Predicciones y Revolución Solar 2018-2019 para Leo

REV SOLAR LEO AMADA.png

La revolución solar es un horóscopo anual que se calcula para el momento en que el Sol llega a la posición exacta que ocupa en tu carta natal. Ese encuentro se produce todos los años alrededor de tu cumpleaños, a una hora diferente cada año, en base a la cual se levanta una carta que señala los principales acontecimientos en el año comprendido entre tu cumpleaños y el siguiente.

Este mes les traigo la revolución solar 2018 para aquellos nacidos con el Sol en Leo y los que tengan este ascendente, pero recuerden que son predicciones generales, NO, personales. Para ser exactas en cada caso deben ser contrastadas con su Carta Natal y comparar casas y aspectos planetarios.

El Sol en Leo: tiempo de brillar

Este año el Sol ingresó a Leo el 22 de julio aproximadamente a las 21:00 de la noche (Hora Universal). Ha llegado la temporada de Leo así que ¡Feliz Retorno Solar para todos los leones y leonas! Personas llenas de fuego, brillo y carisma, muy creativas que necesitan expresarse y demostrar su talento. Cálidos, generosos, atentos, independientes, y orgullosos de sí mismos. Aquellos que les gusta destacar, ser reconocidos y recordados. Para saber qué área de tu vida brillará en todo su esplendor hay que buscar dónde se ubicará el Sol este año.

Los cumpleañeros de estas semanas lo harán bajo una muy movida temporada de eclipses (12 de julio, 27 de julio y 12 de agosto)que los impulsará a hacer grandes cambios en sus vidas y traerán un terremoto emocional. Además también influirá en sus cumpleaños la retrogradación de 5 planetas (Saturno, Plutón, Neptuno, Marte y Quirón) así que deberán revisar muy bien las zonas de su carta donde se encuentren estos astros y donde ocurran los eclipsamientos. Allí deberán tomar con calma las enseñanzas, meditar y reflexionar para replantearse los planes que venían llevando a cabo. Recuerden que estas pausas son necesarias, son un regalo del cosmos, para pensar lo que es verdaderamente importante para nosotros.

Urano en Tauro: cambios graduales se avecinan

2018 es un año muy importante porque Urano cambiará de Aries a Tauro, luego de un ciclo de 7 años. Esto significará un gran salto en la vida económica mundial y personal, sobre todo de los signos fijos, será ideal para materializar los sueños de una forma vanguardista y original pero de forma sólida, implicará grandes transformaciones en los cánones de belleza, en tendencias de moda, en el arte y en todo lo relacionado con el signo de los toros. Los cambios ahora no serán tan impulsivos sino más lentos, graduales pero mucho más estables y seguros. Es tiempo de materializar todo lo que idearon durante su paso por Aries y asumir con más pragmatismo todo lo que sea novedoso en sus vidas. La idea es darle forma a esos procesos creativos.

Para los leo, este tránsito se da en su casa 10. Urano en Tauro, trae para ustedes una revolución en su vida profesional y en las metas que más ambicionan. Es hora de hacer todo diferente y original en su carrera, de ser más creativos y generar grandes cambios para materializar sus objetivos más preciados. Todo lo que emprendan de manera única y especial, al modo uraniano, en su profesión en estos 7 años será para alcanzar más solidez y estabilidad en el futuro. Estos uranazos le darán chispa e impulso a su trabajo, podrán renovar su imagen, así que no duden en cambiarla drásticamente. Ustedes mejor que nadie saben cómo brillar, así que aprovechen las redes sociales, internet y todo lo electrónico. Es tiempo de ser sus propios jefes (y vaya que a ustedes les gusta el mando y ser el centro de atención) de liderar, de aprovechar su carisma dentro de grupos y de cambiar de área si no han seguido su verdadera vocación.

La Luna en Escorpio: emociones intensas

Este será un año ideal para iniciar transformaciones profundas. Están más apasionados, rodeados de misterio y de un halo esotérico. Será una revolución solar de mucho magnetismo, perfecta para conectarse con su intuición y sus sentimientos más profundos. Estarán realmente intensos, con las emociones a flor de piel.  Será tiempo para iniciar y profundizar procesos de grandes transformaciones y transmutaciones realmente trascendentales en sus vidas. Esta luna los ayudará a contactar con sus deseos más íntimos y con su inconsciente. También estarán más receptivos al mundo esotérico, incluso podrían comenzar a estudiarlo, hacer investigaciones que requieran mucha concentración, hacerse regresiones, leer sobre vidas pasadas, realizar sesiones de psicoterapia. Eviten por encima de todo dejarse llevar por el lado más negativo de esta lunación, la posesividad excesiva, los celos, el rencor, la venganza y el odio. Lo ideal es no irse a los extremos, ser más flexibles. Buscar siempre el equilibrio. Cuidado con los celos.

Mercurio en Leo: comunicación para brillar

Los cumpleañeros de este ciclo sentirán la influencia de Mercurio en Leo (en su mayoría retrógrado), y gracias a esto tu personalidad y forma de comunicarte estará en todo su esplendor. Nadie podrá negar tu brillo de verano ¡Disfrútalo! Sentirás una gran necesidad de expresarte y de manera muy extrovertida. También será un buen tiempo para meditar sobre esa área de su vida donde Mercurio esté retrogradando. Trata de ubicarlo y reflexiona sobre sus enseñanzas.

Venus en Virgo y Libra: analizando y trabajando en las relaciones

Aquellos nacidos entre el 22 de julio y el 7 de agosto sentirán la influencia de la diosa del deseo en Virgo, para ellos el  deseo será controlarse en los gastos y tratar de ahorrar. Quizá sea algo difícil debido a su generosidad, pero querrán demostrarse que pueden. Saben lo que valen y no aceptarán menos. Mientras que los que cumplan entre el  8 de agosto y hasta la entrada del Sol en Virgo, sentirán las vibraciones de Venus en Libra. Para ellos será un año para comunicarse con suavidad y mucho tacto. Podrán cerrar contratos, hacer negociaciones, hacer tratos diplomáticos, llegar a acuerdos y todo lo que tenga que ver con compra venta. También gozarán de un excelente gusto para proyectos de medios y para presentaciones.

Neptuno en Piscis: un año de sanación y para soñar

Estos años son ideales para mirar dentro de ti y ahondar en tus propios misterios. Harás un viaje profundo a tu mundo inconsciente, que te hablará de muchas maneras en especial a través de sueños. Sentirás una atracción sexual muy fuerte por personas intensas o místicas. Tu intimidad estará llena de misterio y magia. Tendrás un acercamiento esotérico a temas metafísicos así como una fascinación por descubrir todo lo relacionado con la muerte como forma de trascender a otros mundos posibles. Enfrentarás todos tus demonios y podrás exorcizarlos gracias a tu fortaleza espiritual, de lo contrario podrías tocar fondo y renacer de tus propias cenizas como el ave fénix. Evita cualquier situación confusa con respecto a las finanzas compartidas o herencias. Durante la retrogradación es posible que salgan a la luz tus temores ocultos para que puedas verlos con claridad y trabajar con ellos.

Quirón en Aries: tiempo de sanar la herida ilusoria

Quirón, ingresó al primer signo del zodíaco a partir del 18 de abril, luego de una larga temporada en Piscis. Ahora la lección a aprender se trata de sanar el yo y las necesidades del ego. Quirón allí quiere ayudarlos a desbloquear todo aquello que no permita el sano desarrollo de su personalidad. Será un camino maravilloso de autoconocimiento y descubrimiento de quiénes son para lograr expresarse como son libremente. En especial es hora de enfrentar las heridas que no te permitan crecer o salir de tu zona de comodidad. ¿A qué le temes? Recuerda que solo se trata de algo ilusorio y que no es la realidad. Solo tienes que convencerte de ello, tú puedes llegar tan lejos como quieras llegar.

Marte en Acuario: un fuerte grito de libertad

El guerrero viene a decirnos: aquí traigo toda la energía que necesites para luchar por tus sueños, ideales y proyectos, por todas tus causas, por tus derechos, por todo lo injusto, por crear mayor conciencia social. Es tiempo de avanzar con confianza, de liberarse de cualquier yugo o de cualquier persona que te esté limitando o de cualquier situación que te esté haciendo infeliz. Durante todo el año de Revolución Solar 2018-2019 deberás tener mucho cuidado como asumas este tránsito y tu deseo de libertad y de tener tu propio espacio. Es probable que desees compartir más con tus amigos y tener una vida social más activa. No podrás evitar la rebeldía y la necesidad de independencia, así que trata de negociar con tu pareja y encuentren un equilibrio.

Eros en Tauro: erotismo y sensualidad

Eros, el asteroide del erotismo estará este año 2018-2019 de Revolución Solar en el signo de Tauro, lo que los convertirá en amantes muy sensuales. Quizá estén muy posesivos. Disfrutarán de todos los placeres materiales de la vida, incluyendo el dinero y la buena comida. Adorarán los perfumes exquisitos, las sábanas de seda, todo lo que sea suave y delicado, todo lo bello y estético, la buena música y todo lo que consideren de buen gusto en la intimidad. Les encantará que los mimen y consientan, que complazcan sus fantasías y en especial preferirán los ambientes cálidos y acogedores para hacer el amor. Puede que surja una atracción muy fuerte con alguien de su trabajo o alguien mayor, con cierta autoridad.

Juno en Tauro: comprometidos con su estabilidad

Será tiempo de que se comprometan con sus metas y ambiciones y su carrera profesional. Quizá surja algún compromiso formal con algún compañero de profesión, un jefe o jefa, alguien de más edad o de autoridad en sus vidas. Será un compromiso estable, formal, con bases sólidas y con miras matrimoniales.

Lilith en Acuario: la cara oculta de las amistades

Este año de revolución solar deberás trabajar mucho en tus relaciones de pareja y sociedades pues no cederás fácilmente a los deseos de los demás. Puede que te cueste demostrar tu afecto y encontrar el equilibrio entre tus necesidades y la del otro. Sentirás una lucha interna entre lo que anhelas y tu miedo a perder tu libertad. Trata de encontrar la armonía entre el yo y el nosotros. Para sentirte plena necesitarás más libertad y ser diferente a los demás. Amas la originalidad, la independencia, la amistad, así que date permiso para tener tu propio espacio y dejar fluir tu individualidad. Dale espacio a la rebeldía en tu vida, de lo contrario no te sentirás completa. Equilibra tu desapego y tu excentricidad.

Saturno y Plutón en Capricornio: el deber llama

Será un año de grandes pruebas a nivel  laboral y de la salud, para asumir grandes responsabilidades y concretar los cambios profesionales que necesitan para alcanzar mayor estabilidad. Saturno les exigirá más madurez, más seriedad y más responsabilidad, y es que aunque algunos por lo general lo vean como un papá severo, él no castiga ni premia, sino que se encarga de traer equilibrio a nuestras vidas. Se trata de que aprendamos a enfrentar las consecuencias de nuestros actos y recibir lo que merecemos de acuerdo a lo que hagamos.

Saturno aquí nos pedirá ser más serios y comprometidos, ser más realistas y conocer nuestros propios límites. Es tiempo del “deber ser” lo que quizá no le guste a muchos. Será tiempo de rendir cuentas de lo que hemos hecho con la mayoría de nuestras vidas hasta ahora. Así mismo será momento de ser más planificados y estructurados; y de trabajar con mucha disciplina por nuestras metas y ambiciones. Aunque por momentos sientas que todo sea muy difícil o pesado, todo será para tu propio beneficio, para lograr mayor solidez y estabilidad a largo plazo.

Mientras que Plutón, hizo su entrada al signo de Capricornio en el 2008 y allí se quedará aproximadamente hasta el 2023 marcando a toda una generación. Es tiempo de grandes cambios, vivimos una gran crisis mundial, debemos decir adiós a lo viejo, trabajar muy duro y con disciplina por un mundo mejor creando nuevas estructuras. En el caso de los leones vivirán grandes transformaciones en su vida laboral y vivirás grandes cambios porque además este ha sido el año de los eclipses en su signo. Es tiempo de sentar bases más sólidas. Cuida tu salud reproductiva.

Júpiter en Escorpio: se expande nuestra parte más misteriosa

Ahora el planeta de la expansión está en Escorpio lo que influirá en tu vida familiar y emocional. Vivirás profundos cambios en tu vida íntima y en todo lo que tenga que ver con tus seres queridos y deseos de tener tu propio hogar. Será tiempo de hacer un viaje profundo a tus recuerdos de infancia y sanar viejas heridas.

Este poderoso tránsito durará un año, hasta el 9 de noviembre del 2018 y comienza un nuevo ciclo que ocurre cada 12 años. Júpiter en Escorpio hará crecer la intensidad y la pasión por todo. Prepárate para una temporada de mucho aprendizaje, un aumento de tu líbido, de mucha más confianza y seguridad a la hora de intimar, para el desborde de las pasiones y los instintos, experiencias espirituales a través del sexo, para derrochar “sex appeal”, para disfrutar del misterio y divertirte descifrando e investigando todo lo que permanezca escondido. Quizá más de uno se enamore de sus profesores, gurús o maestros y habrá  mucho interés en el estudio de las materias regidas por Escorpio.

Ceres en Virgo: nos nutrimos a través del trabajo y la perfección

Los leones se nutrirán de lo que logren a nivel económico en sus trabajos y del servicio que presten, su nivel de eficiencia laboral así como del cuidado detallista de su salud.

Los nodos en Leo y Acuario: seguimos brillando con lo que nos hace únicos

Este 2018 las enseñanzas de los nodos lunares seguirán siendo las mismas del 2017. Los leo específicamente vivirán cambios muy grandes en su forma de ser y estarán dispuestos a cumplir con su misión de vida, brillar, usar toda su creatividad, ser felices y usar todos sus dones.

Si deseas conocer tu Revolución Solar personalizada, puedes escribirme y solicitar tu consulta. El pago se hace a través de Paypal.

Amada Astral 

 

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

 

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$35.00

 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: