Cómo ama y seduce la luna en Géminis

LUNA GÉMINIS

Los nacidos con la Luna en Géminis son parejas que jamás te aburrirán pero también pueden volverte loca con sus cambios y su dualidad. Son sumamente juveniles, curiosos e inteligentes. Se nutren emocionalmente de las comunicaciones así que serán muy hábiles para enamorarte con sus palabras. Les fascina conversar así que esa es la mejor forma para seducirlos, hablando por horas y de todo. Para ellos la atracción comenzará por su mente.

Le encantará salir de paseo, tomar algún curso juntos, ir al cine, a las librerías o alguna charla. Adoran los debates intelectuales y los juegos de palabras. Jamás te muestres aburrida o rutinaria. Regálale libros o invítala a hacer algo totalmente curioso o novedoso.  No te confíes, los Luna en Géminis pueden ser muy apasionados, solo que primero todo ocurre en su mente y es allí donde debes conquistarlo. Si no le atraes intelectualmente es difícil que sus sentimientos duren lo suficiente.

Llévalo a tomar un café y siempre ten un tema interesante de conversación, mándale mensajes súper interesantes, prueba con el sexting o llámalo a medianoche con tu voz más seductora y planifica un viaje durante un fin de semana, eso les fascinará. No intentes jamás presionarlos, atraparlos en una red, evitar que salga y comparta con sus amigos, él es un seductor natural, le encanta hablar con todos de todo.

Cuidado: Déjalos ir y venir, disfruta de su volubilidad y de esa idea diferente que tiene cada día. Hoy querrá una cosa y mañana otra, así son ellos y nada los cambiará.

Si deseas conocer más sobre la Luna en tu vida, tu relación de pareja o el amor, puedes escribirme y solicitar una consulta. También te ofrecemos nuestro E-Book: Diario Lunar en el cual puedes encontrar toda la información sobre la luna.

Amada Astral

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$10.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

La energía femenina en mi Carta Natal

En este informe analizamos toda la energía femenina en tu Carta Astral a través de la influencia de Venus, la Luna, Lilith entre otras configuraciones. Incluye consejos especial sobre cómo integrarla en nuestras vidas.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: