Rituales para atraer la abundancia en Luna Llena

 

Hoy disfrutamos de la maravillosa luna llena en Tauro, perfecta para atraer la abundancia y el dinero a nuestras vidas. Recuerda que los recursos materiales forman parte de la cotidianidad y no debemos dejarlos de lado por temor a parecer excesivamente interesados. Al contrario, esta luna nos invita a trabajar en nuestra capacidad de merecimiento, de aceptar con amor aquello que el universo tiene para nosotros. Mientras más te ames, estarás enviando este mensaje al mundo entero y estarás recibiendo de vuelta todo ese sentimiento en forma de abundancia infinita. Venus, regente de Tauro, es la diosa de la belleza, el amor propio, la feminidad, el deseo y rige nuestra vida económica.

Es un gran momento para conectar con ella y meditar sobre aquello que estamos necesitando para mejorar nuestras finanzas. Además el Sol está en Escorpio, regente de la casa 8 de las finanzas compartidas, los préstamos, las herencias y si quieres mejorar esta parte de tu vida, es importante que recuerdes que aunque Venus está retrogradando, y quizá no estés atravesando el mejor tiempo a nivel de dinero, puedes mover un poco las energías para ir orientando de nuevo el camino hacia la solidez y la estabilidad. Quizá estos días te ha sentido estancada o que las cosas no avanzan como quisieras, pero no desesperes porque solo se trata de una prueba más.

Puedes aprovechar además para pedir por tu autoestima, el amor, por tu relación de pareja, por esa alma afín que aún no llega, por los placeres de la vida y sobre todo darte permiso para disfrutar de la sensualidad que te brindan cada uno de tus sentidos. De esta forma verás como comenzará a fluir todo poco a poco. La idea es que te des cuenta que debes atenderte tú también, mantenerte sana y bella, creer en ti, darte cuenta de lo que mereces, arreglarte, consentirte, hacer algo por ti, escuchar tu cuerpo, y comprender que a veces somos nosotros mismos los que bloqueamos estas energías con preocupaciones y pensamientos negativos. Si quieres atraer algo, trata de vivirlo en la realidad o visualízalo, imagínalo, dibújalo, exteriorízalo, dale forma en el mundo exterior; de allí la importancia de los rituales, porque es una forma de hacer una metáfora para que tu mente y tu alma sientan de alguna manera y atraigan eso que tanto anhelas.

Todos estos rituales que te traigo hoy los puedes hacer en silencio, en tu espacio sagrado, puedes preparar un altar, organizar todos los elementos con mucha fe, no importa si es algo sencillo, lo fundamental es la energía que tengas. Puedes escuchar música, bañarte siempre para limpiar todo lo negativo. Lo ideal es estar en paz, concentrada sin interrupciones y acompañarte con tus mejores vibras. Todos, absolutamente todos, tenemos el poder de bendecir o maldecir, de decretar, de invocar, de contactar, de llamar aquello que deseamos y si es para nuestro beneficio, nuestro bien, nuestra felicidad y no le hacemos daño a nadie, por supuesto, será escuchado por las divinidades, la naturaleza, el cosmos, aquello en lo que creas.

Rituales para atraer la abundancia

💫Puedes llenar un envase de cristal con azúcar, mete dentro un billete, y déjalo bajo la luz de la luna llena.

💫Otra variante de este ritual para atraer el dinero es poner en un vaso miel y agua a partes iguales, y sumergir 3 monedas.

💫Toma una vela de color verde claro y ponle un poco de miel, gotitas de jugo de naranja, mandarina o limón y un poco de canela molida. Enciéndela y cierra los ojos por 5 minutos, mientras piensas en la abundancia llegando a tu vida. Visualiza la forma en que deseas que ese dinero llegue a ti.

💫Todos los rituales los puedes acompañar con incienso de sándalo.

💫Haz afirmaciones o decretos. Otra muy buena forma de ayudar a que llegue a la abundancia, es hacer afirmaciones: “Abro mi mente y mi corazón a la riqueza”. Puedes escribirlas, grabarlas y escucharlas con frecuencia. Colócales donde puedas leerlas siempre.

💫Velas doradas. Frótalas con un poco de miel y enciéndelas, mientras meditas y pides lo que necesitas.

💫Coloca en un envase de cristal, arroz o semillas de ajonjolí y dentro monedas o billetes de tu preferencia.

💫Baño de girasoles, miel, canela y agua de rosas. En un envase mezcla el agua con los girasoles y macera, luego agrega la miel y la canela, revuelve y deja reposar un tiempo para que la canela suelte su aroma. Realiza todos los baños que desees con esta mezcla y recuerda en todo el proceso siempre visualizar tus metas financieras.

Amada Astral 

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

 

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

 

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: