceptibilidades.

✩Géminis: es tiempo de sentarse a tener una conversación muy sincera con tu pareja con respecto a tus necesidades. Ambos pueden hacer un viaje que les devuelva algo de aventura y emoción a su relación.

✩Cáncer: cuidado con tu jefe o compañeros de trabajo estas semanas, ya que puedes caer en un ataque de verdades directas e hirientes que quizá no le caigan bien a más de uno en la oficina. Aprovecha esta influencia para hacer algún curso relacionado con tu trabajo que te permita mejorar tus habilidades y tus conocimientos en tu área.

✩Leo: este tránsito favorece mucho cualquier actividad educativa que te sea útil para aumentar tu creatividad y para que te diviertas mientras aprendes. Aprovecha para iniciar algún curso de idiomas.

✩Virgo: podrás planificar un viaje con tu familia a otro país o estarás pensando incluso en mudarte. Esta es una gran aventura, pero puede que valga la pena si lo conversan.

✩Libra: ustedes serán de los que sentirán con más fuerza este tránsito, con un gran llamado a aprender, a formarse, a revisar sus creencias, su fe. Estarán realmente optimistas y esperanzados en un nuevo mañana. Esto es perfecto mientras no se confíen en exceso y tomen previsiones necesarias.

✩Escorpio: es probable que reciban algunos ingresos por dar clases, por actividades educativas o que ustedes inviertan en prepararse aún más incluyendo hacer cursos de idiomas.

✩Sagitario: estarán más inquietos que de costumbre con ánimos de viajar, de explorar nuevos destinos, de comunicarse con todo el mundo y especialmente de ser más directos y disparar verdades. Así que mucho cuidado con herir a cualquiera.

✩Capricornio: puede que sientan que más de una verdad se les quedará atravesada en la garganta pero les costará bastante sincerarse pero en secreto estarán insultando a más de uno. Sentirán que es mejor aislarse del mundo y dedicarse a sus estudios, sus cosas antes que estar por ahí lidiando con la gente.

✩Acuario: tiempo de divertirse con el grupo, de embarcarse en una que otra aventura, de tomar un curso juntos o viajar. Si sienten que podrán ser sinceros con alguien en los próximos días será con sus mejores amigos. Puede que conozcan personas de otros países.

✩Piscis: para darle impulso a tu carrera es momento de prepararte más, hacer un curso de mejoramiento, inscribirte en la universidad o aprender un nuevo idioma. Puede que surja la posibilidad de viajar a otro país para estudiar.

Si deseas conocer cómo influye este tránsito en tu vida, escríbeme y solicita una consulta.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: