Cómo ama y seduce la Luna en Tauro

LUNA EN TAURO

Una persona nacida con la Luna en Tauro es sensual y de emociones muy estables. Es muy leal, fiel y sólido en sus sentimientos por lo que es perfecto para una relación a largo plazo. Se nutren de la estabilidad y las comodidades materiales. Tienen mucho sentido común y son muy pragmáticos. Son hogareños y disfrutan de todos los placeres de la vida. Son los amantes que adoran rodearse de belleza, los buenos perfumes, las sabanas de seda, las flores, los colores tenues, las luces cálidas, la música relajante y los masajes o las caricias. Aman la naturaleza y que compartas sus mismos valores.  Ellos son realmente tradicionales y adoran que seas seguro, confiable y nada excéntrico.  Una forma de complacerlos es consentirlos al máximo, cocinar para ellos, pero no cualquier comida, mientras más exquisita y gourmet sea mejor. No hablar de los dulces, ¡los adoran! en general todo lo que acaricie sus sentidos. Nunca lo hagas esperar para comer pues su paciencia terminará por acabarse y verás una parte de él o ella que nunca hubieras querido conocer, igualmente cuando provoques sus celos. Busca lugares delicados y bien decorados para invitarlo, organiza un paseo al campo o llévalo a un excelente restaurante pero que no esté lleno de comensales. Mientras más privado e íntimo el lugar, mejor. Si es tu casa, procura colocar velitas y que las luces estén bajas. Amará que uses cremas ricas, un perfume exquisito y que tengas una piel suave y que uses telas vaporosas. Si vas a hacer algo con ellos tiene que ser paso a paso y con calma, no esperes que cambien de opinión sobre las cosas porque son realmente tercos y obstinados. Una vez que entres en su cabeza y su corazón es difícil que salgas fácilmente.

Cuidado:  cuando pierden la paciencia pueden enfurecerse al punto de explotar, así que evita provocarlos. Pueden soportar años en una relación porque tratan de salvarla por encima de todo, pero un buen día pueden cansarse sin que te des cuenta porque se irán retirando poco a poco. Nunca provoques sus celos o intentes imponer tus puntos de vista ni te portes como una persona derrochadora o muy rebelde pues no son muy tolerantes con lo poco tradicional.

Si deseas conocer más sobre la Luna en tu vida, tu relación de pareja o el amor, puedes escribirme y solicitar una consulta. También te ofrecemos nuestro E-Book: Diario Lunar en el cual puedes encontrar toda la información sobre la luna.

Amada Astral 

La energía femenina en mi Carta Natal

En este informe analizamos toda la energía femenina en tu Carta Astral a través de la influencia de Venus, la Luna, Lilith entre otras configuraciones. Incluye consejos especial sobre cómo integrarla en nuestras vidas.

$45.00

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .