Mercurio de visita por Virgo: amor por los detalles

MERCURIO EN VIRGO AMADA.png

Después de una larga temporada en Leo, por fin llega el mensajero de los dioses a su domicilio en Virgo para recordarnos que no todo puede ser diversión. Hay que trabajar también en esos proyectos que nos vienen dando vueltas en la cabeza y llevarlos a la práctica. Para eso el planeta de las comunicaciones y los procesos mentales está maravillosamente exaltado en su signo y nos ayuda a planificar con detalle cada paso que necesitamos cumplir para ver materializados nuestros deseos. Es importante revisar también en qué parte de nuestra Carta Astral está transitando Mercurio y prestarle mucha atención a esa área de nuestra vida.


¿Cómo es Mercurio en Virgo?

💌Mercurio en Virgo es racional, estructurado, lógico y ordenado, nos permite trabajar con más atención y concentración por lo que es ideal también para estudiar.

💌Es ideal para enfocar los problemas con más objetividad ya que tenemos una gran capacidad de discernimiento.

💌Tenemos una excelente capacidad argumentativa y velocidad de pensamiento.

💌Aunque no le da mucho rienda suelta a la imaginación, predomina la sensatez y el pragmatismo que nos ayuda a enfrentar la realidad.

💌Son días para tener la mente clara.

💌Hay una gran tendencia a clasificar las cosas.

💌Estamos un poco más conservadores.

💌Pasaremos más desapercibidos, no estamos tan llamativos como cuando Mercurio se encuentra en Leo.

💌Es excelente para realizar trabajos minuciosos, escribir, leer, preparar presentaciones, todo lo que tenga que ver con medios de comunicación y publicaciones.


Recomendaciones para este tránsito

💌Aprovechemos que Virgo rige también la casa 6 de la salud para hacer esa visita pendiente al médico y para comenzar regímenes o dietas especiales, para revisar nuestros hábitos y rutinas, haciéndolas más saludables.

💌Para ordenar nuestras ideas, planificar con cuidado, darle utilidad a nuestros sueños.

💌Tengamos mucho cuidado con la crítica excesiva y el perfeccionismo. También con los nervios y las preocupaciones.

💌Evitemos la impaciencia, más aún porque Mercurio tendrá unos cuantos días en fase retrógrada.

💌Es bueno ser más cerebrales de vez en cuando pero tampoco olvidemos mantener cierto equilibrio, por ejemplo recordando las lecciones del signo opuesto Piscis: no olvidarnos de nuestra parte emocional y sensible.

💌Neptuno desde Piscis (en oposición) nos puede ayudar a encontrar muchas respuestas en nuestros sueños y a través de la meditación.

💌Tener cuidado con la indecisión producto de pensar mucho para encontrar respuestas.

💌Tratemos de no sentirnos tan desconfiados con los demás.


Horóscopo de Mercurio en Virgo

Aries: es un excelente mes para dedicarlo a tu salud y a tu vida laboral. Debes hacerte esos chequeos médicos pendientes, cuidar tu dieta y no descuidar tus hábitos. Es tiempo de planificar y entregarte con detalle a ese proyecto que tienes en mente hace tiempo.

Tauro: estarás analizando con más objetividad tu vida romántica. No te dejarás llevar fácilmente por los impulsos, el sentido común te guiará lo que quizá haga que tiendas a ver demasiados defectos o detalles en esa relación. Cuidado con parecer muy exigente o perfeccionista.

Géminis: gran momento para dedicarte a analizar todos esos asuntos familiares que te vienen preocupando hace tiempo, para poder tomar decisiones pragmáticas y producto de una visión realista.

Cáncer: ustedes serán los que más sentirán esta influencia. Todos sus procesos mentales estarán más estructurados, lógicos y racionales que de costumbre, lo que no es lo más característico de un signo de agua. Por eso será una manera novedosa y extraordinaria para experimentar más claridad de pensamiento.

Leo: tendrás una gran claridad y capacidad práctica para manejar tus finanzas lo que te favorece muhcísimo, pues como buen Leo eres muy generoso y sueles derrochar tus recursos con gusto. Nadie tiene que recordarte lo mucho que vales y con Mercurio en Virgo amarás cada detalle que te lo recuerde.

Virgo: es tiempo de ordenar tus ideas y en eso eres el mejor. Mercurio está en su casa y exaltado así que se sentirán muy bien estos días organizando y planificando todo. Tendrán una temporada muy productiva en el trabajo seguramente y les encantará poder ayudar a otros con su labor cuidadosa y su dedicación.

Libra: llegó el momento de retirarse por un tiempo de la vida pública y dedicarse a proyectos que requieran de un trabajo minucioso y detallista lejos del bullicio. Con los días agradecerán los resultados. Podrán concentrarse y dedicarse a laborar en silencio y además sin comentar mucho lo que están haciendo. Guarden el secreto para cuando Mercurio llegue a su signo en Octubre y puedan compartirlo con bombos y platillos.

Escorpio: podrás apoyarte en tus amigos o algún grupo para desarrollar una idea o plan que te tiene entusiasmado. Podrás aportar a otros tu visión práctica y analítica en la búsqueda de soluciones. Tendrás una visión muy clara para desarrollar tus sueños y sobre todo sentido común para llevarlos a la práctica.

Sagitario: con este tránsito podrán dedicarse a mejorar su vida profesional planificando o analizando con detalle cada tarea, proyecto, idea que necesiten desarrollar relacionadas con medios de comunicación, imagen, ventas, viajes. Es momento de ampliar los horizontes pero de forma pragmática y de acuerdo a la realidad que estén viviendo en su entorno.

Capricornio: si estaban pensando hacer algún curso a distancia o viajar para continuar algunos de tus estudios esta es la oportunidad. Todo este mes estarán bien aspectadas las relaciones con el exterior también para trabajar por la web, hacer presentaciones e incluso para asuntos de compra o venta.

Acuario: tendrán que tener mucho cuidado con estar demasiado aprehensivos o desconfiados para entregarse en intimidad, tenderán a sobreanalizar sus sentimientos y la pasión dará paso a una frialdad inusitada en sus relaciones. Recuerden que cada tránsito nos sirve además para aprender lo que nos enseña el signo opuesto en la rueda zodiacal, en este caso, Piscis, que nos invita a encontrar respuestas en los sueños y en el mundo espiritual. No racionalicen en exceso.

Piscis: Su vida de pareja podría verse afectada por sentirse muy críticos o exigentes. Es importante aprovechar la energía positiva de este tránsito para analizar con objetividad si nos estamos sintiendo bien en esa relación o si algo nos está faltando. Evitemos la desconfianza y la falta de apego producto de mucho razonamiento, en el equilibrio está el secreto. Quién mejor que ustedes para buscar el lado amoroso de una situación.

Si quieres conocer cómo influye este tránsito en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: