Sol en Escorpio: el encuentro con las sombras

ESCORPIO AMADA.png

¡Feliz retorno solar para todos los Escorpio!

El Sol en Escorpio viene a completar el stellium que se está concentrando en este signo de agua, lleno de emociones profundas y magia. Esta es una temporada sobrenatural que nos lleva a un viaje lleno de misterio hacia nuestro máximo poder y renacimiento. Es tiempo de transformaciones, de perder el miedo y dejar aflorar los secretos. Es momento de sanar heridas, incluso de iniciar una terapia psicológica si lo deseas. Deberás prestar atención a todo aquello que te obsesiona y que domina tu mente, evitando irte a los extremos. Es perfecto para preguntarte qué tanto te entregas en esa relación, cuál es tu necesidad de intimidad, cuáles son tus temores y enfrentar tus sombras.

Nos acercamos al día de Halloween, Samhain y el día de los muertos en la cultura latinoamericana. ¿Ya sabes qué energías te trae este signo? Son semanas de intensidad, pasión y renacimiento. ¡Hello! Es tiempo de disfraces, trucos, magia, hechizos, oscuridad y mucho misterio. ¿Cómo te preparas? Escorpio trae una buena dosis de emociones profundas y te invita a levantarte como el ave fénix de las cenizas. Es hora de honrar a los ancestros, superar cualquier crisis, mirar muy dentro y sacar a la luz todo tu poder interno después de enfrentarte con los demonios y las sombras. Esta es una temporada realmente espiritual, no solamente para quedarse en lo superficial del “marketing comercial”.

Se trata de algo mucho más allá, y todos lo que estamos en este camino místico nos conectamos con lo sobrenatural y además con toda clase de temas tabú para algunos. Escorpio rige la casa 8: la muerte, el sexo, pero también lo esotérico, así que no le temas a enfrentar tu lado oscuro y atrévete a ver más allá de lo aparente. Este es un buen mes para probar nuevas experiencias, atreverte a hacer algo que no hayas hecho, leer novelas de detectives, ver películas de terror, probar una lectura de tarot, iniciar un curso esotérico, visitar y honrar a tus familiares fallecidos, honrar la vida, hacer trabajos de investigación, vivir la pasión con intensidad, sanar tu sexualidad, resolver temas de herencias y préstamos, hacer grandes cambios y superar cualquier crisis. Revisa nuestra promoción especial de temporada aquí: Lectura de Tarot + Horóscopo de obsequio

¿Cómo son las personas nacidas con el Sol en Escorpio?

Si naciste bajo el signo de Escorpio, es probable que la gente a tu alrededor se impresione apenas lo menciones. La gente suele tener ideas muy especiales sobre los escorpiones, por lo general incluso les tienen temor o respeto, pero ninguno pasa desapercibido con su hipnótico atractivo. Esto se debe en parte a que tus planetas regentes son Marte y Plutón, los cuales te dotan de una gran energía y fuerza de voluntad, mucho magnetismo, un gran poder de persuasión y una gran intuición.

Es probable que seas intensa, fogosa, pasional y extremista. No te gustan las situaciones a medias. Vivirás cada momento de tu vida con mucha intensidad y tus emociones serán profundas y muy duraderas. Tus ojos serán penetrantes y serás capaz de meterte en la cabeza del otro con mucha facilidad. Muy pocos son capaces de sostener la mirada de un Escorpio y menos de conocer sus más profundos secretos. Son sumamente reservados y prefieren saber de ti antes que dejarte conocer algo de ellos. Además son muy directos con sus opiniones, incluso pueden ser bastante sarcásticos.

Están dispuestos a brindarse por completo a la persona que aman y exigen la misma respuesta para sentirse feliz. Lo suyo es todo o nada. Su entrega  es total. Tus celos serán desmedidos y a veces perderás el control por los mismos llegando a vivir situaciones tensas y complejas. Cuando amas, amas sin límites y necesitas de una respuesta igual. Debes tener cuidado con la posesividad, el deseo de poder y las emociones extremas; aunque por fuera puedas parecer que eres un bloque de hielo, poder dentro eres un volcán en erupción. Sin embargo, tu súper poder es la capacidad de autocontrol además del poder de persuasión que puedes ejercer sobre otros.

Además puede que te intereses por toda clase de temas tabú, los misterios de la vida, el sexo, la muerte y el más allá; y es que literalmente los escorpio son amantes del peligro. Cuando algo se te mete en la cabeza, será difícil que alguien lo cambie ya que tu signo es fijo y alerta: esto incluye el deseo de venganza por alguien que haya cometido el grave error de traicionarte o meterse contigo.

Por lo general un Escorpio puede elevarse como el ave fénix y convertirse en alguien muy espiritual, mientras que otros se quedan en las sombras de su propia autodestrucción. Eso sí, todos tienen una gran capacidad de regeneración y renacimiento, casi indestructible. En conclusión, los escorpio son personas inolvidables, que llegan a tu vida para transformarla, nunca serás el mismo antes ni después de tratar con uno de ellos.

Si quieres conocer qué trae la temporada Escorpio para ti, u obsequiarte u obsequiar una Carta Natal o una Revolución Solar, puedes comunicarte conmigo y te enviamos una consulta completa.

Amada Astral 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: