La danza de Venus: magia cósmica

 

El Venus Star Point se produce cuando el Sol se funde en un abrazo simbólico con el Sol. Este evento se produce como parte de la danza que realiza el planeta del deseo alrededor del astro rey.

En este baile cósmico mágico y poderoso, Venus forma un asombroso pentagrama, también visto como una rosa, en su ciclo sinódico de conjunciones inferiores con el sol, en una coincidencia matemática asombrosa. En 8 años Venus y el Sol entran en conjunción 10 veces, pero son las cinco conjunciones inferiores (los puntos más cercanos a la Tierra, en la parte interior de la órbita) las que marcan el ciclo sinódico y dibujan los vértices o tejen los pétalos de esta rosa cósmica que también puede ser representada como un pentagrama o estrella de 5 puntas.

Venus rige la feminidad, la paz, la armonía, la belleza, el arte, el deseo, el dinero, y con cada Venus Star Point, estos temas se activan en nuestra carta catal. Es momento de atenderlos, de escuchar tu cuerpo, tus necesidades y dejar que salgan tus deseos a la luz. Ámate y atrévete a mostrar toda tu sensualidad y pasión, seguro que alguien sabrá apreciar ese misterio que se oculta tras tu esencia.

Si deseas conocer más de este tema en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos! La versión básica sin asteroides ni puntos matemáticos tiene un costo de 25$

$45.00

 

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$55.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .