La danza de Venus: magia cósmica

 

Hoy la bella diosa de los cielos se funde en un abrazo simbólico con el Sol en Escorpio. Este evento marca la mitad de su retrogradación, lo que puede ser visto como una “luna nueva” o un eclipsamiento de las energías venusinas. Quizá sientas este fin de semana como un oasis o el ojo de un huracán, en medio de la tormenta. Es decir, es como si por un momento todo fluyera de nuevo en esa zona de tu Carta Natal, así que aprovéchalo, antes que siga su camino aparente hacia atrás al menos por 3 semanas más (hasta el 16 de noviembre).

En este baile cósmico mágico y poderoso, Venus forma un asombroso pentagrama, también visto como una rosa, en su ciclo sinódico de conjunciones inferiores con el sol, en una coincidencia matemática asombrosa. En 8 años Venus y el Sol entran en conjunción 10 veces, pero son las cinco conjunciones inferiores (los puntos más cercanos a la Tierra, en la parte interior de la órbita) las que marcan el ciclo sinódico y dibujan los vértices o tejen los pétalos de esta rosa cósmica que también puede ser representada como un pentagrama o estrella de 5 puntas.

Nuestra chica pasará unos días en oscuridad absoluta, preparándose para renacer como lucero de la mañana, al igual que tú puedes hacerlo. Tómate este tiempo para ti, para meditar en lo que deseas, lo que amas, en ti, en cómo te estás tratando, en tus relaciones, en tus finanzas, tus valores, tu autoestima. ¿Te has descuidado últimamente? ¿Cómo te sientes tanto interna como externamente? ¿Hace tiempo que no vas al estilista, te compras ropa, te das un masaje, escoges un rico perfume, te maquillas, te consientes de alguna manera? Recuerda como te trates, eso mismo atraerás a tu vida.

Venus rige la feminidad, la paz, la armonía, la belleza, el arte, el deseo, el dinero, y con la Luna Llena en Tauro de esta semana todos estos temas están muy activados. Es momento de atenderlos, de escuchar tu cuerpo, tus necesidades y además Venus está en Escorpio, así que las emociones más profundas e intensas están a flor de piel. Hay algo que está saliendo a la luz y debes dejar que florezca. Ámate y atrévete a mostrar toda tu sensualidad y pasión, seguro que alguien sabrá apreciar ese misterio que se oculta tras tu esencia.

Amada Astral

 

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

 

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: