Cómo ama y seduce la Luna en Escorpio

LUNA ESCORPIO

Para tener una relación con una Luna en Escorpio tienes que estar dispuesto a vivir intensamente, a entregarte con todo tu ser y a darle rienda suelta a la pasión emocional en cada encuentro.

El o ella te provocarán y caerán a sus pies frente a su misterio. Son personas realmente magnéticas y que adoran la lujuria y el sexo. Ellos aman los tonos rojos u oscuros, las citas apasionadas y la ropa interior atrevida así que piensas regalarles algo escoge una hermosa pieza de lingerie o también una sesión de tarot o sabanas de seda.

Lo más irresistible que tienen es su mirada, no podrás escapar de ella. Para seducirlos tienes que estar dispuesto a entrar en terrenos oscuros y estar abierto a todo lo que consideres tabú en la vida.

Son personas que saben cómo manejar el poder y lo detentan muy bien, al punto que deberás cuidarte de cualquier obsesión o deseo de manipulación. No digas que no te lo advertí, entrar en un romance con Escorpio es algo inolvidable, son de esas personas que te marcan.

Jamás les hagas daño o los traiciones si no deseas ser objeto de venganza o de un odio profundo. Ellos saben muy bien como ir de un extremo a otro sin pasar por medias tintas. Adoran la seguridad y la confianza, así que no te muestres inseguro.

Pueden llegar a ser muy celosos así que no te atrevas a coquetear con nadie más. Sienten inclinación por la psicología y son capaces de penetrar en la mente de otros así que adivinarán lo que estás pensando.

Si deseas conocer más sobre la Luna en tu vida, tu relación de pareja o el amor, puedes escribirme y solicitar una consulta. También te ofrecemos nuestro E-Book: Diario Lunar en el cual puedes encontrar toda la información sobre la luna.

Amada Astral

 

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

 

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

 

La energía femenina en mi Carta Natal

En este informe analizamos toda la energía femenina en tu Carta Astral a través de la influencia de Venus, la Luna, Lilith entre otras configuraciones. Incluye consejos especial sobre cómo integrarla en nuestras vidas.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: