Luna Nueva en Virgo: organizando nuestra vida

LUNA NUEVA VIRGO AMADA.png

 

Hoy llega la luna nueva y nos preparamos para darle la bienvenida al Equinoccio de otoño para el norte y de primavera para el sur. Como se trata de una nueva estación y una nueva etapa, qué mejor manera para comenzar que hacerlo con todo en orden, limpio, organizado y haciendo un proceso de desintoxicación y purificación total de nuestro cuerpo y de nuestros espacios. También haciendo un cierre, una despedida de esas cosas que ya no queremos en nuestra vida y comenzar un nuevo ciclo emocional.  Lee más sobre la luna en Virgo aquí

Desde ya puedes ir preparando tu lista de intenciones o tómate tu tiempo para meditar sobra las lecciones de este signo de tierra: tienes mucho que analizar sobre tu trabajo, tu salud, tu necesidad de perfección, tu vocación de servicio, la organización en tu vida, tus hábitos y rutinas, cómo están tus emociones pero desde un punto de vista más práctico. ¿Cómo te sientes? ¿Has ido al médico? ¿Estás conforme con lo que haces? ¿Has organizado bien tu tiempo? ¿Has planificado lo que quieres hacer en los próximos meses? ¿Te alimentas bien? ¿Haces ejercicio? ¿Cómo son tus rutinas? ¿Has limpiado tu casa y oficina? ¿Le has demostrado a tus seres queridos cuánto los amas haciendo algo por ellos? ¿Has visto tu relación con otros ojos, desde un punto de vista más mental? ¿Qué esperas del amor? ¿Qué deseas soltar o dejar ir? Lee más aquí sobre cómo hacer tu lista de intenciones 

Si todavía no has logrado poner en orden tu vida, tus espacios y no has hecho una limpieza interior y exterior profunda, esta semana tienes la última oportunidad para que inicies con nuevas energías una nueva temporada. Mueve los muebles de tu casa, ordena los clósets y tu oficina, organiza, haz una dieta depurativa, practica el ayuno, córtate el cabello para que crezca fuerte y sano, escribe una lista de todo lo que quieras depurar, desintoxícate, toma mucha agua, come muchas frutas y todo lo que puedas hacer para cambiar tus hábitos por unos mucho más saludables. Ayuda a los más necesitados, haz trabajo voluntario, haz un favor a alguien que lo necesite, ofrece tus servicios, adopta una mascota

Si algo nos enseña Virgo, un signo de tierra y muy práctico es a dejar el drama y el exceso de emociones que pudo traer Leo a nuestras vidas. Ahora es necesario analizar lo que sentimos. Será hora de tomar decisiones y actuar un poco más racionales en esa área de tu vida o zona de tu Carta Astral donde ocurra esta luna nueva. El poderoso stellium que tenemos en Virgo nos viene a recordar que debemos poner los pies en la tierra y saber dónde estamos parados.

Este stellium también puede ser así como una sobredosis de realismo y hay que tener cuidado con obsesionarse con la perfección y ser demasiado críticos. En la imperfección también hay belleza y tampoco podemos vivir sin emociones y romanticismo. Para eso está Piscis (con Neptuno) del otro lado de la rueda zodiacal para recordarnos que no podemos dejar de lado nuestro mundo espiritual. Por eso es bueno que busquemos el equilibrio entre razón y emoción. Será una lucha encarnizada, pero el secreto es encontrar el punto medio. Recuerda que todo aquello que significa irse a los extremos no es nada prudente. Puedes darte el permiso para sentir todo lo que quieras pero sin dejar de pisar tierra de vez en cuando.

Horóscopo de Luna Nueva en Virgo

Aries: esta luna es ideal para sembrar nuevas intenciones relacionadas con tu trabajo, tus rutinas y tus hábitos. Puedes aprovechar y hacer chequeos médicos, inscribirte en un gimnasio, hacer una limpieza profunda, un detox, adoptar una mascota u ofrecer un nuevo servicio laboral.

Tauro: esta luna sirve para que siembres intenciones amorosas y veas con más pragmatismo tu vida romántica. Estarás muy objetiva con respecto a tus emociones y la creatividad surgirá de tu mente racional.

Géminis:esta luna es útil para sembrar intenciones sobre la salud de la familia y asumir nuevos hábitos y rutinas más saludables para todos. Demuestra tu amor a través del servicio hacia tus seres queridos. Tu mundo íntimo estará basado en tu mente racional, tenderás a sobre analizar tus emociones más privadas.

Cáncer: puedes aprovechar esta luna nueva para sembrar intenciones y meditar sobre tu trabajo, tu salud, cambiar tus creencias, para hacer viajes por motivos laborales, para planificar nuevas estrategias comunicacionales, comenzar un curso que te permita ser más eficiente y aprovechar el máximo tu inteligencia y hacer todo tipo de actividades intelectuales.

Leo: esta luna es buena para sembrar intenciones sobre cómo mejorar tu vida económica, manejar tu presupuesto con racionalidad, ser más exigente y analítico con tus gastos, para separar algo de dinero para ahorrar o invertir en temas de salud o de rutinas más saludables.

Virgo: esta es tu única luna nueva del año, aprovéchala para sembrar intenciones sobre los cambios emocionales que desees hacer en tu vida de aquí en adelante.

Libra: esta luna puede ser útil para sembrar intenciones para superar pruebas fuertes en el trabajo o quizá algunos miedos o inseguridades que no te permiten ser más eficiente. Cuidado con mostrarte muy perfeccionista o exigente contigo misma.

Escorpio: esta luna te permitirá sembrar intenciones para mejorar tus relaciones sociales, para apoyar tus amigos en lo que necesiten, ser todo lo servicial que puedas ser con tus amistades y además analizar muy racionalmente que estás haciendo para planificar tus sueños y proyectos.

Sagitario: es una luna para sembrar intenciones y actuar mucho más pragmatismo con respecto a tu carrera profesional o en tu vida cotidiana,  ser mucho más eficiente y detallista con tus clientes y tu imagen. Aprovecha para ver con objetividad tus metas y planificar cómo llegar a ellas.

Capricornio: esta es una gran luna para sembrar intenciones para crecer y expandir tu mundo, iniciar ese curso o carrera universitaria, terminar la tesis, hacer un viaje por motivos laborales o médicos, analizar muy bien qué vas a hacer para salir de la zona cómoda pero con los pies bien puestos en la tierra como tanto te gusta.

Acuario: esta luna te permitirá sembrar intenciones sobre tu vida financiera, conseguir ese préstamo para iniciar el proyecto que tienes en mente, para comprar un seguro médico nuevo, resolver temas de herencias o bienes legados y mostrarte todo lo servicial que puedas ser en la intimidad y en el momento de la entrega. Podrás ver los temas tabú con mucha más racionalidad y objetividad.

Piscis:esta luna te ofrece sembrar intenciones para encontrar un punto medio entre la fantasía y lo que idealizas en tu pareja y la realidad. Trata de ver a tu compañero con más racionalidad y demostrarle con gestos y hechos lo que sientes por él o ella. Puede que conozcas a alguien en tu medio laboral, así que atentos.

Si quieres conocer más de la luna en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal.

Amada Astral 

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$10.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$35.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: