29 de Septiembre: Día de San Miguel Arcángel

Imagen relacionada

El 29 de septiembre de cada año se celebra y venera al Arcángel Miguel, el Arcángel del Rayo Azul, llamado también San Miguel Arcángel por los católicos. Pertenece a los espíritus pertenecientes al octavo coro de los nueve que componen la jerarquía de los ángeles, estos coros son: serafines, querubines, tronos, dominaciones, potestades, virtudes, principados, arcángeles y ángeles.

Miguel quiere decir: ¿Quién como Dios?. Es decir: ¿quién es tan grande, tan amable y justo como Dios? Ya desde el Antiguo Testamento aparece como el gran defensor del pueblo de Dios y su poderosa defensa continúa en el Nuevo Testamento. Es representado como el ángel guerrero, el conquistador de Lucifer, poniendo su pie sobre el enemigo infernal, amenazándole con su espada o traspasándolo con su lanza. Suele representárselo con una balanza, pues es defensor de la justicia y su fiesta es la más antigua de las instituidas en honor de los ángeles, la única que se celebraba en los primeros tiempos.

La cristiandad, desde la Iglesia primitiva, lo venera como quien derrotó a Satanás y sus seguidores y los echó del cielo. Es reconocido como guardián de los ejércitos cristianos contra los enemigos de la Iglesia y como protector de los cristianos contra los poderes diabólicos. San Miguel es nuestro protector y para cumplir la misión de protector es necesaria, además del poder, otra cualidad: la bondad. Su bondad, es tan grande como su poder. Bajo sus órdenes, todos los ángeles trabajan por la protección de los hombres.

Ritual para invocar la protección de San Miguel:

Se necesita:

Vela color Azul

Vaso con Agua

Incienso

2 Flores de cualquier color y especie.

Imagen o estampita de San Miguel Arcángel

Se toma la vela y se limpia de energías negativas con un incienso.

Se pasa la vela por todo el cuerpo invocando al amado Arcángel Miguel y pidiendo que corte y libere cualquier energía que no sea de luz, paz y amor alojada en nuestros 7 cuerpos espirituales y se envía de vuelta la energía negativa en forma de luz a quien la haya enviado a nosotros.

Damos gracias por nuestras bendiciones y pedimos por nuestra protección, la de nuestro hogar, nuestro país, nuestros seres queridos.

Amada Astral 

Tarot del Equinoccio o Solsticio

Con este tarot puedes revisar qué trae esta estación para ti con el nuevo cambio de energías. Incluye un horóscopo con los tránsitos del momento.

$33.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$43.00

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$33.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.