Predicciones y Revolución Solar 2018-2019 para Sagitario

REVOLUCIÓN SOLAR SAGITARIO AMADA.png

La revolución solar es un horóscopo anual que se calcula para el momento en que el Sol llega a la posición exacta que ocupa en tu carta natal. Ese encuentro se produce todos los años alrededor de tu cumpleaños, a una hora diferente cada año, en base a la cual se levanta una carta que señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre tu cumpleaños y el siguiente.

Este mes les traigo la revolución solar 2018 para aquellos nacidos con el Sol en Sagitario y los que tengan este ascendente, pero recuerden que son predicciones generales, NO, personales. Para ser exactas en cada caso deben ser contrastadas con su Carta Natal y comparar casas y aspectos planetarios.

El Sol en Sagitario: tiempo de crecer y salir de la zona cómoda

Este año el Sol ingresará a Sagitario el 22 de noviembre aproximadamente a las 9:00 de la mañana (Hora Universal). ¡Feliz Retorno Solar para todos los Sagitarianos! Personas aventureras, optimistas, alegres, sinceras y felices.

Para saber qué área de tu vida se iluminará este año, debes conocer en qué casa de tu Revolución Solar se ubicará el Sol. Los cumpleañeros de estas semanas lo harán bajo la retrogradación de 2 planetas (Mercurio y Urano) así que deberán revisar muy bien las zonas de su carta donde se encuentren estos astros.

Urano en Aries: uranazos 

Aunque Urano ya había ingresado a Tauro este 2018, al retrogradar, regresó nuevamente a Aries y allí se encuentra en estos momentos en que los sagitarianos cumplen años. Urano representa también todo lo inconvencional, lo que se sale de la norma. Es intuición, invención, genialidad, excentricidad e idealismo. Su posición en nuestra Carta Astral nos habla de nuestra necesidad de libertad, en qué área de tu vida expresas tu originalidad y necesidad de cambio y el interés por todo lo nuevo y diferente, además de nuestra relación con los amigos y superiores. Es por eso que estando en Aries estamos viendo el surgimiento de nuevas corrientes y filosofías de vida, de movimientos sociales que rompen con todo lo establecido desde el matrimonio igualitario hasta la adopción por parejas del mismo sexo. Estamos frente a todo lo inconvencional, nuevos modelos de hacer familia, romances y vida virtual. Todo lo que antes les parecía ciencia ficción ahora puede hacerse realidad.

Para los Sagitario, este tránsito se da en su casa 5. Los uranazos llegarán a su vida romántica, así que pueden esperar flechazos inesperados, mucho flirt con los amigos y amigas, mucha “friend zone” y además mucha creatividad, deseos de divertirse con su grupo, e incluso sorpresas relacionadas con niños, así que cuidado y prudencia.

La Luna en Tauro: placeres sensuales

Será un año de revolución solar para disfrutar del placer de los sentidos y vivir la sensualidad de su regente, Venus, el planeta de la belleza y el deseo.  Será perfecta para consentirse, hacerse un tratamiento de belleza, comenzar con proyectos sólidos que los ayuden a encontrar estabilidad, trabajar con fuerza de voluntad y determinación, hacer inversiones importantes, asistir a actividades artísticas, buscar sentirse cómodos, tener veladas románticas, casarse, dar un paseo al campo, cocinar, sembrar plantitas y contactar con la tierra. Será importante tener cuidado con la terquedad y con mostrarse demasiado posesivos así como con los dolores de garganta y revisar la tiroides. Este año los sagitarianos se sentirán más pacientes, tranquilos y pacíficos a menos que lleven un tiempo acumulando algo que los haga explotar. En todo caso no querrán que los apuren ni los presionen. Aprovecha para producir más a nivel laboral, para buscar estabilidad y para llenarte de fuerza de voluntad para alcanzar tus objetivos. Tauro es un signo fijo así que cuando se mete algo en la cabeza no hay quien se lo saque, va directo a la meta sin mirar a los lados como el toro.

Mercurio en Sagitario: tiempo de sinceridad

Los que cumplan años entre el 22 de noviembre y el 6 de diciembre sentirán la influencia de Mercurio retrógrado durante toda su revolución solar, así que será un año de mucha meditación y reflexión, retorno de asuntos del pasado y precaución a nivel de comunicaciones y viajes. Los que cumplan luego del 6 y hasta que el Sol ingrese en Capricornio, también vivirán la influencia de Mercurio en Sagitario pero directo, todos estarán más inquietos que de costumbre con ánimos de viajar, de explorar nuevos destinos, de comunicarse con todo el mundo y especialmente de ser más directos y disparar verdades. Así que mucho cuidado con herir a cualquiera.

Venus en Libra y Escorpio: intensidad y misterio en las relaciones

Para aquellos nacidos entre el 22 de noviembre y el 3 de diciembre, Venus estará en Libra en su año de revolución solar. Durante este año entonces disfrutarán de una gran vida social junto a sus amigos o grupos. Es tiempo de entregarse al placer y de concretar sueños o proyectos con ayuda de otros en armonía y equilibrio. Es probable que inicies una relación con un amigo o amiga.

Mientras que aquellos que hayan nacido entre el 4 de diciembre y la entrada del Sol en Capricornio cumplirán con Venus en Escorpio. Su deseo se hará sentir en la intimidad, necesitarán alejarse de todo con sus parejas y aislarse del mundo para vivir sus fantasías. Son meses para hacer mucho trabajo psicológico para sanar viejas heridas y revisar bien lo que desean de sus relaciones.

Neptuno en Piscis: un año de sanación y para soñar

Los Sagitario sentirán que se acentuará su capacidad de sacrificio y entrega con respecto a su familia, pero cuidado de perder su bienestar en ello. Si bien es cierto que el amor incondicional es lo más hermoso que nos enseña Neptuno, la felicidad está más cerca del equilibrio que de la entrega desmedida y absoluta. Es importante poner límites sanos y demostrar a nuestros seres queridos que los amamos y que no por eso dependemos emocionalmente de ellos. No evadas ningún problema familiar, trata de sanar cualquier herida que pueda existir y crezcan juntos ayudando a otros a través de actividades como el voluntariado. Tu hogar puede ser tu mayor santuario de paz. Durante la retrogradación puedes aprovechar y asistir a terapia familiar para resolver cualquier situación pendiente.

Quirón en Piscis: tiempo de sanar la herida ilusoria

En especial es tiempo de trabajar con cualquier herida relacionada con tu familia, tu mundo emocional, tu pasado, tu hogar, tus seres queridos, tu niño o niña interna. No seas tan dura contigo misma, sé más compasivo y empático con los tuyos y sana cualquier karma que pueda estar generando problemas en tu vida.

Marte en Piscis: el guerrero romántico y espiritual

Marte es el chico guerrero y Piscis el signo de la espiritualidad y el amor incondicional. Así que en esta posición, se convierte en el guerrero pacífico, el caballero andante, el romántico e idealista que camina por la vida defendiendo a los más débiles y necesitados y a las chicas en peligro. El usa su fuerza, su impulso y su valentía para ayudar a los demás. Este Marte es el amante romántico, sexy pero también cariñoso, capaz de sacrificarse por amor y que lo da todo por su amada. No le gusta la agresividad y trata de reprimirla, por lo que no se siente muy cómodo entre los pecesitos. Puede que nade con la corriente vibrando alto trabajando por causas humanitarias, por su evolución y crecimiento espiritual, usando la energía creativa e inspiradora del signo del arte y la poesía o que nade contracorriente victimizándose por todo, discutiendo por sus creencias, cayendo en las garras de ciertas adicciones o evadiendo totalmente la realidad.

Este tránsito influye de forma muy fuerte en su casa del hogar y familia. Es un gran momento para hacer trabajo voluntario entre todos y ayudar a quien más lo necesite en su entorno. Habrá mucha tendencia al cariño, el amor incondicional y la empatía entre todos los familiares. También para iniciar alguna práctica mística entre todos desde la meditación hasta el yoga.

Eros en Géminis: erotismo mental

Eros, el asteroide del erotismo estará este año 2018-2019 de Revolución Solar en el signo de Géminis, lo que hará que se exciten y se apasionen por la estimulación mental e intelectual. El  pensamiento y la palabra tendrán un alto componente  erótico  y  sexual. Preferirán la imaginación, las buenas conversaciones, el sexo en línea, los “sextings” y todo lo que signifique el intercambio y la comunicación. Les gustará hablar mientras hacen el amor, que les hablen, los debates, los buenos argumentos, los viajes con sus amantes y también puede que sientas atracción por la literatura o el cine erótico. Especialmente los Sagitario, estarán muy seductores y dejarán a sus parejas completamente complacidas debido a su gran sensualidad. Estarán muy atractivos socialmente. Para ustedes la intimidad con sus parejas será fundamental.

Juno en Tauro: comprometidos con sus objetivos

Será tiempo de que se comprometan con hacer mejoras en su mundo laboral y su salud. Su relación ideal será aquella en la que ambos compartan los mismos intereses laborales. Les gustará que su pareja sea trabajadora, pulcra, eficiente y servicial. Estarán muy perfeccionistas, críticas o exigentes. Además necesitarán una pareja que les aporte estabilidad y seguridad. Que sea paciente, fiel y en la que puedan confiar. Pueden surgir problemas relacionados con el apego, posesividad tanto material como con respecto a la pareja.

Lilith en Acuario: deseos de libertad

Será un año de revolución solar para trabajar tus habilidades comunicativas para relacionarte. Dentro de ti existe una gran necesidad de expresarte y llegar a todo el mundo. Date permiso para dejar aflorar la gran comunicadora que hay en ti, tienes una gran habilidad para convencer a los demás. Equilibra el quedarte solo en la superficie de las cosas, la inconstancia o la tendencia a mentir para conseguir lo que quieres. Para sentirte plena necesitarás más libertad y ser diferente a los demás. Dale espacio a la rebeldía en tu vida, de lo contrario no te sentirás completa.

Saturno y Plutón en Capricornio: el deber llama

Su revolución solar 2018-2019 será un año que traerá grandes pruebas a nivel económico y en su valoración personal. Es momento de sentar las bases de su economía de forma seria y responsable. Saturno aquí les pedirá ser más serios y comprometidos, ser más realistas y conocer nuestros propios límites. Es tiempo del “deber ser” lo que quizá no le guste a muchos. Será tiempo de rendir cuentas de lo que hemos hecho con la mayoría de nuestras vidas hasta ahora. Así mismo será momento de ser más planificados y estructurados; y de trabajar con mucha disciplina por nuestras metas y ambiciones. Aunque por momentos sientas que todo sea muy difícil o pesado, todo será para tu propio beneficio, para lograr mayor solidez y estabilidad a largo plazo.

Mientras que Plutón, hizo su entrada al signo de Capricornio en el 2008 y allí se quedará aproximadamente hasta el 2023 marcando a toda una generación. Es tiempo de grandes cambios, vivimos una gran crisis mundial, debemos decir adiós a lo viejo, trabajar muy duro y con disciplina por un mundo mejor creando nuevas estructuras. En el caso de los Sagitario vivirán grandes transformaciones en su vida económica, es tiempo de hacer cambios importantes en tu presupuesto con más responsabilidad. También de contactar tu verdadero valor y fuerza interna.

Júpiter en Sagitario: un año lleno de bendiciones

Este será un gran año de Revolución Solar para ustedes, gracias a la presencia deJúpiter en su signo, el planeta del crecimiento, el optimismo, la alegría, la expansión, la suerte y la protección astral en su signo trae un año de muchas bendiciones. El gran ángel protector de los cielos ingresará en Sagi el 8 de noviembre y  se quedará allí hasta el 2 de diciembre del 2019 lo que los invitará a crecer más allá de su zona cómoda, vivir nuevas aventuras, iniciar nuevos estudios, cambiar de paradigmas, realizar un viaje, resolver temas legales, cuestionar la filosofía, la ética, la religión, la moral, aprender idiomas, seguir a un guía espiritual, maestros y buscar su propia verdad.

Ceres en Escorpio: nos nutrimos a través de las pasiones

Los Sagitario se nutrirán de la pasión y la intensidad, de la intimidad, la entrega, la sexualidad, los misterios, la investigación, los temas profundos y tabú de la vida, el poder, entre otros temas plutonianos.

Los nodos en Cáncer y Capricornio: armonía entre profesión y familia

Para los cumpleañeros Sagitarianos, los nodos lunares ya han cambiado de signos en esta revolución solar. La misión de revolución solar consistirá en obtener una visión más espiritual, trascendental y apasionada de la vida. Tratar de vivir con más intensidad y profundidad. Tendrás que trabajar en tu capacidad de entrega y en tu vida íntima. También será bueno que hagas trabajo psicológico. Hacer uso de tu intuición y tu gran poder perceptivo e indagador de los misterios de la vida para ayudar a otros. Debes dejar atrás cualquier apego material y miedo a perder todo o no tener estabilidad. Además será un año para resolver temas emocionales y familiares. Es fundamental que te atrevas a sentirte más vulnerable. Será importante que conozcas tus raíces, tu historia familiar y cómo influyen en tu vida actual. Debes aprender a cultivar más tu vida íntima y balancearla con tu vida pública. Debes tratar de no darle más importancia a la sociedad y al qué dirán que a tus seres queridos o tu hogar. Protege a tus familiares. Es vital que encuentres un equilibrio entre ambos mundos.

Si deseas conocer tu Revolución Solar personalizada, puedes escribirme y solicitar tu consulta. El pago se hace a través de Paypal.

Amada Astral

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

 

 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

 

 

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: