Cómo amar y seducir a la Luna en Acuario

LUNA ACUARIO.png

Son los compañeros más emocionalmente desapegados que encontrarás así que si estás buscando a alguien cálido y amoroso esta no es una de esas alternativas y es que en el fondo tienen una gran temor a intimar para no ser abandonados o sufrir en el proceso.

Jamás esperes que te demuestren sus sentimientos más profundos, ese es un territorio vedado para cualquier mortal. Ellos no desean limitar tu espacio ni que te adueñes de su libertad ni su tiempo. Son rebeldes e independientes y se nutren emocionalmente de sus amistades y grupos, sus causas, los libros, su curiosidad y su creatividad.

Son eléctricos, no paran nunca y necesitan tiempo para compartir con sus amistades y todo lo novedoso que haya para hacer así que no podrás limitarlo ni confinarlo. Para llamar su atención tendrás que sobresalir del montón e impresionarlos de alguna manera, pues no suelen fijarse en cualquiera.

Regálales todo lo que sea electrónico o futurista, libros, viajes o el último grito de la moda. Ellos tienen gusto por todo lo diferente e inconvencional, así que prepárate para tener experiencias únicas. La mejor manera de alejarlos es mostrándote posesivo y demasiado intenso.

Ellos huyen del drama y las emociones desbordadas. Tampoco soportan la rutina así que no los aburras. Siempre debes tener un as bajo la manga. Pueden pasar horas conversando y eso será más que suficiente para considerarte su amigo y eso es lo que más valora en el mundo.

Sus temas favoritos de conversación serán cómo mejorar el mundo, las nuevas tendencias en todo, cómo romper los esquemas y los paradigmas establecidos, los derechos humanos, música y todo lo que sea único o diferente.

Son muy mentales, así que todo ocurre primero en su mente, deberás conquistarlos primero a nivel intelectual. Valorará tu inteligencia y tu independencia. Mantente alerta porque al menos signo de asfixia o rutina se alejarán sin previo aviso.

Si deseas conocer más sobre la Luna en tu vida, tu relación de pareja o el amor, puedes escribirme y solicitar una consulta. También te ofrecemos nuestro E-Book: Diario Lunar en el cual puedes encontrar toda la información sobre la luna.

Amada Astral

Sinastrías de Pareja

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.

$55.00

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: