Las 4 leyes del espejo: un maravilloso método para comprender y mejorar tus relaciones

Resultado de imagen para ESPEJOS TUMBLR

Una muy buena lección que trae este mes Virgo es a tratar de bajar los niveles de perfeccionismo que a veces pueden ser muy elevados en este signo. Nadie es perfecto, todos tenemos nuestras fortalezas y debilidades y pretender que esto no sea así puede ser algo arrogante y poco evolucionado. Esta temporada te puede servir para reflexionar sobre las enseñanzas que trae justamente el signo opuesto: Piscis, que nos pide ser mucho más compasivos y empáticos con los demás, a partir del amor, el perdón y la máxima “todos somos uno”. Y es que finalmente todos estamos unidos y lo que hay en mí está en ti, lo que veo en ti está en mí, lo que se conoce como la “Ley del Espejo” y que también han sido identificados por la psicología como los procesos de proyección, identificación y transferencia que desde pequeños nos sirven para formar nuestra personalidad. Desde siempre, los espejos han tenido un toque de magia y en esto consiste justamente esta ley, en comprender que los demás son un reflejo de nosotros mismos y nosotros de ellos, como parte de un mecanismo de la  Además Venus, la diosa se está paseando por Libra, lo que nos invita a revisar nuestras relaciones y qué mejor manera de hacerlo que poniendo en práctica estas leyes. Te propongo un ejercicio: escoge cualquier persona con la que desees llevarte mejor o que desees tratar de comprender, entender por qué es de determinada  manera contigo o por qué te produce ciertas sensaciones y anota cómo se aplican estas leyes en su relación. Ya verás que podrás ver todo con mayor claridad.

1° Ley

Todo lo que te molesta, irrita, enoja del otro, o lo que quieres cambiar de él, en verdad es algo que te molesta, irrita, enoja o quieres cambiar de ti.

2° Ley

Todo lo que el otro te critica o quiere cambiar de ti, te pertenece también. Aunque más no sea como propio aprendizaje de autoafirmación de quién eres. Siempre lo que te trae el otro será para tu propio crecimiento.

3° Ley

Todo lo que el otro te critica, recrimina y quiere que cambies, es en parte su propia proyección en ti; sus propios deseos, miedos y fracasos.

4° Ley

Todo lo que te gusta del otro, todo lo que amas de él/ella, es lo que eres y disfrutas, en verdad, de ti mismo.

Si deseas conocer más de este tema en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral 

Sesiones de Coaching

$25.00

Mini Consultas Rápidas

Con estas consultas rápidas de coaching astrológico, te brindamos apoyo en cualquier tema o situación que necesites resolver. Son consejos rápidos y prácticos basados en tu Carta Astral y tu historia personal.

$15.00

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: