Cómo amar y seducir a la Luna en Sagitario

Las personas nacidas con la Luna en Sagitario son emocionalmente aventureras, muy honestas y optimistas. Quizá sea difícil que se comprometan con facilidad pero son puro fuego interior.

Idealistas, viajeros incansables, amantes del conocimiento y muy atléticos y ya saben lo que eso significa. Con ellos tienes que estar dispuesto o dispuesta a salir de paseo y aventura cada vez que le provoque, a recibir una dosis de alegría constante y a tener el pasaporte al día.

Si quieres seducirlo no te muestres posesiva, debes darle la libertad suficiente para explorar el mundo como le gusta. Regálale una maleta, un tour por la ciudad o ropa deportiva.

Le encantas los cursos de idiomas, los libros, el contacto con otras culturas y cuestionar todo lo que sea religioso o ético moral. Anótense en un curso juntos y prepárate para recibir de vez en cuando una buena dosis de verdades sin anestesia pues nunca se moderarán con lo que digan.

Jamás trates desanimarlos a criticar alguna de las causas que apoya, pues ellos siempre verán el vaso medio lleno y vuelan en pos de nuevos horizontes.

Si deseas conocer más sobre la Luna en tu vida, tu relación de pareja o el amor, puedes escribirme y solicitar una consulta. También te ofrecemos nuestro E-Book: Diario Lunar en el cual puedes encontrar toda la información sobre la luna.

Amada Astral

 

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$43.00

 

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

 

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$33.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.