Predicciones y Revolución Solar 2018-2019 para Acuario

REV SOLAR ACUARIO AMADA.png

La revolución solar es un horóscopo anual que se calcula para el momento en que el Sol llega a la posición exacta que ocupa en tu carta natal. Ese encuentro se produce todos los años alrededor de tu cumpleaños, a una hora diferente cada año, en base a la cual se levanta una carta que señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre tu cumpleaños y el siguiente.

Este mes les traigo la revolución solar 2018 para aquellos nacidos con el Sol en Acuario y los que tengan este ascendente, pero recuerden que son predicciones generales, NO, personales. Para ser exactas en cada caso deben ser contrastadas con su Carta Natal y comparar casas y aspectos planetarios.

El Sol en Acuario: tiempo de rebeldía

El Sol ingresó en Acuario el 20 de enero de 2018 para iniciar una nueva Revolución Solar para los nacidos bajo este signo, aproximadamente a las 3 de la mañana. Este retorno solar durará hasta el 2019para aquellos hijos e hijas de Urano amantes de la libertad, la amistad y lo original.

La Luna en Piscis: fantasía y espiritualidad

La luna estaba en Piscis para el día del cero de Acuario, así que será un año para soñar despiertos. Los acuarianos se nutrirán emocionalmente a través del romance, la fantasía y la sensibilidad gracias a la influencia de Neptuno. Será el tiempo ideal para meditar, soñar, seguir la intuición, para vivir momentos románticos. Sería maravilloso si hicieran contacto con su yo superior y con el mundo esotérico-espiritual. Tendrán que tener cuidado con la extrema sensibilidad y con los engaños, no todo el tiempo podrán evadir la realidad. Serán meses de magia, los sueños te hablarán. También será un año ideal para hacer contacto con sus sentimientos, con su vocación de sacrificio, de ponerse en el lugar de los demás. Se sentirán muy emotivos, compasivos, hospitalarios y caritativos. Será el tiempo de dejar volar la imaginación y esperar a la musa inspiradora de los poetas. También para la oración y la contemplación mística. Será bueno protegerse ya que estarán muy influenciables y ser lo más claros posible ya que sus actos podrán prestarse a confusión. Traten de llevar un diario de sueños y hagan mucha meditación y oración.

Mercurio en Capricornio y Acuario: disciplina y creatividad

Este año 2018, aquellos que cumplan años desde el 20 de enero hasta el 1 de febrero sentirán la influencia de Mercurio en Capricornio, olvídense de los miedos y las inseguridades y vayan directo por lo que desean. Aprovechen la disciplina, la estructura y la solidez de este Mercurio para planificar en soledad lo que harán en el nuevo año. Mientras que los que cumplan entre el 2 de febrero y la entrada del Sol en Piscis, tendrán una revolución solar con la influencia de Mercurio en Acuario, allí en su signo, el mensajero de los dioses les regala meses para potenciar su capacidad de comunicarse al máximo, aprovechen para mostrar su faceta más intelectual. Tendrás mucha facilidad y don de palabra para convencer a otros y vender tus proyectos o ideas.

Venus en Acuario y Piscis: tensión entre el deseo de libertad y de amar

Aquellos nacidos entre el 20 de enero y el 11 de febrero cumplirán años con Venus en Acuario, así que tendrán un año de revolución solar en los cuales su nivel de atractivo estará “on fire”, llamarán la atención donde quiera que vayan con un encanto que echará chispas y encenderá la curiosidad de más de uno. Su seguridad, independencia, desapego, intelectualidad y aires de distante, le harán mover el corazón de muchos. Mientras que los que cumplan años entre el 12 de febrero y la entrada del Sol en Piscis, sentirán la influencia de Venus en Piscis, lo que los llevará a gastar dinero en objetos artísticos, cenas románticas, regalos para sus compañeros, pero lo harán con todo el placer del mundo. Disfrutarán mucho ganando y generando ingresos con lo que hacen porque lo aman, puede que ese dinero provenga de actividades relacionadas con actividades místicas o esotéricas. Aprenderán a valorar sus ingresos.

Nessus, Neptuno y Quirón en Piscis: un año de sanación

Este trío te dará una época maravillosa para generar ingresos a través del trabajo espiritual. Todo lo que nazca desde tu amor, tu entrega a lo que amas, sobre todo si estás ayudando a otros puede tener su recompensa económica. Por supuesto que será así si lo haces con honestidad, sin engañar a nadie, sin aprovecharte de los demás, sino usando todo tu potencial para generar abundancia como parte del mundo material. Somos seres humanos que debemos comer, trabajar, pagar cuentas e invertir en nuestra propia formación incluso, por lo tanto es importante que aprendas a valorar tu esfuerzo aunque muchas personas te digan lo contrario. Durante el período retro de Neptuno, puedes aprovechar y revisar tu concepto de valor desde el punto de vista espiritual pero como parte de un mundo terrenal.

Marte en Escorpio: trabajo psicológico profundo

Tu profesión puede convertirse en este año en una fuente de transformación muy profunda. Te proyectarás como alguien muy fuerte y determinado, con mucha fuerza de voluntad. Tu carrera es tu pasión ahora, a través de ella puedes canalizar mucha energía. No sabotees tus logros con miedos internos, es tiempo de ayudar a otros a través de tu espiritualidad.

Juno en Acuario: ¿amigos o amantes?

Su pareja ideal en esta temporada deberá ser alguien independiente y desapegada, que respete su necesidad de libertad. Les atraerán las personas originales e inusuales. Juno en Acuario buscará una relación donde ambos tengan su tiempo y su espacio. Si conoces a alguien primero te gustaría que fueran amigos y quizá con el paso del tiempo se convierte en amor o podrías conocer a alguien este año de revolución solar gracias a un amigo o amiga.

Eros en Capricornio: erotismo con sobriedad

Este será un año en el que se sentirán sumamente románticos y disfrutarán de vivir sus fantasías en la intimidad y complacer a sus compañeros. Preferirán lugares retirados o alejados del mundo para tener relaciones sexuales. Puede haber tendencia o tentación a la infidelidad o a mantener romances ocultos. Se sentirán atractivas,  pero no tendrán el  valor  para  conquistar  abiertamente y por eso sus sentimientos podrían quedarse en lo platónico. Se pueden presentar relaciones kármicas de otra vida a nivel sexual.

Lilith en Capricornio: la cara oculta de las ambiciones

Los acuarianos deberán contactar su parte más espiritual, mística y mágica. Deja salir todo tu poder intuitivo y tu capacidad de ver más allá. Aprende a conectarte con el todo, fluye con la vida y con el amor incondicional. Evita el escapismo, cualquier adicción, equilibra la fantasía y la realidad. Es probable que vivas situaciones secretas de las cuales no puedas hablar.

Saturno y Plutón en Capricornio: el deber llama

Este año tendremos a Saturno y a Plutón en este signo cardinal de tierra llevándonos a hacer grandes transformaciones en nuestra vida con una base sólida y estable a largo plazo. Ustedes, los Acuario, quizá deban alejarse un poco del ruido del mundo para trabajar en solitario en sus proyectos más acariciados; pero tendrán que cuidarse de no aislarse socialmente. Este tránsito además, trae algunos miedos e inseguridades que deberán superar para atreverse a brillar y dar lo mejor de sí mismos. Es probable que deban romper con el pasado y enfrentar a las figuras de autoridad y sanar viejas heridas. No estarán dispuestos a aceptar imposiciones sociales, viejas tradiciones y habrá que dejar caer algunas estructuras.

Saturno aquí hasta el 2020, les pedirá ser más serios y comprometidos, ser más realistas y conocer sus propios límites. Es tiempo del “deber ser” lo que quizá no le guste a muchos. Será tiempo de rendir cuentas de lo que hayan hecho con la mayoría de sus vidas hasta ahora. Así mismo será momento de ser más planificados y estructurados; y de trabajar con mucha disciplina por sus metas y ambiciones. Aunque por momentos sientas que todo sea muy difícil o pesado, todo será para tu propio beneficio, para lograr mayor solidez y estabilidad a largo plazo. Plutón por su parte activará todos los procesos inconcientes y deberás enfrentar todos los karmas, viejas heridas, pasiones, tu sombra y todo lo que ha permanecido oculto hasta ahora. Es tiempo de ver a la cara esos demonios, los temores con la figura paterna, superar esas lecciones que te ayudarán a ser mucho más madura y crecer. Aprovecha para sanar cualquier situación familiar o relacionada con figuras de autoridad.

Júpiter en Escorpio: se expande nuestra parte más misteriosa

Tu vida profesional dará un giro hacia temas de investigación, esotéricos, psicológicos y podrías recibir financiamiento para alcanzar tus metas. Si todavía no tienes pareja es probable que conozcas a alguien en tu medio laboral con quien podrían surgir muchas chispas. Plutón mantendrá viva la pasión secreta que tanto te atormenta, pero habrá que ver si pasa la prueba. Todo, absolutamente todo lo que Júpiter toca lo expande, así que imagínate cómo aumentará tu pasión, el misterio, la sexualidad, el deseo de intimidad y entrega, de fusión con el ser amado, los celos, la posesividad, el deseo de dominación, tu interés por los temas tabú, por todo lo espiritual, el más allá y a eso súmale “suerte” en las finanzas compartidas, préstamos, créditos, el dinero de otros y los bienes legados así como mucha generosidad. Este poderoso tránsito durará un año, hasta el 9 de noviembre del 2018 y comienza un nuevo ciclo que ocurre cada 12 años. Júpiter en Escorpio hará crecer la intensidad y la pasión por todo. Prepárate para una temporada de mucho aprendizaje, un aumento de tu líbido, de mucha más confianza y seguridad a la hora de intimar, para el desborde de las pasiones y los instintos, experiencias espirituales a través del sexo, para derrochar “sex appeal”, para disfrutar del misterio y divertirte descifrando e investigando todo lo que permanezca escondido. Quizá más de uno se enamore de sus profesores, gurús o maestros y habrá  mucho interés en el estudio de las materias regidas por Escorpio.

Ceres en Leo: nos nutrimos a través del romance y la creatividad

Ceres, el asteroide de la nutrición maternal, estará toda la primera mitad del año en el signo de los Leo. En esta posición nos ayudará a nutrirnos a través de los procesos creativos y la autoexpresión, de nuestro brillo personal y el ego. Nos enseñará a sentirnos orgullosos de nosotros mismos y confiar en nuestras posibilidades, a desarrollar la creatividad y valorarla. Este tránsito se da en tu zona de parejas, por lo que te nutrirás a través de tus relaciones y el equilibrio. Puede que este año estés un poco sobreprotector y maternal con los demás, algo muy inusual para ti.

Los nodos en Leo y Acuario: seguimos brillando con lo que nos hace únicos

Este 2018 las enseñanzas de los nodos lunares siguen siendo las mismas del 2017. Seguiremos viviendo pruebas relacionadas con el amor propio, el romance en nuestras vidas, nuestros talentos, nuestra capacidad para brillar, nuestro ego, nuestra necesidad de independencia y libertad así como la determinación para el logro de nuestras metas. En tu caso tendrás que trabajar con todo lo relacionado a tus relaciones tanto de pareja como con los demás en general. Tendrás que desarrollar un sentido de empatía más grande por los demás, encontrando un equilibrio entre el yo y el nosotros. Deberás evitar el egoísmo y el cultivo excesivo del yo. No eres el único en el mundo, así que deberás tomar en cuenta el punto de vista de otros así como sus sentimientos. Somos seres sociales y debemos tratar de convivir en sana armonía y paz.

Urano y Eris en Aries: Rebeldía e inpulsividad

Urano todavía estaba en Aries para el día de su Revolución Solar, así que seguirán viviendo grandes cambios en la forma de comunicarse, en su forma de pensar, en sus ideas, en todo lo relacionado a medios de comunicación, hermanos, viajes. Es un año para ser más rebeldes y dar un giro de 180 grados en sus creencias y forma de expresarse.

Si deseas conocer tu Revolución Solar personalizada, puedes escribirme y solicitar tu consulta. El pago se hace a través de Paypal.

Amada Astral

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: