Cómo ama y seduce la Luna en Aries

LUNA ARIES.png

La persona nacida con la luna en Aries, ama la conquista y por eso le gustará ser quien tenga la iniciativa. Ellos desean ir más allá que cualquiera y ser los primeros en todo y les fascinará iniciarte en cualquier área. Se reafirma y nutre de los desafíos y adora la adrenalina que genera la competencia por eso una relación con ellos puede ser una montaña rusa. Le atrae todo lo inédito o novedoso, así que trata de ser la primera vez para ellos en algo especial. Quizá si te muestras algo indiferente y dejas que sea quien te busque, podrás atraerlo más. También será un reto si tiene que luchar por ti con otra persona. Mientras te muestres como un desafío mantendrás su interés sino verás poco a poco como se apaga la llama. Lo importante es mantener el deseo y la emoción y sobre todo sorprenderlo de forma repentina e impulsiva. Además les encanta que el romance sea como el de una película, por lo que no debes perder el encanto y no dejar de arreglarte nunca. Le fascinan los elogios y que lo admires y pueden llegar a ser muy celosos. Una discusión o un debate puede llegar a encender su fuego así que esa será una gran forma de seducción con una Luna en Aries. Lo bueno es que olvidan con facilidad sus enojos. Eso sí pueden ser un tanto egoístas así que deben aprender a pensar más en los demás.

Cuidado: al principio de la relación pueden mostrar un gran interés que luego se puede ir apagando, así que prepárate para algunos momentos realmente helados y lo mejor que puedes hacer es dejar siempre algo de duda en la relación o una parte de ti sin conquistar. Tampoco hieras nunca su ego porque no te lo perdonarán, protégete de sus accesos de ira o de su rencor.

Si deseas conocer más sobre la Luna en tu vida, tu relación de pareja o el amor, puedes escribirme y solicitar una consulta. También te ofrecemos nuestro E-Book: Diario Lunar en el cual puedes encontrar toda la información sobre la luna.

Amada Astral 

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$25.00

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$10.00

Sinastrías de Pareja

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades.

$55.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: