Es día de luna nueva y aunque amamos la magia, jamás estaremos de acuerdo con «hechizos de amor» que atenten contra la libre voluntad de nadie.
Preferimos compartir rituales de amor propio, de amor bonito, meditaciones y reflexiones de todo lo que puedes sembrar en este nuevo ciclo que se inicia. Recuerda que tú misma puedes hacer tu lista en tu diario, sigue tu corazón y pide al universo lo que necesites.
Esta vez traemos un ritual para el amor propio, tan necesario para poder querernos primero a nosotros mismos y luego poder tener buenas relaciones con los demás.
Conjuro para el amor propio:
💗Rodéate de un ambiente silencioso y en paz.
💗Respira profundamente y concéntrate.
💗Visualiza como tu chakra del corazón se expande, como una bola de luz en tu pecho y se llena de todo el amor y las energías positivas del mundo.
💗Luego imagínate que ese sentimiento se derrama con mucha luz y brillo hacia todo lo que existe.
💗Piensa en todo y todos a los que amas.
💗Además repites el siguiente conjuro:
Soy un ser divino y me amo profundamente. Soy digna del amor de los demás. Hecho está.
💗Puedes acompañar este momento con flores, incienso de mirra, cuarzo rosado y todo tu corazón.
Amada Astral

Horóscopos personalizados (PRECIO NORMAL 35 DÓLARES)
Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.
$35.00

Sesiones de Coaching y Consejería Profesional
SESIONES DE COUNSELLING A través de estas sesiones te ofrecemos apoyo sobre cualquier situación difícil que puedas estar atravesando y te acompañamos en tu camino con una serie de consejos y recomendaciones.
$20.00

Mini Consultas Rápidas
Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.
$25.00
Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)