Cómo amar y seducir a la Luna en Piscis

LUNA PISCIS

Los amantes con la Luna en Piscis son lo más sensible, románticos y mágicos que podrás encontrar. Son compasivos, amorosos y muy empáticos. Ellos se nutren emocionalmente del amor y las ilusiones, al punto de idealizar tanto a sus compañeros que pueden vivir algunas decepciones.

Pueden llegar a ser algo tímidos, intuitivos y adaptables por lo que tratarán de complacerte en todo. Son además muy espirituales y a la vez sugestionables por lo que pueden perderse fácilmente en sus sueños y la irrealidad. Si quieres conquistarlo cumple sus fantasías, escápense juntos un fin de semana donde nadie los encuentre, prepara una velada especial y un delicioso masaje.

A ellos les cuesta enfrentar la realidad y todo lo que  los desconecte será muy bien recibido. Un atardecer en el mar, una cena bajo la luz de la luna, un masaje que lo haga sentir cómodo y relajado, mucha poesía y música serán perfectas. También puedes invitarlo a hacer trabajo voluntario y que se fije en el gran corazón que tienes o a conversar sobre temas esotéricos y místicos.

Otra cosa que les encanta es que los ayudes con los asuntos cotidianos que les son difíciles de enfrentar, al punto que eso puede generar cierta dependencia de sus parejas. Cuídate de parecer demasiado realista o de obligarlos a ellos a enfrentar el mundo cuando no se sientan preparados.

Déjalos dormir todo lo que quieran y descansar para reponer energías cuando se sientan sobrepasados. Con ellos te sentirás en un cuento de hadas, son mágicos de pie a cabeza, parecen un sueño hecho realidad.

Si deseas conocer más sobre la Luna en tu vida, tu relación de pareja o el amor, puedes escribirme y solicitar una consulta. También te ofrecemos nuestro E-Book: Diario Lunar en el cual puedes encontrar toda la información sobre la luna.

Amada Astral

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$10.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: