Reto Virgo de desintoxicación física y emocional por 21 días

RETO 21 DÍAS VIRGO AMADA.png

El Sol ya se encuentra en el signo de Virgo (y además acabamos de tener la luna nueva en ese signo) que rige la salud, los hábitos saludables, las rutinas, el trabajo, la eficiencia, la pureza, la limpieza y el orden . Es por eso que te traigo esta propuesta de reto para que aproveches al máximo las energías disponibles de desintoxicación física y emocional que tendrás a tu disposición durante las próximas semanas. ¿Por qué 21 días? Porque ha sido comprobado que aproximadamente toma 21 días, unas tres semanas, adoptar un nuevo hábito en tu vida.

Mi intención es apoyarte en el camino a amarte cada día más, tratarte como te mereces, sentirte bien contigo misma y ser feliz. Es por eso que cada mes estaremos compartiendo nuevos retos dependiendo del signo que estemos transitando y así podremos vivir diferentes lecciones a medida que avanza el año. Esta vez vamos a activar las energías que se generan cuando ya estamos en el último trimestre del año, muy cerca del equinoccio de Otoño para el norte y de Primavera para el Sur, cuando nuestro cuerpo está buscando desintoxicarse naturalmente luego de los excesos del Verano Astral, como si se tratara de un nuevo enero, luego de los excesos navideños. Incluso en el sur es un buen momento para activarse luego del bajón emocional que a veces se presenta durante los días fríos. En particular los solsticios y los equinoccios con perfectos para buscar el balance y el equilibrio en nuestras vidas.

Las desintoxicaciones no son fáciles por lo general, pero son maravillosas para resetear tus sistema, funcionar de mejor manera, te permiten concentrarte mejor y rendir más, eliminar impurezas, sentirte más joven, mejorar tu calidad de vida y regenerar todas las células, crear nuevos pensamientos, nuevas creencias para reprogramarnos, iniciar una nueva etapa luego de tiempos difíciles, sanar, conectarnos con la naturaleza, aumentar nuestras defensas, cerrar ciclos, entre muchos otros beneficios. Puede que experimentes altibajos, tanto físicos como emocionales, a medida que tu cuerpo va expulsando las toxinas y recibiendo diariamente mejores hábitos. Muchos de los cuales tienen que ver con la forma de vida frenética y con el excesos de estímulos a los que estamos expuestos hoy en día, pero está en nuestras manos tomar la decisión de vivir a nuestro modo y no como la sociedad nos impone hacerlo de manera autodestructiva.

Las actividades que te propongo son las siguientes, puedes escoger cuáles deseas aplicar y puedes agregar todas las que se te ocurran.

  1. Alimentarse sanamente y mantener una dieta balanceada (no frituras, evitar alimentos procesados, evitar el café, la leche, el alcohol y las grasas, el exceso de sal), tomar abundante agua, comer frutas y verduras.
  2. Disminuir el uso del celular y de dispositivos electrónicos. Evitar conectarse en exceso a la redes sociales (preferiblemente no usarlas si es posible)
  3. No exponerse a noticias negativas o al bombardeo de los medios de comunicación.
  4. Salir a caminar, ejercitarse o iniciar alguna disciplina física o deportiva.
  5. Fomentar el pensamiento positivo y la reprogramación de nuevas ideas. Escuchar afirmaciones positivas y visualizar videos que ayuden a canalizar las energías.
  6. Disminuir el contacto social e incluso familiar.
  7. Tratar de estar solo, para encontrarse consigo mismo.
  8. Reducir la cantidad de compras y de consumo.
  9. No gritar, no discutir, evitar alterarse.
  10. Rodearse de un ambiente armónico y pacífico. Escuchar música relajante, comprar flores, encender inciensos, limpiar y ordenar nuestros espacios, clasificar nuestras cosas de forma minimalista.
  11. Adoptar una mascota.
  12. Plantar o comprar flores para tu hogar. Caminar descalza en la tierra, hacer un picnic, abrazar un árbol.
  13. Realizarse todos los estudios médicos pendientes, iniciar terapias, dietas o hábitos saludables. Consulta un naturista o atrévete a probar terapias alternativas como la medicina china tradicional.
  14. Evitar las críticas, los juicios y ser demasiado dura contigo misma.
  15. Aprender a meditar y a respirar de forma profunda.
  16. Cerrar un círculo o situación emocional y soltar algo que no nos permita avanzar.
  17. Regálate una sesión de masajes, de sauna, de relajación.
  18. Iniciar una clase de yoga, tai-chi o cualquier otra disciplina que te ayude a sentirte bien contigo misma.
  19. Descansar en los momentos que puedas.
  20. Organiza un paseo al campo o al mar. Escala una montaña, contacta con la naturaleza.
  21. Lleva un diario o registro sobre tus emociones durante este reto. Cualquier apoyo extra que necesites, puedes escribirme.

Amada Astral

 

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$25.00

 

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

 

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: