Cómo amar y seducir a la Luna en Leo

LUNA LEO.png

Los amantes con la Luna en Leo son sumamente apasionados y deslumbrantes. Son fieles hijos de la realeza y jamás se conformarán con cualquiera. Son vanidosos y orgullosos pero también tienen un corazón de oro y son muy generosos.

Para lograr que se dignen a mirarte tendrás que estar a su altura y tratarlos como se merecen: como reyes y reinas. Ellos necesitan ser el centro de la atención en todo momento, estar bajo las luces del escenario y ser aplaudidos.

Para conquistarlo le gusta sentirse admirado y que no te fijas en más nadie. Son los mejores a la hora de liderar y son muy populares así que tendrás que competir por ser parte de su vida. Como les encanta divertirse y pasarla bien será perfecto que los invites a disfrutar de su hobby favorito y puede que tengas que gastar algo de dinero para complacerlo.

Adoran la seguridad y la confianza así que la mejor manera de ahuyentarlos es mostrarte como alguien poco valiente o arriesgado. Tampoco soportan el mal gusto así que debes arreglarte al punto de resaltar y que sea un motivo de envidia al estar contigo.

Les fascina el glamour y tienen muy buen gusto así que llévalos de compras, viste a la moda e invítalos al sitio más deslumbrante que se te ocurra. Los regalos serán mejor recibidos mientras sean más costosos o al menos que sean piezas únicas.

El secreto es convencerlo de que eres el mejor y darle lo mejor, procura que todo sea 5 estrellas, nunca la o lo ignores y llénalos de mucho calor y afecto y jamás los critiques, al contrario tendrás que tener un cumplido para cada ocasión.

Si deseas conocer más sobre la Luna en tu vida, tu relación de pareja o el amor, puedes escribirme y solicitar una consulta. También te ofrecemos nuestro E-Book: Diario Lunar en el cual puedes encontrar toda la información sobre la luna.

Amada Astral

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$10.00

La energía femenina en mi Carta Natal

En este informe analizamos toda la energía femenina en tu Carta Astral a través de la influencia de Venus, la Luna, Lilith entre otras configuraciones. Incluye consejos especial sobre cómo integrarla en nuestras vidas.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: