Cómo amar y seducir a la Luna en Cáncer

LUNA CANCER

Las personas con la luna en Cáncer son emocionalmente sensibles, protectores, cálidos y románticas. Adoran los ambientes cálidos y su hogar será como un nido permanente de amor. Si deseas seducirlos es mejor que crees un ambiente confortable del cual no quiera salir donde lo mimes, atiendas y le hagas sentir como en casa. Lo que más le gusta son los abrazos y el cariño, todo el afecto que le puedas demostrar será poco pues son muy sentimentales.

Para ellos la felicidad es estar con sus seres queridos en la intimidad y disfrutando de una rica comida. Pueden ser algo tímidos pero no te confíes también pueden ser un fuerte carácter pues se trata de un signo cardinal que trata de controlar a través de los cuidados para poder sentirse seguros.

Si llegas a herirlos se esconderán tras su conchita y no volverás a verlo por un buen rato, así que debes cuidar tu forma de tratarlos. Ten paciencia con sus cambios de ánimo, que variarán de acuerdo a las fases de la luna. Pero todo tiene su recompensa, pues son una de las lunas más románticas y con ellos jamás te faltará cariño y una familia. Son aquellos que nunca se olvidan de su infancia y sus padres, así que será bueno que se lleven bien con su madre.

Llévalos a dar un paseo a la luz de la luna, prepara un rico picnic, regálale algo tierno un porta retrato o un álbum de fotos, peluches, flores, chocolates, poemas y todo lo que traiga sus recuerdos a la memoria porque aman la historia y el pasado. El secreto con la Luna en Cáncer es jamás perder el romance y apoyarlos en sus cambios emocionales.

Si deseas conocer más sobre la Luna en tu vida, tu relación de pareja o el amor, puedes escribirme y solicitar una consulta. También te ofrecemos nuestro E-Book: Diario Lunar en el cual puedes encontrar toda la información sobre la luna.

Amada Astral

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$45.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$35.00

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .