Venus de visita en Escorpio: intensa y misteriosa

 

VENUS EN ESCORPIO AMADA.png

La diosa de la belleza ha llegado a Escorpio donde se encuentra en exilio, en el lugar más lejano de su hogar, por lo que le cuesta expresar sus verdaderas cualidades. Esta chica simplemente no es suave ni diplomática, es intensa y radical. Para ella es todo o nada, no conoce las medias tintas. Es muy intensa, magnética y oscura. Escorpio es fijo, es agua, es emocional y lleva todo muy bien guardado, no demuestra lo que siente. En el exterior, su naturaleza se muestra inmutable mientras que por dentro hay un terremoto estallando. Tiene una intensa necesidad de guardar en secreto sus verdaderas intenciones, siempre guarda un as bajo la manga o tendrá un agenda oculta. Rige la casa 8, del sexo, la muerte, las transformaciones, las profundidades de la psique. Esas serán sus armas más poderosas de seducción. ¡Cuidado con lo que sabe de ti! guardará la más mínima información para utilizarla cuando la necesite. Para ella el conocimiento es poder y si te atreves a traicionarla, prepárate. Es la reina de los corazones rotos. Todo el que pasa por su vida, se transforma.

Venus en Escorpio es muy apasionada y desconfiada por lo que no se entrega con facilidad, pero en el fondo tiene una gran necesidad de afecto, aunque le cueste admitirlo. Pero cuando se decide a dar, lo hace con todo su ser y exige la misma respuesta. Con ella todo es blanco o negro. Es muy extremista, le gusta llegar al fondo de las cosas. Es una de las Venus más celosas del zodíaco y muy posesiva con las personas que ama. Así que mucho cuidado con estos sentimientos tan potentes en los próximos meses.

Esta Venus además tiene sentimientos devoradores, busca el placer de manera compulsiva. Ama de manera extrema e inolvidable. Su pasión consume. Se resiste a no tener el control y necesita sentir que tiene el poder. Cuando enfrenta una crisis, saca toda su fuerza erótica y se levanta de las cenizas. Nunca pierde su dignidad por nada y nadie, así que no caerá en tus juegos. Prefiere soltar pero jamás vuelve. Si deja salir su lado más oscuro se deja llevar por la manipulación, los celos, la rabia y se puede llegar a convertir en una gran acosadora. Mientras que si deja salir su lado más luminoso es capaz de entregarse y dar todo de sí. Su tipo ideal tiene que ser alguien que valga la pena, ya que sus estándares son muy altos.

 ¿Qué esperar de este tránsito?

Es la temporada de la autointrospección y el autoanálisis, de bajar a nuestro propio inframundo y enfrentarnos con nuestras sombras, miedos y sentimientos más ocultos. De sacar a flote todo lo reprimido y trabajar con esas emociones. ¿Qué resentimientos tienes hacia alguien del pasado? ¿De quién estás celoso o celosa? ¿De quién sientes envidia? ¿Cuáles son tus deseos ocultos? ¿qué estamos escondiendo de otros? Esto lejos de ser negativo, es una manera de hacernos más fuertes integrando todas las facetas de nuestra personalidad. Esta es una de las grandes enseñanzas de Plutón, señor del Hades.

En estas semanas todas las relaciones estarán muy apasionadas, saldrán a la luz los amores prohibidos y secretos, sentiremos compulsión hacia la muerte, se manejarán situaciones de finanzas compartidas y viviremos una gran transformación de nuestra intimidad y forma de entrega. Nada será simple o superficial. Es momento de preguntarse ¿tengo una auténtica y profunda conexión con mi compañero? Estaremos anhelando fusionarnos en cuerpo y alma con nuestra pareja. Es hora de romper tabúes, de dejar salir nuestras fantasías más secretas y sentirnos bien con ellas porque no tienen nada de malo. Este Venus viene a hacernos sentir vivos, a sentir la PASIÓN, con todas sus consecuencias.

 Recomendaciones para los días de Venus en Escorpio

❤Cuidarse de los celos, la manipulación y la posesividad excesiva.

❤Disfrutar sanamente de la intimidad y la entrega intensa y apasionada, vivir nuestras fantasías ocultas dentro de los límites de la integridad sin hacerle daño a nadie.

❤Dejar de lado los tabúes y dejar aflorar nuestro lado más oscuro y secreto. Es tiempo de vivir nuevas experiencias.

❤Darse permiso para ser más espontáneo, emocional e intenso dentro de los límites seguros de nuestra mente y de nuestra relación de pareja.

❤No reprimir las fantasías.

❤Ser honestos con nuestras parejas y expresarles claramente lo que deseamos.

Horóscopo de Venus en Escorpio

Aries: ¡¡¡Uffff!!! todos los deseos más ocultos y reprimidos de su psique estarán a flor de piel. Serán días de mucha pasión y tendrán que reconocer ese secreto que tienen muy bien guardado. La sexualidad estará muy explosiva y las fantasías muy sórdidas y llenas de todo lo más tabú que se puedan imaginar. La pregunta es ¿estás viviendo esto con tu pareja formal? Solo tú tienes la respuesta.

Tauro: todos tus deseos estarán con tu compañero o compañera, tendrás una gran necesidad de compartir con él o con ella en cuerpo y alma. Cuídate mucho de los celos, de la posesividad o la manipulación. Es tiempo de vibrar alto, dedícate a disfrutar de la pasión de forma sana e intensa.

Géminis: tus deseos estarán en tu vida laboral, harás tu trabajo con mucha pasión. Puede que tengas un romance con alguien de tu oficina. Cuidado con situaciones secretas.

Cáncer: existe la posibilidad de vivir una situación muy intensa con alguien que te gusta mucho, podrás disfrutar de momentos muy apasionados en la intimidad. También es probable que descubras una situación oculta de tu pareja. Si es así ten cuidado con la forma en que reacciones. Recuerda que la dignidad está por encima de todo. Valórate.

Leo: tus deseos estarán enfocados en resolver temas financieros de familia, quizás quieras invertir en tu casa y tus deseos serán compartir en la intimidad de tu hogar con tu pareja.

Virgo: tus deseos comenzarán en la intimidad de tu mente, tus pensamientos estarán muy erotizados y querrás fantasear bastante seguido. Esto es una experiencia muy novedosa para este signo de tierra tan lógico y racional. Por lo que serán unos días muy interesantes. Aprovecha de hacer esa llamada intensa, probar el sexting y disfrutar de una buena conversación en la intimidad.

Libra: son días para revisar las finanzas en que tienes en conjunto con tu pareja, para invertir en una escapada y revivir la llama de la relación, probar con juguetes nuevos, comprar y decorar tu habitación con detalles que lo hagan mucho más acogedor y sensual. No te conformes con menos y demuéstrale a tu compañero que sabes muy bien lo que vales y que no estás dispuesto a caer en juegos o asuntos superfluos.

Escorpio: los niveles de intensidad de escorpio estas semanas serán de los más elevados. Estarán muy magnéticos, apasionados, tratando de llegar al fondo de todo. Sus rasgos naturales se magnifican, todo será blanco o negro. Estarán a un paso del amor al odio. Cuidado con los engaños, con todo lo que traten de mantener oculto. Saldrá a la luz irremediablemente.

Sagitario: su deseo se hará sentir en la intimidad, necesitarán alejarse de todo con sus parejas y aislarse del mundo para vivir sus fantasías. Son días para hacer mucho trabajo psicológico para sanar viejas heridas y revisar bien lo que desean de sus relaciones.

Capricornio: es posible que se declaren a un amigo o amiga, o ustedes sean el objeto de deseo de alguien de su grupo de amistades. Ese sentimiento no podrá ocultarse por mucho más tiempo.

Acuario: su deseo y pasión estará en su carrera profesional. Algún compañero está pendiente de cada uno de sus pasos. Tendrán mucho magnetismo y brillo social estas semanas, atraídos por su misterio y seductora manera de proyectarse frente al mundo.

Piscis: es muy probable que inicien un romance muy apasionado con alguien del extranjero o hagan un viaje con su pareja. Aprovechen el romance en línea pero lleno de sesiones bien llenas de fantasías, dignas de Neptuno.

Si deseas conocer cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: