Predicciones y Revolución Solar 2018-2019 para Piscis

 

lUNA NUEVAEN (10).png

La revolución solar es un horóscopo anual que se calcula para el momento en que el Sol llega a la posición exacta que ocupa en tu carta natal. Ese encuentro se produce todos los años alrededor de tu cumpleaños, a una hora diferente cada año, en base a la cual se levanta una carta que señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre tu cumpleaños y el siguiente.

Este mes les traigo la revolución solar 2018 para aquellos nacidos con el Sol en Piscis y los que tengan este ascendente, pero recuerden que son predicciones generales, NO, personales. Para ser exactas en cada caso deben ser contrastadas con su Carta Natal y comparar casas y aspectos planetarios. Muchos astrólogos tienen un costo para este servicio, sin embargo, yo se los obsequio como un servicio amoroso por todo su cariño y apoyo.

El Sol en Piscis: tiempo de espiritualidad y amor

Este año el Sol ingresó a Piscis aproximadamente a las 17:30 de la tarde. Un maravilloso stellium en su signo los llevará a vivir un año donde todas sus cualidades piscianas se acentuarán: sensibilidad, amor, romance, empatía, compasión, espiritualidad y fe. No se dejen llevar por la evasión excesiva de la realidad y traten de no idealizar demasiado a las personas o las situaciones.  Esta influencia se hará sentir sobre todo en aquella casa donde ocurra el stellium en su carta natal, en esa zona estarán mucho más entregados, al punto del sacrificio, muy inspirados y además vivirán pruebas muy importantes. Allí deben además sanar y enfrentar viejas heridas, contactar con su espiritualidad y cerrar una etapa.

La Luna en Piscis: emociones desbordadas

La luna estaba en Piscis así que será un año de muchas emociones, espiritualidad y romanticismo. Aquellos que tengan la luna natal en Piscis o en signos de agua, lo sentirán aún más. Aquellos más terrenales conocerán nuevas facetas de sí mismos. Es un 2018 ideal para meditar, soñar, seguir la intuición. Haz contacto con tu yo superior y lleva un diario de sueños. Cuidado con la extrema sensibilidad y con los engaños. Es ideal para hacer contacto con tus sentimientos, ayudar a otros, para ponerte en el lugar de los demás. Estarás muy emotiva, hospitalaria y caritativa. Es tiempo de dejar volar la imaginación y contactar a la musa inspiradora de los poetas. También para la oración y la contemplación mística. Cuidado con evadir totalmente lo importante en tu vida, es mejor enfrentar lo que sea. Estarás muy influenciables y debes cuidarte de todo lo que se pueda prestar a confusión.

Mercurio en Piscis: mágica intuición

Los piscianos estarán en su mejor momento para desarrollar sus cualidades psíquicas, para mostrarle al mundo las maravillas de su signo, su capacidad de entrega, su amor incondicional, su forma de comunicarse amorosa, comprensiva y empática. Los verán más místicos que nunca, soñadores, sacrificados, también evasivos, como si estuvieran en otro mundo. En ustedes está de qué manera pueden vivir este tránsito que le sirva para evolucionar en su modo de comunicarse con el mundo.

Venus en Piscis: el amor romántico

Los piscianos irradiarán un aura mágica y especial. Llamarán mucho la atención por parecer salir de un cuento de hadas. Su magnetismo será espectacular. Muchas personas querrán estar a su lado y atraerán con mucha facilidad su compañero del alma y puede que inicien una unión inolvidable.

Nessus, Neptuno y Quirón en Piscis: un año de sanación

Este trío te guiará en el camino hacia la sanación de heridas, miedos, obsesiones, abusos, fobias y situaciones kármicas. Neptuno está en su hogar ofreciendo a los piscianos una sensación de unión con el todo muy profunda y trascendental. El llamado es muy fuerte a esparcir su mensaje de esperanza por el mundo y de amor incondicional. Todas sus cualidades se acentúan, la capacidad de empatía, la ilusión, la entrega, la sensibilidad, el misticismo, la disolución del ego, entre otras. Estarán dispuestos a ayudar a los demás a sanar y se sentirán inmensamente felices por ello. Puede que vivan momentos muy confusos también, que intenten evadir a como dé lugar el dolor de la realidad, que lloren con las tragedias del mundo, que se pierdan en el mar de la vida que los rodea.

Marte en Sagitario: Tiempo de aventuras

Sus carreras profesionales recibirán un gran impulso y energía revitalizadora, podrán hacer cambios de imagen que los hagan ver más arriesgados y atrevidos. Eso sí con prudencia y cuidado de no perder la confianza con sus seguidores por un exceso de riesgo.

Juno y Eros en Acuario: ¿amigos o amantes?

Juno, el asteroide del compromiso y Eros, el del erotismo están este año 2018 de Revolución Solar en el signo detrás de ustedes en su zona de asuntos ocultos, así que es probable que vivan algunos romances o pasiones  secretas entre amigos. Quizá surja un “crush” con un amigo o amiga que sea muy sexual y erótico, con posibilidad de encuentros que se salgan de control así que atentos. Las tentaciones y las infidelidades serán comunes y tendrán un origen kármico que deberán enfrentar. Puede que te enamores de forma platónica o que te mantengas en la “friend zone”, lo cierto es que será un año de amores libres, diferentes a lo habitual, para experimentar sexualmente.  Para Eros en Acuario el sexo siempre será diferente y fuera de lo común. Querrás que tu amante sea tu mejor amigo o sentirás una atracción sexual hacia alguno de tus amigos. Podrás llegar a romper esquemas en todo lo relacionado con la intimidad. Te gustará hacer  de  Cupido,  juntando  a  conocidos  y  amigos. No sentirás ninguna clase de prejuicio sexual, tendrás una mente bastante abierta y tolerante. Preferirás comprometerte con tus amigos que con tu pareja (a menos que tu compañero también sea un buen compañero social y compartan juntos los mismos gustos, causas sociales o humanitarias en compañía de algún grupo activista. Buscarás una relación donde ambos tengan su tiempo y su espacio.

Lilith en Capricornio: la cara oculta de las ambiciones

Para alcanzar todas tus metas y explotar todo tu potencial deberás afianzar tu sentido de la responsabilidad, de la disciplina y del deber. Dentro de ti sientes una gran ambición y necesidad de ser aprobada por los demás y resaltar socialmente. Recuerda que la luna negra representa nuestra cara oculta así que cuidado con aprovecharte de otros para alcanzar lo que deseas, de pensar que el fin justifica los medios. Equilibra el manejo del poder, el materialismo y el exceso de frialdad que puede dar esta posición.  Este es un año en el que necesitarás libertad y ser diferente a los demás, mostrar esa parte de ti a tus amigos con quienes puedes ser realmente tú. Dale espacio a la rebeldía en tu vida, de lo contrario no te sentirás completa. Equilibra el desapego y la excentricidad.

Saturno y Plutón en Capricornio: el deber llama

Saturno trae bases sólidas a sus sueños y proyectos, para los cuales tendrán que trabajar con mucha disciplina y estructura con la ayuda de grupos o amigos. El les exigirá más madurez, más seriedad y más responsabilidad. Les pedirá compromiso con sus causas, sus metas y sus amistades. Será un años para ser más realistas y conocer sus propios límites. Es tiempo del “deber ser” lo que quizá no le guste a muchos.

Júpiter en Escorpio: se expande nuestra parte más misteriosa

Ahora te tocará crecer y salir de la zona cómoda, ampliar tus horizontes, profundizar en tus creencias y en tus estudios, puede que surja una pasión poderosa por un extranjero o extranjera o alguien con quien estudies, un maestro o quien compartas alguna disciplina espiritual. Aumentará tu pasión, el misterio, la sexualidad, el deseo de intimidad y entrega, de fusión con el ser amado, los celos, la posesividad, el deseo de dominación, tu interés por los temas tabú, por todo lo espiritual, el más allá y a eso súmale “suerte” en las finanzas compartidas, préstamos, créditos, el dinero de otros y los bienes legados así como mucha generosidad.

Ceres en Leo: nos nutrimos a través del romance y la creatividad

Ceres, el asteroide de la nutrición maternal, estará toda la primera mitad del año en el signo de los Leo. En esta posición nos ayudará a nutrirnos a través de los procesos creativos y la autoexpresión, de nuestro brillo personal y el ego. Nos enseñará a sentirnos orgullosos de nosotros mismos y confiar en nuestras posibilidades, a desarrollar la creatividad y valorarla. Este tránsito se da en tu zona del trabajo y la salud de Revolución Solar así que es tiempo de nutrirte a través de tu labor, el servicio a los demás y el cuidado de tus hábitos, rutinas y tu cuerpo.

Los nodos en Leo y Acuario: seguimos brillando con lo que nos hace únicos

Este 2018 las enseñanzas de los nodos lunares siguen siendo las mismas del 2017. Seguiremos viviendo pruebas relacionadas con el amor propio, el romance en nuestras vidas, nuestros talentos, nuestra capacidad para brillar, nuestro ego, nuestra necesidad de independencia y libertad así como la determinación para el logro de nuestras metas. En tu caso todo lo relacionado con tu misión en tu mundo laboral estará bajo la mira y tu salud. Este año puede traer un romance muy especial y podría ser alguien relacionado con tu trabajo. ¿Esa persona ya lo sabe? Tendrás que sanar un proceso y despedir algo de tu vida para poder atreverte a escuchar tu corazón. Algo que por más que lo intentes, no podrás seguir guardando y saldrá a la luz para sorprenderte o sorprender a alguien más. ¿Es un amor platónico o una infidelidad, un recuerdo del pasado que no puedes superar, una fantasía o una situación confusa que no has podido aclarar? Solo tú conoces la respuesta, pero debes revisar muy dentro y liberarte de ese peso o preocupación para que puedas cerrar ese ciclo y no afecte tu salud.

Urano y Eris en Aries: rebeldía e impulsividad

El tránsito de Urano desde hace años ha traído grandes cambios en el manejo del dinero, de su presupuesto, así como muchos altibajos en los ingresos y los egresos. Así que es momento de ser valientes para tomar una decisión económica, arriesgar más, tomar la iniciativa para emprender algo nuevo y demostrar al mundo tu verdadero valor. En las relaciones también será momento de poner límites para que aprendas a darte tu lugar, amarte y pedir lo que mereces. No te sientas rechazada, es algo que suele incomodarte debido a la influencia de Eris que te pide rebelarte y dejar de ser sumisa. Recupera tu amor propio, es tiempo.

Si deseas conocer tu Revolución Solar personalizada, puedes escribirme y solicitar tu consulta. El pago se hace a través de Paypal. Puedes visitar mi tienda virtual en Facebook para conocer todos nuestros servicios.

Amada Astral 

 

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: