,

Predicciones y Revolución Solar 2018 para Capricornio

REV SOLAR CAPRI AMADA.png

La revolución solar es un horóscopo anual que se calcula para el momento en que el Sol llega a la posición exacta que ocupa en tu carta natal. Ese encuentro se produce todos los años alrededor de tu cumpleaños, a una hora diferente cada año, en base a la cual se levanta una carta que señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre tu cumpleaños y el siguiente.

Este mes les traigo la revolución solar 2018 para aquellos nacidos con el Sol en Capricornio y los que tengan este ascendente, pero recuerden que son predicciones generales, NO, personales. Para ser exactas en cada caso deben ser contrastadas con su Carta Natal y comparar casas y aspectos planetarios.

El Sol en Capricornio: tiempo de dar bases sólidas a nuestra realidad

El Sol ingresó en Capricornio el 21 de diciembre de 2017 para iniciar una nueva Revolución Solar para los nacidos bajo este signo, aproximadamente a las 21:30 de la noche. Este retorno solar durará hasta el 21 de diciembre del 2018 para aquellos hijos e hijas de Saturno amantes de la responsabilidad, el deber y la disciplina.

La Luna en Acuario: amar en libertad

La luna estaba en Acuario para el día del cero de Capricornio, así que este será un año ideal para disfrutar con los amigos, para actualizar sus redes, navegar en internet, dedicarse a proyectos electrónicos, unirse a causas humanitarias, conocer nuevas personas o salir con el grupo y para fomentar la creatividad y la originalidad. Igualmente para pensar en sus deseos de libertad e independencia, iniciar cambios en sus relaciones, viajar en avión y todo lo que implique socializar. Estarán muy utópicos y revolucionarios. También excéntricos, rebeldes y con ganas de apoyar causas de todo tipo. Es una luna para aprovechar la creatividad y la originalidad de acuario, es el momento de ser diferentes, de atraer el cambio a sus vidas, pero cuidado con hacer algo demasiado radical. Tendrán deseos de libertad e independencia. Aprovechen de salir y conocer gente. También podrán comenzar algún curso, comprar alguna nueva tecnología, actualizarse con todo lo novedoso. Tendrán que cuidarse de la frialdad, el desapego, la excentricidad y el exceso de rebeldía.

Mercurio en Sagitario y Capricornio: la verdad ante todo y dar tu palabra

Este año 2018, aquellos que cumplan años desde el 21 de diciembre hasta el 11 de enero sentirán la influencia de Mercurio en Sagitario, ustedes puede que sientan que más de una verdad se les quedará atravesada en la garganta pero les costará bastante sincerarse pero en secreto estarán insultando a más de uno. Sentirán que es mejor aislarse del mundo y dedicarse a sus estudios, sus cosas antes que estar por ahí lidiando con la gente. Mientras que aquellos que cumplan desde el 12 de enero hasta que el Sol ingrese en Acuario sentirán la influencia de Mercurio en Capricornio durante su Revolución Solar, si adoran llegar a la cima de sus ambiciones, ahora lo disfrutarán al doble porque Mercurio les dará la oportunidad de trabajar fuerte por sus metas.

Venus en Sagitario y Capricornio: salir de la zona cómoda versus  la estabilidad

Algunos capri sentirán el deseo de encerrarse a leer, a estudiar, a revisarse, de encontrar la felicidad en las pequeñas cosas, lejos del mundo. Otros estarán en su mejor momento para lograr todas sus metas. Tu pasión y tu deseo se proyecta hacia los demás de un modo poderoso y además estarás muy atractiva y magnética socialmente lo que te permitirá brillar y rodearte de personas que sabrán valorar tus talentos.

Nessus, Neptuno y Quirón en Piscis: un año de sanación

Este trío te dará una época maravillosa para escribir, crear, hacer presentaciones o cualquier forma de comunicarse con la magia poética de Neptuno. Eso sí mucho cuidado con generar cualquier contenido nebuloso o difícil de comprender por tu audiencia. Igualmente puedes crear una página web o un libro relacionado con temas esotéricos, sanación holística, espiritualidad y así estarías ayudando a muchas personas gracias al poder de internet hoy en día. Tu mensaje podría hacer la diferencia en un momento en el cual el mundo necesita de tanta esperanza y luz. Igualmente puedes mejorar tu relación con tus hermanos, perdonar cualquier ofensa de tus vecinos y cultivar una relación más empática y amorosa con tu entorno más cercano. Puede realizar viajes cercanos a tu hogar hacia lugares místicos. Durante la retrogradación podrás establecer metas más claras con respecto a tu plan a seguir para motivarte a trabajar a través de los medios.

Marte en Escorpio: trabajo psicológico profundo

En tus amigos encontrarás grandes aliados para sanar cualquier situación que te esté molestando o generando mucho dolor. Si te sientes mal, puedes llamarlos y desahogarte. También es posible que surja una gran pasión o atracción con alguno de ellos, lo que vendrá a transformar tu vida. Eso o tu asociación con alguna clase de grupo.

Juno en Acuario: ¿amigos o amantes?

Juno, el asteroide del compromiso estará este año 2018 de Revolución Solar  en su zona de autoestima, así que estarán buscando una pareja que les aporte estabilidad y seguridad. Que sea paciente, fiel y en la que puedan confiar, pero que al mismo tiempo sea un buen amigo y les dé su espacio para no sentirse asfixiados. Incluso algunos puede que prefieran comprometerse con sus amigos más que con una pareja (a menos que tu compañero también sea un buen compañero social y compartan juntos los mismos gustos, causas sociales o humanitarias en compañía de algún grupo activista). Les atraerá una persona original y que se salga de la normalidad.

Eros en Capricornio: erotismo con sobriedad

Este será un año en el que se sentirán muy terrenales pero con una gran pasión interna. Sabrán muy bien como controlar sus deseos sexuales y podrán ocultar una gran intensidad detrás de una máscara de impasividad. Pueden verse tentados a tener intimidad para alcanzar mayor poder o con personas relacionadas con su carrera profesional. Quizá lleguen a reprimir sus instintos y portarse de manera muy tradicional o serios en estas áreas de su vida. Estarán muy marcados por lo que les dicta la sociedad, las estructuras y las figuras de autoridad en su vida.

Lilith en Capricornio: la cara oculta de las ambiciones

Para alcanzar todas tus metas y explotar todo tu potencial deberás afianzar tu sentido de la responsabilidad, de la disciplina y del deber. Dentro de ti sientes una gran ambición y necesidad de ser aprobada por los demás y resaltar socialmente. Recuerda que la luna negra representa nuestra cara oculta así que cuidado con aprovecharte de otros para alcanzar lo que deseas, de pensar que el fin justifica los medios. Equilibra el manejo del poder, el materialismo y el exceso de frialdad que puede dar esta posición.

Saturno y Plutón en Capricornio: el deber llama

Este año tendremos a Saturno y a Plutón en este signo cardinal de tierra llevándonos a hacer grandes transformaciones en nuestra vida con una base sólida y estable a largo plazo. Plutón, hizo su entrada al signo de Capricornio en el 2008 y allí se quedará aproximadamente hasta el 2023 marcando a toda una generación. Es tiempo de grandes cambios, vivimos una gran crisis mundial, debemos decir adiós a lo viejo, trabajar muy duro y con disciplina por un mundo mejor creando nuevas estructuras.

Ustedes, los capri, serán quienes se vean mas beneficiados con este tránsito y serán protagonistas por al menos 2 años durante los cuales se sentirán como en casa trabajando de forma sólida por sus ambiciones y logros materiales. Su personalidad brillará y estarán más serios y formales que nunca. Vivirán grandes transformaciones y su personalidad dará un gran vuelco, y para eso tendrán que enfrentar sus demonios y sombras, será momento de renacer de las cenizas con una nueva tú.

Saturno aquí está en su casa, así que todas las cualidades del signo se exaltan y serán justamente los Capricornio y aquellos que tengan signos de tierra los que más se beneficien con este tránsito. El les exigirá más madurez, más seriedad y más responsabilidad, y es que aunque algunos por lo general lo vean como un papá severo, él no castiga ni premia, sino que se encarga de traer equilibrio a nuestras vidas. Se trata de que aprendamos a enfrentar las consecuencias de nuestros actos y recibir lo que merecemos de acuerdo a lo que hagamos.

Saturno aquí hasta el 2020, les pedirá ser más serios y comprometidos, ser más realistas y conocer sus propios límites. Es tiempo del “deber ser” lo que quizá no le guste a muchos. Será tiempo de rendir cuentas de lo que hayan hecho con la mayoría de sus vidas hasta ahora. Así mismo será momento de ser más planificados y estructurados; y de trabajar con mucha disciplina por sus metas y ambiciones. Aunque por momentos sientas que todo sea muy difícil o pesado, todo será para tu propio beneficio, para lograr mayor solidez y estabilidad a largo plazo.

Júpiter en Escorpio: se expande nuestra parte más misteriosa

El planeta del crecimiento y la expansión estaba en Escorpio el día que el Sol entró en capricornio a finales del 2017 así que su revolución solar del 2018 podría traer un romance intenso con alguno de tus amigos. También será un año de mucha suerte y bendiciones para tus sueños y proyectos. Todo, absolutamente todo lo que Júpiter toca lo expande, así que imagínate cómo aumentará tu pasión, el misterio, la sexualidad, el deseo de intimidad y entrega, de fusión con el ser amado, los celos, la posesividad, el deseo de dominación, tu interés por los temas tabú, por todo lo espiritual, el más allá y a eso súmale “suerte” en las finanzas compartidas, préstamos, créditos, el dinero de otros y los bienes legados así como mucha generosidad. Este poderoso tránsito durará un año, hasta el 9 de noviembre del 2018 y comienza un nuevo ciclo que ocurre cada 12 años. Júpiter en Escorpio hará crecer la intensidad y la pasión por todo. Prepárate para una temporada de mucho aprendizaje, un aumento de tu líbido, de mucha más confianza y seguridad a la hora de intimar, para el desborde de las pasiones y los instintos, experiencias espirituales a través del sexo, para derrochar “sex appeal”, para disfrutar del misterio y divertirte descifrando e investigando todo lo que permanezca escondido. Quizá más de uno se enamore de sus profesores, gurús o maestros y habrá  mucho interés en el estudio de las materias regidas por Escorpio.

Ceres en Leo: nos nutrimos a través del romance y la creatividad

Ceres, el asteroide de la nutrición maternal, estará toda la primera mitad del año en el signo de los Leo. En esta posición nos ayudará a nutrirnos a través de los procesos creativos y la autoexpresión, de nuestro brillo personal y el ego. Nos enseñará a sentirnos orgullosos de nosotros mismos y confiar en nuestras posibilidades, a desarrollar la creatividad y valorarla. Este tránsito se da en tu zona de grandes cambios así que es tiempo de nutrirte a través de la transformación, la investigación y también la intimidad. Te enseñará a analizar, a profundizar, a ir un poco más allá de lo superficial. Te ayudará a atravesar momentos difíciles y de crisis a través de la ayuda de una figura maternal.

Los nodos en Leo y Acuario: seguimos brillando con lo que nos hace únicos

Este 2018 las enseñanzas de los nodos lunares siguen siendo las mismas del 2017. Seguiremos viviendo pruebas relacionadas con el amor propio, el romance en nuestras vidas, nuestros talentos, nuestra capacidad para brillar, nuestro ego, nuestra necesidad de independencia y libertad así como la determinación para el logro de nuestras metas. En tu caso todo lo relacionado con obtener una visión más espiritual, trascendental y apasionada de la vida será la misión principal. Trata de vivir con más intensidad y profundidad. Tendrás que trabajar en tu capacidad de entrega y en tu vida íntima. También será bueno que hagas trabajo psicológico. Hacer uso de tu intuición y tu gran poder perceptivo e indagador de los misterios de la vida para ayudar a otros. Debes dejar atrás cualquier apego material y miedo a perder todo o no tener estabilidad.

Urano y Eris en Aries: cambios familiares

Urano todavía estaba en Aries para el día de su Revolución Solar, así que seguirán viviendo grandes cambios en la vida familiar y en el hogar. Deben ser menos impulsivos y meditar mejor lo que deseen hacer, ya que Aries es muy arriesgado; sin embargo, Urano es imprevisible y los cambios pueden ocurrir sin que lo esperen, de golpe, en forma de uranazos que pueden generar un terremoto emocional en sus vidas privadas, su mundo emocional y familiar. Deben ser fuertes y flexibles, más rebeldes e independientes. Luchen por su derecho a ser felices.

Si deseas conocer tu Revolución Solar personalizada, puedes escribirme y solicitar tu consulta. El pago se hace a través de Paypal.

Amada Astral

 

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$65.00

 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$65.00

 

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$50.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

3 respuestas a “Predicciones y Revolución Solar 2018 para Capricornio”

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.