Rituales para celebrar Samhain o Halloween

La noche del 31 de octubre es mágica para una gran cantidad de culturas en el mundo. Sus orígenes se extienden hacia Europa y aunque algunas personas confunden ambos términos no son lo mismo. Mientras Halloween se ha ido convirtiendo en algo más bien comercial, Samhain es la fiesta sagrada de los neo-paganos y religiones como la Wicca. Este día es el año nuevo para todos los que guardan las fiestas paganas conocidas como sabbats y para ellos se realizan ceremonias y rituales especiales con un profundo significado del cual ya te hemos hablado en otros textos. Incluso muchas de estas se asemejan a las nuestras latinoamericanas que celebramos el 2 de noviembre en el día de los muertos. Si quieres saber más sobre este tema lee este post

Aquí te dejamos algunas formas de celebrarlo:

🎃Decorar tu altar personal con símbolos de la temporada tales como: Cráneos, esqueletos, calabazas, fotos de los antepasados, mascotas fallecidas, nueces, panes oscuros, hojas secas y bellotas, granos y cereales, un frutero  lleno de una gran cantidad de frutas y verdura, velas, vino o miel.

-🎃 Usa los colores de la temporada como: naranja, negro, dorado, plateado.

🎃Puedes hacer un baño de limpieza y purificación con este rico scrub: tomas aceite de coco y le agregas azúcar, un poco de esencia de vainilla y de calabaza. ¡Es una delicia!

🎃Algunas familias preparan una rica comida y sirven un plato de comida para sus familiares fallecidos. También puedes dejarles algunas manzanas o lo que más les guste.

🎃Puedes cerrar un círculo en tu vida encendiendo una hoguera (controlada) donde quemes todo lo que ya no quieres en tu vida. Lo puedes escribir en un papel o visualizarlo y luego lo colocas en el caldero para quemarlo.

🎃Enciende velas para iluminar a los espíritus y si quieres tallar calabazas mucho mejor.

🎃También puedes hornear pan, galletitas con tus niños y disfrazarse para salir a pedir “dulce o truco” en aquellos países donde lo celebren.

🎃Aprovecha esta noche para sesiones de adivinación: con tarot, péndulo, runas o el que desees.

🎃Algunos aprovechan el máximo poder de esta noche para realizar hechizos y conjuros de protección y de abundancia.

🎃Puedes escuchar música tradicional o celta.

🎃Algunas personas usan la ouija, pero yo personalmente no lo recomiendo si no sabes cómo hacerlo ya que esto NO es un juego. Esto es mejor dejárselo a los expertos.

¡Feliz Halloween para todos!

Amada Astral 

 

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

 

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

 

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: