Sol en Libra: las relaciones son protagonistas

LIBRA AMADA ASTRAL.png

Ha llegado el Sol a Libra y con él un nuevo equinoccio. Libra, como todos los signos Cardinales, marca el comienzo de las estaciones, en este caso, la primavera para el Hemisferio Sur y el otoño para los que viven al Norte del Ecuador, donde se originó la Astrología. Simbólicamente, es el momento en que la naturaleza ha cumplido su ciclo y se prepara para su descanso invernal. Las horas de luz y de oscuridad se equilibran, repartiéndose el día en perfecta igualdad.

Es ese momento del año en el que vamos dejando atrás la perfección de Virgo, el enfocarnos solo en el trabajo, la salud y las rutinas que nos impone el final del verano astral y levantamos un poco los pies del suelo para volar con las energías de aire de Libra hacia los demás. Comenzamos a sentir la necesidad de contactar a otros, de ser más sociables, diplomáticos y mostrar todo nuestro encanto. Es hora de cuidar más nuestros vínculos, de buscar el equilibrio en nuestras vidas, el centro y la paz, la armonía en nuestras relaciones y además es un buen tiempo para establecer sociedades y resolver temas legales.

Para saber qué área de tu vida se iluminará con este tránsito solar, debes revisar la zona Libra de tu Carta natal y allí sabrás dónde tienes que hacer un esfuerzo para mejorar tus relaciones o equilibrar tu vida, puedes revisar además dónde se encuentra tu Venus natal y tu zona Escorpio, justo donde la diosa del deseo está a punto de retrogradar en los próximos días para saber qué tendrás que meditar, qué podría regresar del pasado, dónde tienes que hacer el trabajo fuerte de profundizar, investigar, reflexionar y contactar en las próximas semanas.

¿Cómo son las personas nacidas con el Sol en Libra?

Libra es un signo Cardinal, masculino y de Aire. Es domicilio de Venus, el planeta del encanto y la belleza. Es por eso que los libra son personas suaves, sociables que buscan el equilibrio y la armonía. Para ellos las relaciones son como el aire que respiran, prefieren compartir la vida con otros que vivir en soledad. Son muy complacientes, siempre dispuestos a ceder para no enfrentarse, al punto de olvidarse de sus propias necesidades. Su sentido de la justicia es muy fuerte y no soportan la agresividad. Son personas con un excelente gusto para todo y un sentido innato de la armonía. Siempre se preocupan por su estética personal y por la armonía de su entorno. Los libra son muy sensuales, pero también muy racionales, ya que se trata de un signo de aire.

Los Libra nacen para cooperar, persuadir, mediar, conciliar las partes y equilibrar las cosas a su alrededor. Una de sus misiones es trabajar por la paz y la armonía en el mundo, imponiendo justicia y orden con su diplomacia natural. Además, para desarrollar sus condiciones artísticas y estéticas, para sociabilizar y conectar a la gente entre sí, para enseñar a amar y a crecer en pareja.

Para evolucionar, su espíritu necesita superar su tendencia a la indecisión. Deben aprender a ser más directos y firmes con sus opiniones, dejando un poco de lado su actitud tan complaciente que los a veces a callar. Necesitan vencer su tendencia a la comodidad, la inercia, la gran dependencia afectiva hacia ciertas personas y la búsqueda
de paz a cualquier precio; también deberán superar el rencor que se acumula dentro aprendiendo a perdonar y a olvidar.

Horóscopo de Sol en Libra

Aries: es un mes para enfocarte totalmente en tus relaciones. Sentirás una gran necesidad de conectarte con tu pareja y demostrar tu cariño. Buscarás el equilibrio y la armonía, tratarás de pensar más en el nosotros y buscar la paz en todos tus vínculos.

Tauro: es un mes para mejorar las relaciones en tu entorno laboral, puede que estés muy detallista y exigente con los demás, así que cuidado. Quizá te sientas algo inhibido a nivel afectivo, te costará expresar lo que sientes, pero podrás demostrarlo a través de hechos.

Géminis: es un mes para el “flirt”, la conquista y el romance. Si estás en pareja, expresarás tu amor de forma cálida, si no, habrá una gran oportunidad de conocer a alguien mientras te diviertes.

Cáncer: es un mes para mejorar todas tus relaciones familiares. Necesitarás sentirte nutrida a nivel afectivo, demostrarás tu amor a través de la protección y el cuidado de tus seres queridos. Cuidado con la dependencia emocional.

Leo: es un mes para mejorar las comunicaciones con los demás y especialmente con tu pareja. Si no la tienes aún, puede ser un buen mes para declararte o conocer a alguien en un viaje.

Virgo: es un mes para resolver temas de dinero con tu compañero o compañera, para invertir en algo juntos o establecer una sociedad con alguien. También podrás disfrutar de momentos de mucha sensualidad y placer.

Libra: es un mes para pensar más en ti y lo que deseas de tus relaciones. Estarás muy impulsiva y más arriesgada para demostrar lo que sientes. Tomarás la iniciativa y puede que tus emociones se enciendan y apaguen con facilidad.

Escorpio: es un mes de mucha fantasía y sensibilidad en tus relaciones. Trata de ver cualquier prueba kármica como una manera de crecer más espiritualmente. Puede que se presenten amores platónicos o infidelidades. Cuidado.

Sagitario: es un mes para mejorar todas tus relaciones de amistad, para compartir con los amigos y quizá se dé alguna relación o sociedad con alguno de ellos. Prepárate para cualquier sorpresa o situación fuera de lo normal en tus vínculos. No estarás dispuesta a dejar de lado tu libertad.

Capricornio: es un mes para trabajar en todas tus relaciones profesionales. Es un gran momento para iniciar una sociedad que tendrá bases muy sólidas a largo plazo. En tus relaciones afectivas quizá te sientas algo frío o distante, así que cuidado. Valorarás más que nunca el compromiso.

Acuario: es un mes para conocer a alguien que sea extranjero o en la universidad, en algún  curso o incluso para mejorar tus relaciones con tus profesores y guías. Estarás muy sincero y espontáneo, dispuesto a vivir nuevas aventuras.

Piscis: es un mes para profundizar  más en tus relaciones, para vivirlas con intensidad y pasión, pero cuidado con irte a los extremos. Estarás dispuesta a entregarte totalmente y fundirte con el ser amado.

Si deseas conocer qué trae el mes Libra para ti, conocer tu Carta Natal o tu Revolución Solar si eres cumpleañero o cumpleañera, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

 

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

 

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: