Septiembre 2018: un nuevo comienzo

Resultado de imagen para mes de septiembre flores

Septiembre ya está aquí y con él la energía de organización y de vuelta a la realidad después del verano astral. Este es el mes de un nuevo equinoccio de Otoño para el Norte y de Primavera para el Sur.

Es el mes Virgo regido por el planeta Mercurio, de los temas que rigen a la casa 6: la salud, el trabajo, la rutina, el servicio, los detalles, los hábitos y el deseo de perfección. El Sol estará en este signo hasta el 23 cuando ingresará en Libra. Los celtas y los neopaganos celebran la festividad de “Mabon” cuando se recogía la cosecha durante la rueda del año. Lee más sobre el mes Virgo aquí

Es tiempo de limpieza, de desintoxicación tanto mental como física y de nuestros espacios. (Lee cómo hacerlo aquí) Es momento de volver a nuestras actividades luego del verano astral. En el norte, muchos niños regresan a la escuela, otros al trabajo luego de las vacaciones. Nos preparamos para retomar nuestros proyectos e ideas. Nos sentimos con ganas de comenzar dietas, hacer ejercicios, caminar, cambiar nuestros hábitos. Estamos más objetivos, analíticos, detallistas y exigentes. También es ideal para hacer esa cita médica pendiente. En el sur, ya llegan las flores y el Sol nos activa de nuevo, luego de unos meses de frío invierno.

Este mes comenzamos a reconectarnos con la organización, nuestras labores, nuestros planes y proyectos, especialmente después de semanas de profunda revisión gracias a las retrogradaciones de varios astros y una convulsionada temporada de eclipses. ¿Qué enseñanzas y experiencias te dejó el mes de agosto? Es importante que lo revises porque tu vida no será la misma desde ahora. Septiembre es el mes de la Luna Nueva en Virgo por lo que estaremos viviendo una gran depuración en esa área de nuestra Carta Natal por lo que habrá que prestarle mucha atención. Aquí te dejo el calendario descargable del mes para que lo coloques como fondo de pantalla en tu computadora.

SEPTIEMBRE 2018.png

Eventos más importantes del mes:

6 de septiembre: Mercurio entra en Virgo y Saturno retoma su movimiento directo en Capricornio (desde el 17 de abril estuvo retrógrado)

7 de septiembre: Sol oposición Neptuno

10 de septiembre: Venus ingresa a Escorpio (ya en período de sombra pre-retrógrada) y allí estará hasta enero de 2019

11 de septiembre: Marte reingresa a Acuario hasta noviembre

12 de septiembre: Venus oposición Urano en Tauro

22 de septiembre: Mercurio en Libra

23 de septiembre: El Sol ingresa a Libra. ¡Bienvenido el Equinoccio!

30 de septiembre: Plutón directo en Capricornio.

Lunas de Septiembre

Cuarto Menguante en Géminis: el 3 de septiembre.

Luna Nueva en Virgo: 9 de septiembre.

Cuarto Creciente en Sagitario: el 16 de septiembre.

Luna Llena en Aries: el 25 de septiembre.

Lee el Horóscopo de Septiembre aquí

¡Feliz Septiembre para todos!

Si quieres conocer cómo transitan los astros por tu carta astral este mes, puedes escribirme y solicitar una consulta. El pago se hace vía Paypal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$45.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el cumpleaños para ti.

$45.00

Coach Astrológico

COACH ASTROLÓGICO: Estas sesiones se enfocan especialmente en asesoría astrológica sobre inquietudes que puedas tener sobre un área específica de tu vida.

$55.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .