Cómo amar y seducir a la Luna en Virgo

LUNA VIRGO

Los compañeros con la Luna en Virgo son sumamente perfeccionistas y detallistas así que prepárate para su exceso de racionalidad y una que otra crítica. Pero sin duda no podrás evitar la seducción de sus modales exquisitos, su capacidad de servicio y esa forma de salir corriendo a ayudarte cuando lo necesites.

Sus emociones son prácticas y terrenales, así que podrás confiar en ellos. Además adoran los hábitos saludables y son muy eficientes en su trabajo. Así que invítalos a comer en un restaurante vegano, ofrécete para ayudarlos en sus labores, regálale una mascota o una agenda, llévatelo a una sesión de caminata o ejercicio y nunca te muestres desprolijo.

Ellos aman el orden y la limpieza, así que si los invitas a tu casa mas te vale que parezca una tacita de plata. Como son algo introvertidos, tendrás que convencerlos de lo maravilloso que son y pedirles que dejen la modestia a un lado. Ellos muy en el fondo esperarán que les agradezcas todo lo que hacen por ti así que no dejes de tener gestos de agradecimiento y guiarlo de forma muy atenta hacia la intimidad.

No seas brusco ni impaciente y sobre todo muéstrate como alguien muy escrupuloso y cuidadoso.  No rompas con sus rutinas ni intentes convencerlo de dejar de lado su trabajo. Recuerda aman los detalles y que no son quisquillosos por ser malas personas sino que esa es su naturaleza.

Si deseas conocer más sobre la Luna en tu vida, tu relación de pareja o el amor, puedes escribirme y solicitar una consulta. También te ofrecemos nuestro E-Book: Diario Lunar en el cual puedes encontrar toda la información sobre la luna.

Amada Astral

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: