Predicciones y Revolución Solar 2018-2019 para Cáncer

REV SOLAR CÁNCER AMADA.png

La revolución solar es un horóscopo anual que se calcula para el momento en que el Sol llega a la posición exacta que ocupa en tu carta natal. Ese encuentro se produce todos los años alrededor de tu cumpleaños, a una hora diferente cada año, en base a la cual se levanta una carta que señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre tu cumpleaños y el siguiente.

Este mes les traigo la revolución solar 2018 para aquellos nacidos con el Sol en Cáncer y los que tengan este ascendente, pero recuerden que son predicciones generales, NO, personales. Para ser exactas en cada caso deben ser contrastadas con su Carta Natal y comparar casas y aspectos planetarios.

El Sol en Cáncer: tiempo para estar en familia

Este año el Sol ingresó a Cáncer el 21 de junio aproximadamente a las 10:00 de la mañana (Hora Universal). Ha llegado la temporada de Cáncer así que ¡Feliz Retorno Solar para todos los cangrejitos! Esos que son pura sensibilidad, que tienden a guiarse más por los sentimientos que por la razón, de espíritu protector y que se sienten a gusto en familia y con los niños. Se sienten seguros en su caparazón, pudiendo ser algo reservados o tímidos. Para saber qué área de tu vida se iluminará, debes revisar en qué zona de tu Carta Astral se encuentra Cáncer y su regente la luna.

Los cumpleañeros de estas semanas lo harán bajo la retrogradación de 5 planetas (Saturno, Plutón, Neptuno, Marte y Júpiter) así que deberán revisar muy bien las zonas de su carta donde se encuentren estos astros. Allí deberán tomar con calma las enseñanzas en esas áreas, meditar y reflexionar para replantearse los planes que venían llevando a cabo. Recuerden que estas pausas son necesarias, son un regalo del cosmos, para pensar lo que es verdaderamente importante para nosotros.

Urano en Tauro: cambios graduales se avecinan

2018 es un año muy importante porque Urano cambiará de Aries a Tauro, luego de un ciclo de 7 años. Esto significará un gran salto en la vida económica mundial y personal, sobre todo de los signos fijos, será ideal para materializar los sueños de una forma vanguardista y original pero de forma sólida, implicará grandes transformaciones en los cánones de belleza, en tendencias de moda, en el arte y en todo lo relacionado con el signo de los toros. Los cambios ahora no serán tan impulsivos sino más lentos, graduales pero mucho más estables y seguros. Es tiempo de materializar todo lo que idearon durante su paso por Aries y asumir con más pragmatismo todo lo que sea novedoso en sus vidas. La idea es darle forma a esos procesos creativos.

Para los cangrejos, este tránsito se da en su casa 11. Será tiempo de revolucionar su vida social y sus sueños. Es momento de usar toda su creatividad para materializar esos proyectos de forma gradual, determinada y voluntariosa. Es tiempo de hacer nuevos amigos, de formar nuevos grupos, de vivir con más tolerancia y menos prejuicios. Estarán motivados a formar parte de causas humanitarias y sociales quizá relacionadas con el cuidado del planeta o cómo todos merecemos las mismas oportunidades para generar ingresos.

La Luna en Libra: tiempo de socializar  y trabajar en sus relaciones

Este será un año ideal para formar sociedades o comenzar relaciones. El ambiente será de armonía, belleza, justicia y de búsqueda de equilibrio. Cuidado con la indecisión y la inseguridad. Cuando la Luna está en Libra al momento de iniciar una revolución solar, son meses para hacer contacto con nuestros deseos, pues este signo está regido por el planeta Venus, bautizado así en honor a la Diosa del amor, la belleza y la fertilidad.  Es un maravilloso tiempo para enamorarse o casarse también para reconciliarse. Igualmente para resolver temas legales. Los Cáncer estarán más comunicativos, amorosos, conciliadores, más sociables, diplomáticos, amistosos y educados. Reinará la suavidad, la sutileza y la tranquilidad. Esta es una luna para decorar y embellecer sus casas, para iniciar tratamientos de belleza para mejorar su cuerpo, para tener contacto con el arte y para vestir bien así como pare ejercer todo su encanto. Todos buscarán en este periodo la armonía, el equilibrio y la paz. Así que cuiden la tendencia a la inseguridad, las dudas, la influenciabilidad y la apatía.

Mercurio en Cáncer y en Leo: comunicación sensible y necesidad de brillar

Los que cumplan años entre el 21 y el 30 de junio sentirán la influencia de Mercurio en Cáncer, y tendrán un año en el que se sentirán sumamente creativos, sensibles, románticos y con ganas de compartir con su familia y con los demás. Salgan y compartan, conversen con sus amigos más íntimos, aprovechen para escribir, para nutrir a los demás con sus ideas y para escucharlos que es una de las cosas que más disfrutan hacer.

Posteriormente, los que cumplan entre el 30 de junio y hasta que el Sol ingrese en Leo, sentirán la influencia de Mercurio en Leo, por lo que estarán tentados a gastar más de la cuenta para darse sus gustos y por ser muy generosos con los demás. Disfruten de consentirse y a los demás pero con medida. Recuerden que su imagen no se verá afectada si son honestos, pero a veces el ego nos acaricia y nos ciega. Estarán muy seguros de su valor y estarán dispuestos a demostrarlo.

Venus en Leo y Virgo: romance y detalles 

Aquellos nacidos entre el 21 de junio y el 11 de julio sentirán la in fluencia de la diosa del deseo en Leo por lo que todo tu deseo estará en satisfacer algunos gustos muy codiciados. Está bien que te consientas un poco pero cuidando el presupuesto pues con este tránsito se tiende a estar muy derrochones. Querrás rodearte de todo lo bello y placentero porque sabes que lo vales.

Mientras que los que cumplan entre el 11 de julio y hasta la entrada del Sol en Leo, sentirán las vibraciones de Venus en Virgo. Para ellos el deseo será dedicarse a estudiar algo que les guste, en hacer de sus comunicaciones y escritos algo impecable, en trabajar con sumo cuidado y detalle durante todo el año de revolución solar.

Neptuno en Piscis: un año de sanación y para soñar

Este astro te está llevando hace algunos años a desear cruzar mares en búsqueda de una mayor expansión de forma real o virtual. Es tiempo de hacer una conexión con el exterior para crecer espiritualmente. Aprenderás mucho del contacto con otras culturas lo que contribuirá a tu evolución y crecimiento. Es momento de estudiar y prepararte en áreas místicas, hoy en día el movimiento de las terapias alternativas y de sanación es muy amplio. Podrás cambiar tu forma de ver el mundo eso sí sin dejarse llevar por el fanatismo ni dejarse engañar por falsos profetas. Durante la retrogradación de Neptuno se sabrá si alguien en el exterior te haya podido estar engañando o generando falsas expectativas o si tú mismo has hecho de otro país tu fantasía. Sabrás si vale la pena o no mudarse como tanto lo deseabas.

Quirón en Aries: tiempo de sanar la herida ilusoria

Quirón, ingresó al primer signo del zodíaco a partir del 18 de abril, luego de una larga temporada en Piscis. Ahora la lección a aprender se trata de sanar el yo y las necesidades del ego. Quirón allí quiere ayudarlos a desbloquear todo aquello que no permita el sano desarrollo de su personalidad. Será un camino maravilloso de autoconocimiento y descubrimiento de quiénes son para lograr expresarse como son libremente. En especial a los cangrejitos los llevará a superar los miedos que tengan para desarrollarse profesionalmente, ya que esa inseguridad es ilusoria. Dentro de ti tienes la valentía, el coraje, la energía y sobre todo la capacidad para ser líder y alcanzar todas tus ambiciones y metas.

Marte en Acuario: un fuerte grito de libertad

El guerrero viene a decirnos: aquí traigo toda la energía que necesites para luchar por tus sueños, ideales y proyectos, por todas tus causas, por tus derechos, por todo lo injusto, por crear mayor conciencia social. Es tiempo de avanzar con confianza, de liberarse de cualquier yugo o de cualquier persona que te esté limitando o de cualquier situación que te esté haciendo infeliz. Durante todo el año de Revolución Solar 2018-2019 te sentirás liberada para vivir una nueva forma de intimidad, estarás dispuesta a experimentar sexualmente e incluso te atreverás a arriesgarte financieramente, pero cuidado con ser demasiado impulsiva y arriesgar más de lo necesario. Asesórate sobre todo si cumples durante la retrogradación de Marte (entre el 26 de junio o el 22 de julio)

Eros en Aries: erotismo apasionado

Eros, el asteroide del erotismo estará este año 2018-2019 de Revolución Solar en el signo de Aries, lo que podría significar  un “crush” con alguien de tu profesión o ambiente laboral. Puede que te atraiga mucho alguien mayor que tú o de más rango o autoridad.

Juno en Aries: comprometidos con su individualidad

Será tiempo de que se comprometan con sus metas y ambiciones y su carrera profesional. Quizá surja algún compromiso formal con algún compañero de profesión, un jefe o jefa, alguien de más edad o de autoridad en sus vidas.

Lilith en Capricornio: la cara oculta de las ambiciones

Este año de revolución solar deberás trabajar mucho en tus relaciones de pareja y sociedades pues no cederás fácilmente a los deseos de los demás. Puede que te cueste demostrar tu afecto y encontrar el equilibrio entre tus necesidades y la del otro. Sentirás una lucha interna entre lo que anhelas y tu miedo a perder tu libertad. Trata de encontrar la armonía entre el yo y el nosotros.

Saturno y Plutón en Capricornio: el deber llama

Tienes hasta el 2020 para trabajar y asumir con más seriedad y responsabilidad tus relaciones, de darle solidez a tus sentimientos y plantearte metas a largo plazo con tu compañero o compañera. Un amor estable puede llegar a tu vida.  Saturno aquí está en su casa, así que todas las cualidades del signo se exaltan. El nos exigirá más madurez, más seriedad y más responsabilidad, y es que aunque algunos por lo general lo vean como un papá severo, él no castiga ni premia, sino que se encarga de traer equilibrio a nuestras vidas. Se trata de que aprendamos a enfrentar las consecuencias de nuestros actos y recibir lo que merecemos de acuerdo a lo que hagamos.

Mientras que Plutón, hizo su entrada al signo de Capricornio en el 2008 y allí se quedará aproximadamente hasta el 2023 marcando a toda una generación. Es tiempo de grandes cambios, vivimos una gran crisis mundial, debemos decir adiós a lo viejo, trabajar muy duro y con disciplina por un mundo mejor creando nuevas estructuras. En el caso de los cangrejitos vivirán grandes transformaciones en su vida de pareja, las relaciones en general, todo aquello que estaba estancado en sus sociedades se moviliza. Es tiempo de pensar en algo más estable a largo a plazo en el amor.

Júpiter en Escorpio: se expande nuestra parte más misteriosa

Ahora el planeta de la expansión está en Escorpio y será tiempo de divertirte, de disfrutar de la intensidad del amor y ser feliz, pero no sin antes enfrentar algunas sombras e ir muy dentro a contactar con tu alma y tus heridas. Este poderoso tránsito durará un año, hasta el 9 de noviembre del 2018 y comienza un nuevo ciclo que ocurre cada 12 años. Júpiter en Escorpio hará crecer la intensidad y la pasión por todo. Prepárate para una temporada de mucho aprendizaje, un aumento de tu líbido, de mucha más confianza y seguridad a la hora de intimar, para el desborde de las pasiones y los instintos, experiencias espirituales a través del sexo, para derrochar “sex appeal”, para disfrutar del misterio y divertirte descifrando e investigando todo lo que permanezca escondido. Quizá más de uno se enamore de sus profesores, gurús o maestros y habrá  mucho interés en el estudio de las materias regidas por Escorpio.

Ceres en Leo: nos nutrimos a través del romance y la creatividad

Ceres, el asteroide de la nutrición maternal, estará toda la primera mitad del año en el signo de los Leo en su zona del dinero y la autoestima.  En esta posición les ayudará a nutrirse a través de todo lo que logren a nivel económico.

Los nodos en Leo y Acuario: seguimos brillando con lo que nos hace únicos

Este 2018 las enseñanzas de los nodos lunares seguirán siendo las mismas del 2017. Los cáncer específicamente vivirán pruebas relacionadas con su auto valoración, amor propio y su capacidad de merecimiento.

Si deseas conocer tu Revolución Solar personalizada, puedes escribirme y solicitar tu consulta. El pago se hace a través de Paypal.

Amada Astral

 

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

 

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: