Predicciones y Revolución Solar 2018-2019 para Libra

 

Mercurio en.png

La revolución solar es un horóscopo anual que se calcula para el momento en que el Sol llega a la posición exacta que ocupa en tu carta natal. Ese encuentro se produce todos los años alrededor de tu cumpleaños, a una hora diferente cada año, en base a la cual se levanta una carta que señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre tu cumpleaños y el siguiente.

Este mes les traigo la revolución solar 2018 para aquellos nacidos con el Sol en Libra y los que tengan este ascendente, pero recuerden que son predicciones generales, NO, personales. Para ser exactas en cada caso deben ser contrastadas con su Carta Natal y comparar casas y aspectos planetarios.

El Sol en Libra: tiempo de socializar y trabajar en tus relaciones

Este año el Sol ingresará a Libra el 23 de septiembre aproximadamente a las 02:00 de la mañana (Hora Universal). ¡Feliz Retorno Solar para todos los Libranos! Personas muy diplomáticas que buscan el equilibrio y procuran ser justos a la vez que objetivos, evaluándose siempre a sí mismos, a sus propias opiniones e intenciones. Sociables e intelectuales, que no se sienten a gusto solos, necesitan relacionarse con los demás e interactuar con la sociedad. Les gusta la armonía, la belleza interior y exterior.

Los cumpleañeros de estas semanas lo harán bajo la retrogradación de 4 planetas (Urano, Venus, Neptuno y Quirón) así que deberán revisar muy bien las zonas de su carta donde se encuentren estos astros. Afortunadamente ya hemos ido dejando atrás la pausa tan fuerte que ocasionó el dormitar de Mercurio, de Saturno y Marte, así que ustedes continúan un nuevo ciclo mucho más movido y práctico, lleno de energía para retomar todos los proyectos que hayan quedado pendientes.

Urano en Tauro: cambios graduales se avecinan

2018 es un año muy importante porque Urano cambiará de Aries a Tauro, luego de un ciclo de 7 años. Esto significará un gran salto en la vida económica mundial y personal, sobre todo de los signos fijos, será ideal para materializar los sueños de una forma vanguardista y original pero de forma sólida, implicará grandes transformaciones en los cánones de belleza, en tendencias de moda, en el arte y en todo lo relacionado con el signo de los toros. Los cambios ahora no serán tan impulsivos sino más lentos, graduales pero mucho más estables y seguros. Es tiempo de materializar todo lo que idearon durante su paso por Aries y asumir con más pragmatismo todo lo que sea novedoso en sus vidas. La idea es darle forma a esos procesos creativos.

Para los Libra, este tránsito se da en su casa 8. Urano llega a tu zona de intimidad para revolucionar la forma en que te entregas, tu vida sexual y la forma en que compartes tus finanzas. Nada esto volverá a ser igual para ti. Así que prepárate para vivir nuevas e inusitadas maneras de hacer el amor, vivir tu sexualidad y romper todos los tabús que existan pero con la influencia además de Venus, así que buscarán mayor placer y sensualidad de nuevas maneras. Serán años para experimentar nuevas formas de disfrutar tu vida íntima, incluso tendencias poco aceptadas por la sociedad. No te asustes, todo está bien, mientras no te hagas daño a ti o nadie más. Es momento de liberarte, dejar de reprimirte, de apoyar causas sociales relacionadas con estos temas, de pedir un préstamo para cumplir con tus sueños, de atreverte con ese amigo o amiga a hacer algo diferente y de aprender más sobre temas esotéricos y místicos. Tu mente se abrirá a temas trascendentales como la muerte y podrás hacer terapias grupales para trabajar temas psicológicos profundos.

La Luna en Piscis: un año muy romántico y sensible

Este año de Revolución Solar, los libra dejarán de ser menos mentales y estarán mucho más sensibles gracias a la influencia de la luna en Piscis. Se nutrirán emocionalmente a través del romance y la fantasía gracias a la influencia de Neptuno. Será una etapa ideal para meditar, soñar, seguir la intuición. Para vivir momentos románticos. Hagan contacto con su yo superior. Cuidado con la extrema sensibilidad y con los engaños, no todo el tiempo podrán evadir la realidad. Serán meses días de magia, los sueños te hablarán. Será perfecto para hacer contacto con sus sentimientos, con su vocación de sacrificio, de ponerse en el lugar de los demás. Se sentirán muy emotivos, compasivos, hospitalarios y caritativos.

Será un buen año para dejar volar la imaginación y esperar a la musa inspiradora de los poetas. También para la oración y la contemplación mística. Preparen una noche romántica y de relajación con su pareja. Cuidado con evadir totalmente lo importante en sus vidas, es mejor enfrentar lo que sea. Estarán muy influenciables, pasivos, hay cosas que se pueden prestar a confusión. Anoten en su diario todo lo que venga de los planos sutiles, lo que sueñen, lo que los inspire, sus fantasías y agenden un momento de paz interior.

Mercurio en Libra y Escorpio: suavidad e intensidad en cada palabra.

Los que cumplan años entre el 23 de septiembre y el 11 de octubre sentirán la influencia de Mercurio en libra, lo que traerá un gran poder de persuasión, suavidad y sociabilidad con los demás. Pero deben cuidar de no olvidarse de sus propias opiniones por complacer a otros. Es el momento estelar para brillar con sus dotes de diplomáticos.

Posteriormente, los que cumplan entre el 12 de septiembre y hasta que el Sol ingrese en Escorpio, sentirán la influencia de Mercurio en Escorpio, por lo que es probable que haya gastos relacionados con terapias, inversiones o préstamos por terceras personas, viajes de escape con sus parejas. Estarán  a la búsqueda del valor de la intimidad y de la entrega.

Venus en Escorpio: intensidad y misterio

Venus en Escorpio, su bella regente, estará retrogradando desde el 5 de octubre hasta el 16 de noviembre, así que solo los que cumplan años entre el 23 de septiembre y el 5 de octubre verán más facilidad para que fluyan los relaciones en este año de revolución solar, mientras que aquellos que cumplan luego del 5, tendrán un tiempo largo para meditar y reflexionar sobre sus vínculos sociales.  Son meses para revisar las finanzas que tienes en conjunto con tu pareja, para invertir en una escapada y revivir la llama de la relación, probar con juguetes nuevos, comprar y decorar tu habitación con detalles que lo hagan mucho más acogedor y sensual. No te conformes con menos y demuéstrale a tu compañero que sabes muy bien lo que vales y que no estás dispuesto a caer en juegos o asuntos superfluos.

Neptuno en Piscis: un año de sanación y para soñar

Los Libra encontrarán en su trabajo una manera de canalizar todas sus energías creativas y artísticas inspiradas por Neptuno. Puede que te llame la atención dedicarte a la música, el arte o a actividades de sanación. Si no está dentro de tus actividades habituales quizá puedas hacerlo como algo complementario que te permita llenar tu alma y tu corazón. Cuidado con usar el horario de oficina para evadir cualquier situación o por el contrario en abusar de hábitos tóxicos o negativos para olvidar la dura y pesada carga de la cotidianidad. Cuida mucha tu salud que podría verse debilitada por un exceso de horas laborales o por dolencias de difícil diagnóstico.

Quirón en Aries: tiempo de sanar la herida ilusoria

Quirón, ingresó al primer signo del zodíaco a partir del 18 de abril, luego de una larga temporada en Piscis. Ahora la lección a aprender se trata de sanar el yo y las necesidades del ego. Quirón allí quiere ayudarlos a desbloquear todo aquello que no permita el sano desarrollo de su personalidad. Será un camino maravilloso de autoconocimiento y descubrimiento de quiénes son para lograr expresarse como son libremente. En especial es tiempo de trabajar cualquier herida que sientas sobre tu forma de relacionarte, reflexionar y aclarar si antepones las  necesidades de tu pareja a las tuyas y fortalecer aún más tu personalidad.

Marte en Acuario: un fuerte grito de libertad

El guerrero viene a decirnos: aquí traigo toda la energía que necesites para luchar por tus sueños, ideales y proyectos, por todas tus causas, por tus derechos, por todo lo injusto, por crear mayor conciencia social. Es tiempo de avanzar con confianza, de liberarse de cualquier yugo o de cualquier persona que te esté limitando o de cualquier situación que te esté haciendo infeliz. Durante todo el año de Revolución Solar 2018- sentirás ganas de cambiar por completo tus hábitos, salir de la rutina e incluso mandar a volar al jefe y el trabajo. Es hora de comer más sano, de ejercitarse, de salir a competir e inscribirse en el gimnasio. Tendrás un montón de energía de renovación así que aprovéchala para hacer todo lo novedoso que se te ocurra. Es probable que vivas un “crush” súper fuerte con algún amigo y no saldrás de allí ilesa con tanta intensidad. Pero recuerda que puede ser algo pasajero, así que aprovecha para compartir y disfrutar lo más que puedan juntos, salir a defender alguna causa, tener conversaciones apasionadas sobre cualquier tema y ser felices mientras puedan.

Eros en Tauro: erotismo y sensualidad

Eros, el asteroide del erotismo estará este año 2018-2019 de Revolución Solar en el signo de Tauro, lo que los convertirá en amantes muy sensuales. Quizá estén muy posesivos. Disfrutarán de todos los placeres materiales de la vida, incluyendo el dinero y la buena comida. Adorarán los perfumes exquisitos, las sábanas de seda, todo lo que sea suave y delicado, todo lo bello y estético, la buena música y todo lo que consideren de buen gusto en la intimidad. Les encantará que los mimen y consientan, que complazcan sus fantasías y en especial preferirán los ambientes cálidos y acogedores para hacer el amor. En el caso de los Libra, como este tránsito se dará en su zona de sexualidad, será una revolución solar  muy erótica. La intensidad, la pasión y la entrega de estas personas será muy intensa. Desearán poseer el cuerpo de su compañero (a), así como también su alma. Tendrán un magnetismo muy poderoso. Sabrán leer la mente de su pareja con su gran intuición y necesidad de develar su misterio. Habría que tener cuidado con las prácticas que nazcan con este emplazamiento.

Juno en Tauro: comprometidos con su estabilidad

Será tiempo de que se comprometan con su situación financiera y su capacidad de entrega en la intimidad. Necesitarán una pareja apasionada y si es algo misteriosa, mejor. Habrá una entrega total en pareja pero podrán surgir problemas de celos o posesividad.

Lilith en Acuario: deseos de libertad

Es importante que descubras y reconozcas tus talentos y dejes aflorar todo tu poder creativo. No reprimas tus ideas, tu deseo de ser madre incluso de proyectos o sueños. Permite que tu niño o niña interna se exprese. Disfruta más de la vida, necesitas darte la oportunidad de ser feliz. Necesitas brillar, dentro de ti vive una mujer muy llamativa. Equilibra el ego, la necesidad e ser el centro de atención, el exceso de drama. Para sentirte plena necesitarás más libertad y ser diferente a los demás. Dale espacio a la rebeldía en tu vida, de lo contrario no te sentirás completa.

Saturno y Plutón en Capricornio: el deber llama

Su revolución solar 2018-2019 será un año para asumir compromisos con su familia. Deberán asumir muchas responsabilidades y asumir con mucha madurez esta nueva etapa con sus seres queridos, su hogar y su vida emocional. Saturno aquí nos pedirá ser más serios y comprometidos, ser más realistas y conocer nuestros propios límites. Es tiempo del “deber ser” lo que quizá no le guste a muchos. Será tiempo de rendir cuentas de lo que hemos hecho con la mayoría de nuestras vidas hasta ahora. Así mismo será momento de ser más planificados y estructurados; y de trabajar con mucha disciplina por nuestras metas y ambiciones. Aunque por momentos sientas que todo sea muy difícil o pesado, todo será para tu propio beneficio, para lograr mayor solidez y estabilidad a largo plazo.

Mientras que Plutón, hizo su entrada al signo de Capricornio en el 2008 y allí se quedará aproximadamente hasta el 2023 marcando a toda una generación. Es tiempo de grandes cambios, vivimos una gran crisis mundial, debemos decir adiós a lo viejo, trabajar muy duro y con disciplina por un mundo mejor creando nuevas estructuras. En el caso de los Libra vivirán grandes transformaciones en su hogar y en su familia. Puedes hacer esa remodelación pendiente, dejar atrás viejas tradiciones, mudarte, atender asuntos de herencias o bienes.

Júpiter en Escorpio: se expande nuestra parte más misteriosa

Ahora Júpiter en Escorpio influirá en tu zona de economía y el amor propio. Estarás mucho más generosa y todo dinero de otras personas que toques será multiplicado en abundancia. Es buen momento para solicitar créditos, préstamos o resolver temas de bienes legados o herencias. Tendrás muchas bendiciones en esos temas. A medida que desarrolles tu vida sexual, aumentará tu autoestima. Este poderoso tránsito durará un año, hasta el 9 de noviembre del 2018 y comienza un nuevo ciclo que ocurre cada 12 años. Júpiter en Escorpio hará crecer la intensidad y la pasión por todo. Prepárate para una temporada de mucho aprendizaje, un aumento de tu líbido, de mucha más confianza y seguridad a la hora de intimar, para el desborde de las pasiones y los instintos, experiencias espirituales a través del sexo, para derrochar “sex appeal”, para disfrutar del misterio y divertirte descifrando e investigando todo lo que permanezca escondido. Quizá más de uno se enamore de sus profesores, gurús o maestros y habrá  mucho interés en el estudio de las materias regidas por Escorpio.

Ceres en Libra: nos nutrimos a través de las relaciones

Los libra se nutrirán de sus relaciones y el equilibrio así como de la armonía y la paz que logren alcanzar. Estarán muy complacientes y maternales con los demás.

Los nodos en Leo y Acuario: seguimos brillando con lo que nos hace únicos

Este 2018 las enseñanzas de los nodos lunares seguirán siendo las mismas del 2017. Los libra tendrán el trabajo de luchar por su libertad, su independencia, darse permiso para ser más rebeldes y luchar por causas más sociales y contribuir al desarrollo de la humanidad. Podrás pertenecer a grupos y para ti la amistad será muy importante.

Si deseas conocer tu Revolución Solar personalizada, puedes escribirme y solicitar tu consulta. El pago se hace a través de Paypal.

Amada Astral

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: