Mercurio de visita en Libra: suavidad en cada palabra

LUNA LLENA EN CAPRICORNIO (2).png

El mensajero alado de los dioses, el chico comunicativo y expresivo, lleno de magia para convencer, llega al armónico Libra de las relaciones y sociedades por excelencia, así como de todos los temas regidos por la casa 7: asuntos legales, compromisos, firmas, todo lo bello, lo estético, el arte, el buen gusto, la diplomacia, la paz, el equilibrio y la justicia. Este encuentro tan especial viene a iluminar y a expandir todos nuestros horizontes con nuestras parejas (ojo con aquellas con las que tenemos algo serio, no con alguien que vemos esporádicamente) nos trae grandes bendiciones y grandes lecciones en los próximos meses. Es probable que pueda haber noticias de bodas o de compromisos en los próximos días. Mercurio va a trabajar para Venus, va a negociar lo que ella desea y para eso tiene que tener claro:

¿Qué queremos realmente de nuestras relaciones?

Son semanas que nos regala el cosmos para comenzar a comunicar todo lo que meditamos y reflexionamos durante su paso por Virgo, y que nos mantuvo en una actitud muy objetiva y desapegada. Nuestros pensamientos y sentimientos estuvieron bajo la lupa de un detallista, crítico y exigente Mercurio exaltado. Pero ahora, llega con toda su fuerza a colaborar en este escenario nuevo tan cercano al deseo, el compromiso, la vida social, para mejorar todas nuestras comunicaciones personales, encontrar puntos comunes e impulsar acuerdos diplomáticos, encontrar equilibrio y favorecer todas las relaciones comerciales.

Recordemos que los demás nos muestran el reflejo de lo que somos, son nuestro espejo y estos días son importantes para trabajar con esa imagen que vemos y recibimos de vuelta en nuestras relaciones. Reflexionemos mucho sobre el poder de esa proyección que nos llega a través de otros, del poder de las palabras en especial durante este tránsito en un signo cardinal.

¿Cómo es Mercurio en Libra?

💗Mercurio en Libra es equilibrado, intelectual, argumentativo, tiene la respuesta para todo y nos permite pensar en nosotros y en los demás.

💗Es ideal para conciliar, ya que busca la justicia, el punto medio entre las partes.

💗Es de pensamientos idealistas.

💗Su forma de comunicarse es suave, armoniosa, refinada, sutil y diplomática.

💗Es muy útil para persuadir, pero también para dejarse convencer por otros, cediendo en nuestra posición para complacer.

💗Es muy indeciso, porque tiene que sopesar todos los puntos de vista.

💗Le gusta expresarse a través del arte, tiene muy buen gusto.

💗Le atrae la belleza y le gusta endulzar el oído y derretir con su sonrisa.

💗Le tiene temor al conflicto.

💗Tiene un estilo muy amistoso y sociable.

Recomendaciones para este tránsito

✩Aprovechemos que Libra rige también la casa 7 para revisar contratos, firmar compromisos, hacer seguimiento a temas legales, resolver problemas de forma diplomática, para renovar nuestros votos matrimoniales si lo deseamos.

✩Tener esa conversación pendiente con nuestra pareja o socio con mucho tacto y calma, en la cual podamos manifestar lo que deseamos, nuestras expectativas y aprovechar para aclarar todo lo que tenga que ver con nuestra relación.

✩Tengamos mucho cuidado con la indecisión excesiva, de dudar de todo.

✩Evitemos dejar de lado nuestras opiniones por complacer a los demás.

✩Es bueno ser diplomático, pero no sacrificar nuestra personalidad en el proceso, recordemos la enseñanza de Aries del lado opuesto del zodíaco, de respetar también nuestra individualidad y proteger nuestro ego.

✩Es muy importante sentarse a conversar de manera armónica y amable con nuestra pareja o socio, más aún si se trata de hacer un cierre, de finalizar una etapa. Sincerarse con tu compañero o compañera y expresarle las razones que tienes para terminar una relación. Esto es un gran gesto de valentía, respeto y consideración antes de marcharte. Así no quedan dudas y la persona puede saber qué fue lo que sucedió y si se hizo todo lo posible por salvar lo que tenían. De esta manera se podrá superar mejor esta etapa, corregir los errores que se pudieron haber cometido y continuar el camino.

Horóscopo de Mercurio en Libra

Aries: la comunicación con su pareja, escucharla realmente, tratando de dejar de lado el ego, colocándose en su lugar. Urano está allí, puede traer grandes cambios y muy repentinos, noticias y conversaciones que removerán el piso de más de uno.

Tauro: grandes contratos o acuerdos laborales, firma de compromisos importantes, visitas a médicos, noticias importantes relacionadas con el trabajo o con socios.

Géminis: asuntos legales relacionados con hijos, conversaciones sobre tener o no tener niños, viajes divertidos en pareja, relax juntos…

Cáncer: conversaciones con familia para resolver diferencias, firma de tratos relacionados con bienes raíces, noticias de asuntos legales que están pendientes.

Leo: mucha diplomacia y tacto para comunicarse, llegar a acuerdos, una gran elocuencia y poder de convencimiento para conseguir ventas o contratos, un gran momento para conversar con su socios o pareja.

Virgo: excelentes ingresos por concepto de compra-venta puede ser de todo lo relacionado con el arte, por asuntos legales que se resuelven, grandes acuerdos con socios o un gran momento para hablar de temas de dinero con la pareja.

Libra: un gran poder de persuasión, suavidad y sociabilidad con los demás. Pero deben cuidar de no olvidarse de sus propias opiniones por complacer a otros. Es el momento estelar para brillar con sus dotes de diplomático.

Escorpio: momento para retirarse un poco de la vida pública para compartir conversaciones íntimas con su pareja, de llegar a acuerdos con enemigos o encontrar paz y armonía en algunos temas internos que deben ser sanados relacionados con las relaciones.

Sagitario: agradables momentos con los amigos, una vida social muy rica, compartir en grupo, viajes o paseos, una declaración de algún amigo cercano.

Capricornio: excelentes noticias laborales, contratos, ofertas, firmas, apoyo por parte de tu pareja a tu carrera profesional.

Acuario: noticias sorprendentes del exterior, excelentes relaciones con otras culturas, compra y venta en moneda extranjera, comunicación con una potencial pareja de otro país, relaciones inusuales, fuera de lo común.

Piscis: conversaciones con la pareja sobre sexualidad, intimidad o secretos que salen a la luz sobre tu pareja. Posibilidades de préstamos o sociedades con alguien muy cercano.

Si deseas conocer cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

 

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

 

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: