Luna Llena en Tauro: sensualidad y placeres

 

Ha llegado la hermosa Luna Llena en el sensual signo de Tauro, un signo de tierra regido por la diosa Venus del deseo y la belleza. Este es un día para vivir a plenitud el amor propio, disfrutar del placer de los sentidos, reconectar con la tierra y recibir el amor y la abundancia de la naturaleza con los brazos abiertos. La luna en Tauro se siente exaltada y nos invita a vivir a plenitud, con suavidad y paciencia. Es momento de saborear, oler, acariciar, degustar, perfumar, hacer el amor, escuchar buena música solos o acompañados.

Este plenilunio se da en el eje Tauro-Escorpio, así que se iluminan nuestra necesidad de encontrar un equilibrio entre el cuerpo y el espíritu, entre la ganancia y la pérdida, entre nuestros recursos y los de otros, entre lo material y lo espiritual. Es la luna ideal para honrar a la madre tierra, para hacer una hermosa ceremonia de agradecimiento por todo lo que la vida nos provee. Para pedir abundancia en estos momentos difíciles que vive nuestro mundo. Tauro es tierra, estabilidad, es pragmatismo, es fertilidad, las posesiones, lealtad, valoración, es un signo fijo muy trabajador, resistente, al cual le gusta la comodidad y la belleza. Así que esas serán las cualidades que resaltarán en los próximos días.

En especial tenemos que detenernos a pensar un poco más en nuestro cuerpo y sus necesidades. ¿Lo escuchas? ¿Le das lo que necesita y te pide? ¿Te consientes? ¿Te alimentas bien? Esta luna llena nos invita a bajar nuestra velocidad, a desacelerar el ritmo frenético que nos impone el sistema y que nos enferma, para que nos demos cuenta que tenemos que disfrutar más del aquí y el ahora, del presente, de todo lo que hacemos, de nuestros seres amados, de nuestras rutinas que deberían ser más sagradas y acorde con los ritmos de la naturaleza. Es tiempo de saborear con suavidad y disfrutar lentamente de todo, nuestras comidas, nuestro andar, nuestras relaciones, nuestras pasiones, nuestro trabajo, todas nuestras actividades.

En esta luna llena veremos los resultados de lo sembrado y reflexionado durante la luna nueva en Tauro que se dio en abril. ¿Recuerdas qué estabas haciendo hace 6 meses? ¿cómo te sentías? ¿qué  intenciones sembraste? Estaremos viendo con mucha claridad lo que hemos trabajado en temas como: nuestro manejo del dinero, si hemos organizado nuestro presupuesto, si hemos abierto los brazos a la abundancia del universo, si estamos disfrutando del placer de todo lo que nos ofrecen nuestros sentidos, la perseverancia con la que hemos perseguido nuestras metas, la paciencia que hemos tenido para conseguir lo soñado, cómo nos hemos valorado y si hemos estado reforzando nuestra autoestima. Recordemos que la regente de esta lunación es la bellísima diosa Venus que además se encuentra en Escorpio, y ella es perfecta y experta en enseñarnos a valorarnos y darnos nuestro lugar.

Como el Sol se encuentra en Escorpio, esta Luna Llena estará llena de pasión, deseo, desenfreno y podríamos sentirnos tentados a vivir toda clase de experiencias sensuales que aflorarán lo más profundo y oscuro de cada uno y que es considerado como impropio y tabú para la sociedad. Además los plenilunios son mágicos para hacer rituales de mucho poder. Si quieres puedes probar algunos de los que te proponemos en este post: Rituales de luna llena para atraer la abundancia

Es probable que muchas personas, sobre todo las más sensibles ya estén sintiendo sus efectos, ya que las mareas y otros procesos naturales siempre se ven influenciados por los efluvios de nuestro bello satélite. Así como las aguas del mar y nuestro cuerpo reciben esta vibración, también lo hacen nuestras emociones, por lo que esta semana comenzaremos a experimentar quizá un desbordamiento de sentimientos que es muy importante canalizar. Así que debemos cuidarnos mucho de sobrereaccionar ante cualquier situación que estemos viviendo, especialmente en nuestras relaciones y estar muy conscientes que cualquier decisión que tomemos para este cierre de ciclo dejará algo de lado muy valioso para nosotros.

Recordemos que lo que más nos empeñemos en ocultar, buscará una salida. Así que es bueno comenzar por mostrarnos realmente como somos y deseamos ser para comenzar a integrar esas partes de nuestra personalidad que nos permitirán ser más felices. Si nos damos permiso para dejar fluir todo lo que somos, podremos comenzar a crear y materializar todo lo que queremos ver en nuestra realidad, ya para esto las lunas llenas son ideales, para ser más objetivos, para iluminar, para sacar a la luz. Es por eso que se trata de una Luna Llena muy pero muy emocional que nos removerá mucho.

Horóscopo de la Luna Llena en Tauro

Aries:  esta luna atraerá más abundancia económica a su vida y le demostrarán al mundo lo mucho que se valoran.

Tauro: cosecharán el fruto de sus esfuerzos en los últimos 6 meses, disfrutarán al máximo de todos los placeres posibles.

Géminis: podrán disfrutar del placer de la soledad, alejarse un poco del mundo y revisar cómo están sus procesos internos a la luz del plenilunio para dejar aflorar todos sus sentimientos.

Cáncer: aprovechen de disfrutar una deliciosa velada de luna llena con sus mejores amigos o con un amigo en especial, con bebida, placeres, buena música y conversar sobre sus sueños y planes.

Leo: es tiempo de ver los resultados del trabajo hecho en su carrera profesional, si han hecho todo el esfuerzo necesario y si han tenido paciencia es seguro que disfrutarán de sus inversiones.

Virgo: recibirán noticias relacionadas con el exterior u otras culturas. Algo se aclara en materia legal o de trámites.

Libra: vivirán días de mucha pasión en la intimidad y además resolverán temas financieros muy importantes.

Escorpio: tendrán días de mucho amor junto a sus parejas, disfruten plenamente de estar juntos y planifiquen una velada romántica de luna llena.

Sagitario: es momento de recoger frutos en el trabajo y de revisar cómo está la salud. El cuerpo hablará muy fuerte para ser atendido.

Capricornio: un romance muy intenso se avecina, el potencial creativo se incrementa, querrán disfrutar de la vida.

Acuario: el hogar será el centro de atención, querrán embellecerlo, decorarlo, rodearse de comodidades y lujos.

Piscis: es tiempo de tener una conversación reveladora sobre un tema muy importante relacionado con dinero, posesiones, valores o algo que tienes tiempo esperando con paciencia.

Si deseas saber cómo influye este plenilunio en tu vida, no dejes de escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

 

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: