La magia de las fases lunares y el ciclo menstrual

Resultado de imagen para ciclo menstrual tumblr

Existe una sincronización maravillosa entre las fases lunares y nuestros ciclos menstruales.  La naturaleza funciona de manera perfecta y como mujeres podemos aprender a conectarnos con ella como la gran diosa madre que nos acompaña cada día. La luna, arquetipo femenino por excelencia, te guía para que te conozcas mejor y rige cada 28 días muchos de los fenómenos terrenales incluyendo la menstruación y nuestros estados de ánimo. Cuando alcanzas este nivel de sabiduría, de aceptación, de sincronía y de conexión con tu energía femenina, sabiendo que formas parte de un gran todo y de una gran red de mujeres que sienten lo mismo que tú, cuando te reconcilias con la mujer que hay en ti, con tu linaje femenino, con tu madre, con tu sexualidad, con el placer, con la creatividad divina, con tu diosa interna, con tu poder…entonces, allí comienzas a disfrutar de tu cuerpo y de tus funciones femeninas. Escucha tu cuerpo, él está lleno de sabiduría ancestral.

Luna Creciente: la doncella

Representa el aspecto enérgico y dinámico: la luz y claridad de la luna creciente. Se le asocia al color blanco y a la fase de la primavera. Es la fase PRE-OVULATORIA: desde el fin del sangrado hasta el comienzo de la ovulación. Energías llenas de diversión y entusiasmo de la mujer dinámica y radiante, confiada, firme, ambiciosa, sociable y capaz de afrontar los desafíos de la vida mundana. Mujer centrada en sí misma y con gran poder de concentración con el que puede prosperar en el trabajo. Momento idóneo para encarar nuevos proyectos.

Luna Llena: la madre

Símbolo de la fertilidad y la nutrición: refleja la intensa luz de la luna llena. Se le asocial al color rojo y al verano. Es la fase de la OVULACIÓN: Es la expresión interna y externa del amor: mujer protectora, capaz de asumir responsabilidades, alimentar y dar sustento
Se pierde el interés por la propia persona y te centras en los demás seres.

Luna Menguante: la hechicera

Se le asocia con el color azul y el otoño. Es la Fase PRE-MENSTRUAL: desde la ovulación hasta la menstruación. Representa el descenso hacia el aspecto interior de la naturaleza femenina: misterio, magia, pasión, poder femenino, magnetismo y atracción. Aumento de la sexualidad, creatividad, conciencia, intuición y ensoñación. Es creatividad tremenda y desenfrenada.

Luna Nueva: la bruja

Representa la Fase de la MENSTRUACIÓN. Se le asocia con el color negro y el invierno: la oscuridad de la luna nueva o menguante. Representa la sabiduría y la estabilidad: los poderes del mundo interior: se retiran las energías del mundo terrenal para centrar su conciencia en el mundo espiritual.Es la fase de introspección: de dormir y soñar y frenar el ritmo de vida.

Fuente: Libro Luna roja de Miranda Gray

Si quieres saber cómo influye la Luna en tu vida puedes solicitar una consulta. También puedes encargar nuestro E-book: “Diario Lunar” en el cual te ofrezco orientación sobre todo lo relacionado con la lunita, escribiendo a nuestro correo o nuestras redes sociales.

Amada Astral

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

La Luna en tu vida

Con este informe podrás conocer cómo influye la posición de la Luna en tu Carta Astral y en la etapa actual de tu vida. Incluye como obsequio el E-Book Diario Lunar.

$45.00

La energía femenina en mi Carta Natal

En este informe analizamos toda la energía femenina en tu Carta Astral a través de la influencia de Venus, la Luna, Lilith entre otras configuraciones. Incluye consejos especial sobre cómo integrarla en nuestras vidas.

$45.00

4 Comentarios

  1. ¡Hola! ¡Me encantó el artículo!
    Me interesa el paquete “La luna en tu vida”.
    ¿Podrías darme más informes?
    (En qué moneda está cotizado, forma de hacer el pedido, etc.).

    De antemano ¡Mil gracias!

    Me gusta

    1. Gracias bella, puede enviarte todo a tu correo o al whatsapp. Escríbeme al correo amadastral@gmail.com o me das tu mail. La moneda es dólar. En nuestra tienda están los enlaces de pago. Es una revisión completa de la influencia de la luna en tu vida según tu carta natal en tus emociones, relación con las mujeres, tu madre, tu energía materna, el ciclo menstrual y los tránsitos de la luna por tu carta. Besos

      Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .