Rituales para celebrar Samhain o Halloween

La noche del 31 de octubre es mágica para una gran cantidad de culturas en el mundo. Sus orígenes se extienden hacia Europa y aunque algunas personas confunden ambos términos no son lo mismo. Mientras Halloween se ha ido convirtiendo en algo más bien comercial, Samhain es la fiesta sagrada de los neo-paganos y religiones como la Wicca. Este día es el año nuevo para todos los que guardan las fiestas paganas conocidas como sabbats y para ellos se realizan ceremonias y rituales especiales con un profundo significado del cual ya te hemos hablado en otros textos. Incluso muchas de estas se asemejan a las nuestras latinoamericanas que celebramos el 2 de noviembre en el día de los muertos. Si quieres saber más sobre este tema lee este post

Aquí te dejamos algunas formas de celebrarlo:

🎃Decorar tu altar personal con símbolos de la temporada tales como: Cráneos, esqueletos, calabazas, fotos de los antepasados, mascotas fallecidas, nueces, panes oscuros, hojas secas y bellotas, granos y cereales, un frutero  lleno de una gran cantidad de frutas y verdura, velas, vino o miel.

-🎃 Usa los colores de la temporada como: naranja, negro, dorado, plateado.

🎃Puedes hacer un baño de limpieza y purificación con este rico scrub: tomas aceite de coco y le agregas azúcar, un poco de esencia de vainilla y de calabaza. ¡Es una delicia!

🎃Algunas familias preparan una rica comida y sirven un plato de comida para sus familiares fallecidos. También puedes dejarles algunas manzanas o lo que más les guste.

🎃Puedes cerrar un círculo en tu vida encendiendo una hoguera (controlada) donde quemes todo lo que ya no quieres en tu vida. Lo puedes escribir en un papel o visualizarlo y luego lo colocas en el caldero para quemarlo.

🎃Enciende velas para iluminar a los espíritus y si quieres tallar calabazas mucho mejor.

🎃También puedes hornear pan, galletitas con tus niños y disfrazarse para salir a pedir “dulce o truco” en aquellos países donde lo celebren.

🎃Aprovecha esta noche para sesiones de adivinación: con tarot, péndulo, runas o el que desees.

🎃Algunos aprovechan el máximo poder de esta noche para realizar hechizos y conjuros de protección y de abundancia.

🎃Puedes escuchar música tradicional o celta.

🎃Algunas personas usan la ouija, pero yo personalmente no lo recomiendo si no sabes cómo hacerlo ya que esto NO es un juego. Esto es mejor dejárselo a los expertos.

¡Feliz Halloween para todos!

Si deseas conocer nuestra promoción de tarot para esta temporada, revisa aquí:

Promoción de Halloween: Tarot + Horóscopo de obsequio +Actos psicomágicos

Amada Astral 

 

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites. Incluye horóscopo del momento.

$40.00

 

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$25.00

 

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico. Incluye tránsitos del momento.

$70.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

1 Comentario

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .