Sol en Virgo: volver a la rutina

VIRGO AMADA ASTRAL.png

El 23 de agosto iniciamos la temporada Virgo, de la mano de Mercurio ya directo y con eso despedimos el verano astral y los días leoninos de mayor diversión, descanso o vacaciones para algunos. Ahora es momento de retomar la rutina y al trabajo para muchos de los que viven en el norte y los niños vuelven a la escuela en algunos países. Todo quizá se vuelve más mental y pragmático, es tiempo de volver a contactar con los proyectos que dejamos en pausa, de analizar qué vamos a hacer en este último trimestre del año, iniciar hábitos saludables camino a la luna nueva y ser más eficientes, serviciales e incluso estar más pendientes de nuestra salud. Es hora de volver a poner los pies en la tierra y reflexionar sobre las enseñanzas que nos dejaron los eclipses y los planetas retrógrados, de organizarse y poco a poco ir tomando decisiones que habían sido postergadas. Virgo nos motiva a contactar con la tierra, la realidad y a ser mucho más racionales.  Quizá no sean unas semanas fáciles, se siente como un nuevo comienzo o despertar después de una época tumultosa o difícil, pero es necesario para seguir luchando por nuestros sueños. ¡Paciencia y no te exijas demasiado, toma todo con calma porque sino podrías enfermarte! Cero perfeccionismo y obsesión-compulsión con todo lo pendiente. Trata de comenzar haciendo una buena limpieza física y emocional en tu vida y buscando momentos de relax. Es un gran momento para comenzar en el gimnasio, ir al médico, iniciarte en el mundo fitness, comer sanamente, hacer yoga o adoptar una mascota.

¿Cómo son las personas nacidas con el Sol en Virgo?

Si naciste bajo el signo de Virgo, tu elemento es tierra y tu planeta regente es Mercurio, el planeta de la mente y las ideas. Serás una persona suave y delicada que se preocupará por poner todo en orden a su alrededor. Tendrás un gran sentido práctico de la vida y resolverás tus problemas y tareas con facilidad. Serás muy responsable y trabajadora aunque quizá tímida y modesta. La espera del reconocimiento de los demás puede llevarte a sufrir decepciones y a herirte con facilidad. Serás una persona muy servicial y detallista.

Tu timidez natural te llevará a tener una vida interior muy rica y llena de sentimientos muy profundos. Serás muy leal con tus amistades, las cuales probablemente no serán muchas pero serán duraderas. Tendrás una gran habilidad para analizar, ver los detalles de cada situación y te preocuparás por hacerlo todo perfecto. Serás muy exigente contigo misma y tu nerviosismo puede llegar a resentir tu salud.

Amarás la salud, los hábitos saludables, las mascotas, la naturaleza, la limpieza y el orden, serás muy racional y objetiva, trabajadora ejemplar, quizá algo introvertida y con cierta dificultad para demostrar tus emociones; pero eso no quiere decir que no sientas de manera muy profunda, solo que lo demostrarás con hechos más que con palabras.

Para evolucionar, tu espíritu necesita aprender a desarrollar más confianza en sí mismo. Deberás vencer tus miedos, tus inseguridades y la timidez que te inmoviliza por momentos. Trata de evitar las actitudes escépticas, frías o aquéllas en las que te vuelvas exageradamente crítica.

Horóscopo del Sol en Virgo

Aries: es un mes para volver a retomar de manera muy eficiente tu trabajo, tus planes, tus rutinas y tus hábitos. Puedes aprovechar y hacer chequeos médicos, inscribirte en un gimnasio, hacer una limpieza profunda, un detox, adoptar una mascota u ofrecer un nuevo servicio laboral.

Tauro: es un mes para analizar o pensar muy bien qué deseas de ese romance o incluso puede que conozcas a alguien en tu oficina o donde te mueves rutinariamente. Estarás muy objetiva con respecto a tus emociones y la creatividad surgirá de tu mente racional.

Géminis: es un mes para atender la salud de la familia y asumir nuevos hábitos y rutinas más saludables para todos. Demuestra tu amor a través del servicio hacia tus seres queridos. Tu mundo íntimo estará basado en tu mente racional, tenderás a sobre analizar tus emociones más privadas. Podrían presentarse oportunidades para trabajar desde casa.

Cáncer: es un mes para tener conversaciones importantes en tu trabajo, para hacer viajes por motivos laborales, para planificar nuevas estrategias comunicacionales, comenzar un curso que te permita ser más eficiente y aprovechar el máximo tu inteligencia y hacer todo tipo de actividades intelectuales.

Leo: es un mes para asumir tu presupuesto con racionalidad, ser más exigente y analítico con tus gastos, para separar algo de dinero para ahorrar o invertir en temas de salud o de rutinas más saludables.

Virgo: este es el mes de tu revolución solar que será muy especial gracias al acompañamiento de un maravilloso trino de tierra que estará apoyando tus sueños y proyectos. Además trae la Luna Llena en Piscis en tu zona de pareja, el retorno de Marte y Mercurio a su movimiento directo entre otros tránsitos que estaremos compartiendo contigo en los próximos días.

Libra: es un mes para enfrentar pruebas fuertes en el trabajo o quizá algunos miedos o inseguridades que no te permiten ser más eficiente. Cuidado con mostrarte muy perfeccionista o exigente contigo misma.

Escorpio: es un mes para apoyar a tus amigos en lo que necesiten, ser todo lo servicial que puedas ser con tus amistades y además analizar muy racionalmente que estás haciendo para planificar tus sueños y proyectos.

Sagitario: es un mes para actuar con mucho más pragmatismo en tu carrera profesional o en tu vida cotidiana,  ser mucho más eficiente y detallista con tus clientes y tu imagen. Aprovecha para ver con objetividad tus metas y planificar cómo llegar a ellas.

Capricornio: es un mes para iniciar ese curso o carrera universitaria, terminar la tesis, hacer un viaje por motivos laborales o médicos, analizar muy bien qué vas a hacer para crecer y salir de la zona cómoda pero con los pies bien puestos en la tierra como tanto te gusta.

Acuario: este es el mes para pedir ese préstamo para iniciar el proyecto que tienes en mente, para comprar un seguro médico nuevo, resolver temas de herencias o bienes legados y mostrarte todo lo servicial que puedas ser en la intimidad y en el momento de la entrega. Podrás ver los temas tabú con mucha más racionalidad y objetividad.

Piscis: este es el mes para encontrar un punto medio entre la fantasía y lo que idealizas en tu pareja y la realidad. Trata de ver a tu compañero con más racionalidad y demostrarle con gestos y hechos lo que sientes por él o ella. Puede que conozcas a alguien en tu medio laboral, así que atentos.

Si deseas conocer tu Carta Astral o tu Revolución Solar en el mes Virgo, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

 

 

Carta Astral

CARTA ASTRAL: es un diagrama que representa las posiciones de los planetas en la fecha, hora y lugar de nuestro nacimiento. Es un mapa de vida que nos permite conocernos aun más y descubrir nuestras fortalezas y debilidades. ¡Es un maravilloso regalo para ti o para tus seres queridos!

$35.00

 

 

Revolución Solar

Con la REVOLUCIÓN SOLAR se ven las tendencias del año en cada una de las áreas de nuestra vida, a partir de nuestra fecha de cumpleaños. ¡Es una gran regalo para celebrar ese día!

$35.00

 

 

Consultas de Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: