Rituales de Luna Llena: baños lunares

IMG_20180826_103842_346.jpg

El plenilunio es un momento del mes muy poderoso, con grandes dosis de luz que podemos aprovechar para conectar con nuestra magia interna, nuestro poder y recargarnos de energía.

Baños de luna

Algunas de los rituales que se pueden realizar estos días son los deliciosos baños de rayos de luna para alcanzar una unión más fuerte con la naturaleza. Incluso hay quien cree que estos baños ayudan a regular la menstruación. Puedes hacerlo fuera de casa, tendida en la arena del mar, si es posible, o donde encuentres comodidad. Trata de no excederte, incluso un pequeño paseo bajo la luna o una meditación u oración frente a ella, puede ser suficiente. Hay personas que sufren de migraña en estos días, sería bueno cuidar lo que comen y hacer actividades que disminuyan la presión sobre los líquidos corporales.

Baños con Sal

Otro ritual muy positivo es bañarse en el mar y cerrar un ciclo emocional importante. Si no puedes ir a la playa, también puedes sumergirte en una bañera o tomar una ducha y mezclar la sal con un poco de aceite de oliva y usarlo como un scrub, mientras se bañan visualicen a la sal llevándose toda la energía negativa. Igualmente limpien su casa usando sal marina, especialmente colóquenla en las esquinas y pidan protección.

Baños de florecimiento

Para contactar con la magia y tu energía femenina (la diosa que hay en ti), puedes disfrutar de un baño relajante  y purificador, lo que además te ayudará a meditar y descansar en momentos en que la excitabilidad es muy fuerte. Para ello puedes usar:

Sal marina: te descarga de energías intensas.

Ruda y Romero:  hierbas que limpian, te recargan y fortalecen el aura.

Hierbabuena:  Estimula la meditación y alivia la depresión.

Eucalipto: aleja las malas vibras, atrae la energía de lo más elevado, elimina el estrés.

Canela: atrae el amor

Pétalos de rosas: los aromas que emanan estimulan el sistema nervioso, contrarrestan el estrés y te conectan con tus emociones.

Cuarzo Amatista: Despierta la intuición y los dones naturales de la sensibilidad. Da fuerza, felicidad y alegría.

Si deseas conocer más detalles de la influencia de la luna en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$10.00

La energía femenina en mi Carta Natal

En este informe analizamos toda la energía femenina en tu Carta Astral a través de la influencia de Venus, la Luna, Lilith entre otras configuraciones. Incluye consejos especial sobre cómo integrarla en nuestras vidas.

$25.00

Tarot Lunar

Es una consulta de tarot basada en la fase lunar del momento e incluye un horóscopo lunar del mes. Es muy parecido a la Revolución Solar, pero en lugar de tomar como referencia el Sol, tomamos como referencia el momento en que la lunita pasa por tu luna natal todos los meses. Es un horóscopo emocional. Este análisis va de la mano con el calendario lunar y el diario que les he sugerido que lleven para conocer más sobre sus emociones y sentimientos durante cada fase. ¡Se las recomiendo mucho para comprender su ciclo emocional!

$25.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: