Venus de visita en Libra: bella y seductora

VENUS EN LIBRA AMADA.png

La chica del deseo llega a su hogar en el armonioso Libra. Allí está más cómoda que nunca, puede mostrar toda su belleza y encanto, pero de un modo más intelectual y a través de una conexión más mental. Libra es cardinal, es aire, busca el equilibrio y la justicia. Tiene una intensa necesidad de relacionarse, rige la casa 7, de los otros, ya sean amores o socios. Le gusta el compromiso y complacer a los demás. Tiene un excelente gusto y es muy refinada. Es encantadora y sociable, le gusta ser adorada por todos.

Venus en Libra es comunicativa y magnética, le gusta el matrimonio, la vida en pareja. Es cortés y tiene un gran don para la diplomacia. Necesita mucho afecto y no le gustan las discusiones ni las groserías. Si puede evitar la violencia, lo hará a toda costa. Es una gran pacifista. Ama el arte, la música, las cosas bellas, no encontrarás a nadie con un mejor sentido de la estética. Siempre buscará el equilibrio.

Esta Venus es alegre, coqueta y siempre está a la moda. Es sumamente popular. Además es muy considerada, siempre tratará de agradarte y estar de acuerdo contigo. No le gusta estar sola, por eso siempre piensa en función del nosotros y no del yo (a diferencia de su contraparte ariana). Es por eso que durante este tránsito todos le daremos más importancia a las relaciones, estaremos locos por compartir más socialmente y con los seres queridos. Necesitaremos que nuestra convivencia sea más armoniosa.

Nuestras relaciones nos enseñan y nos muestran lo que deseamos manifestar en nuestras vidas. Al enamorarnos evocamos lo que necesitamos para nuestra evolución. ¿Qué tiene esa persona para enseñarme, por qué la deseo, por qué me gusta, por qué me llama tanto la atención? Ella viene a traer algo a mi vida para que vivamos una lección y seguir nuestro camino evolutivo. Hay momentos en que no podemos expresar lo que tenemos en nuestro interior y lo hacemos proyectándolo en los otros, esa es una de las enseñanzas de Venus en Libra. Serán unas semanas para trabajar en el amor, nuestras relaciones con los demás, el deseo y nuestro propio valor.

Venus en Libra también nos invita a hacer compras, a mejorar nuestros espacios y cambiar de look. Queremos que todo se vea bonito y nosotros también. Son días para hacernos tratamientos de belleza, hacer una cita en un spa y rodearnos de un entorno agradable. Es tiempo de saborear todo, de disfrutar del placer y la sensualidad que nos ofrecen nuestros sentidos, de gozar, complacer y complacernos, embellecernos, conversar, escuchar, disfrutar del romance y de la vida.

Horóscopo del tránsito de Venus en Libra

Aries: son días para dejar el ego a un lado y dedicarte a tu pareja pensando en el “nosotros”. Podrás disfrutar del placer de estar en una relación armoniosa y que te ayuda a crecer y ser mejor persona.

Tauro: podrás mostrar todo tu encanto y atractivo en tu trabajo, con tus compañeros y mejorarán todas tus relaciones laborales. Cuida tu salud ya que estarás tentada a comer demasiado rico y de todo.

Géminis: serán días muy románticos y felices para disfrutar con esa chica o chico que te encanta. Podrán pasar horas conversando y si hay una conexión mental será espectacular. Disfrutarán de veladas muy sensuales y de una intensa vida social por unas semanas.

Cáncer: los cangrejitos estarán tentados a decorar su casa y hacer muchos gastos para embellecerla. Gasten con prudencia. Disfrutarán de comidas ricas y veladas familiares armoniosas y felices. Es el momento de resolver cualquier diferencia con alguno de ellos. La diplomacia está a la orden del día.

Leo: es tiempo para comunicarte con suavidad y mucho tacto. Podrás cerrar contratos, hacer negociaciones, hacer tratos diplomáticos, llegar a acuerdos y todo lo que tenga que ver con compra venta. También gozarás de un excelente gusto para proyectos de medios y para presentaciones.

Virgo: estarán tentados a hacer muchos gastos, por eso es importante mantenerse en el presupuesto. También podrás hacer inversiones importantes en arte o en tratamientos de belleza o ropa. Más que nunca conoces lo que vales y todos lo sabrán. Te darás todos los gustos que mereces.

Libra: serán días para ser felices con su pareja pero sin olvidarse de sus necesidades. Estarán más dispuestos a pensar en ustedes y sus deseos, de eso podrán sentarse a hablar con sus amores y expresar lo que sienten con sinceridad. Estarán muy atractivos y su popularidad aumentará.

Escorpio: sentirán deseos por algo o alguien de los cuales no podrán hablar con facilidad. Tratarán de mantenerlos en secreto, de aislarse incluso para que nadie lo sepa. Es momento de trabajar con esos sentimientos profundos, sanarlos y poder disfrutar de relaciones más estables y sanas.

Sagitario: durante estas semanas disfrutarán de una gran vida social junto a sus amigos o grupos. Es tiempo de entregarse al placer y de concretar sueños o proyectos con ayuda de otros en armonía y equilibrio. Es probable que inicies una relación con un amigo o amiga.

Capricornio: tu carrera o profesión se verán beneficiados con un gusto exquisito por la estética y la armonía durante varias semanas. Son días para establecer relaciones comerciales exitosas e incluso para formar sociedades muy beneficiosas. Tu pareja también te apoyará en tu negocio o emprendimiento.

Acuario: tu deseo estará en tu contacto con el extranjero, en otras latitudes. Es probable que inicien una relación a distancia o se consolide alguna que ya existe. Es tiempo de hacer planes de viajes en pareja, lo que los hará muy felices.

Piscis: es tiempo de entregarse con toda el alma y establecer una verdadera intimidad con su pareja. Lograrán esa ansiada armonía y conexión espiritual que tanto necesitan y que los llenará de felicidad.

Si deseas saber cómo influye este tránsito en tu vida, escríbeme y solicita una consulta.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Horóscopo Mensual personalizado

Se elabora un horóscopo del mes especialmente para ti, basado en tu propia Carta Astral. NO ES GENERAL COMO LOS QUE VENDEN EN OTRAS PÁGINAS. Es totalmente personalizado.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: