Cómo amar y seducir a la Luna en Capricornio

Los compañeros con la Luna en Capricornio son amantes responsables, serios y maduros. Con ellos debes ir en serio o de lo contrario recibirás una buena dosis de frialdad.

Aman la estabilidad y la seguridad así que no se arriesgarán de forma innecesaria. No le entregan su corazón a cualquiera y son muy exigentes. Debes estar a su altura, pues para ellos el estatus es muy importante.

Debes tener metas claras y ambiciones, no se conformarán con alguien que no sabe dónde va. Adoran tener una pareja que puedan presumir frente a la sociedad. No les gusta la superficialidad así que no te muestres como tal.

En la intimidad pueden ser muy intensos aunque tengan una imagen de impasibilidad y control pero debes ganarte su confianza. Regálales algo suntuoso y a la vez utilitario, les fascina todo lo que tenga que ver con la organización del tiempo cono agendas, relojes, celulares o tabletas. Invítalos a lugares formales y de buen gusto, nada de sitios bulliciosos o repletos de gente pues aman la discreción.

Aman su carrera así que también apreciarán que los apoyes y que te intereses por su trabajo. Cuando parezcan algo pesimistas o las nubes grises crucen su cielo invítalos a pasar un rato agradable o déjalos un rato a solas hasta que se les pase.

Ellos necesitan ser comprendidos a nivel emocional pues pueden llegar a ser muy severos con ellos mismos y con el mundo. Interésate por su infancia y su familia, por sus tradiciones y costumbres y eso le encantará. Jamás olvides la división clara y prudente que ellos tienen entre su vida pública y su vida privada, y no se te ocurra cruzar esa línea.

Si deseas conocer más sobre la Luna en tu vida, tu relación de pareja o el amor, puedes escribirme y solicitar una consulta. También te ofrecemos nuestro E-Book: Diario Lunar en el cual puedes encontrar toda la información sobre la luna.

Amada Astral

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$22.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$43.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.