¿Qué siente por mí?: una lectura de tarot para el amor

Resultado de imagen para tarot los amantes pinterest

Todos hemos tenido en algún momento de la vida una persona que nos mueve el piso, que nos atrae, pero que no tenemos la certeza de cuáles son sentimientos hacia nosotros. Para este tipo de interrogantes, el tarot es una poderosa herramienta para dilucidar las energías que se mueven entre las personas. Esta lectura te permitirá saber qué tipo de sentimientos tiene hacia a ti esa persona que te interesa, qué le gusta, qué piensa o qué le interesa o disgusta.

Las cartas de tarot te ayudarán a revelar lo que está en su corazón, lo que le atrae de ti  y cuáles son sus sentimientos más profundos. Esta consulta está orientada a iluminar y ayudarte a comprender un poco mejor a esa persona, no solo desde el punto de vista romántico sino también como amigos o familia o cualquier relación que te inquiete.

También te ofrecemos además la Consulta de tarot de la Relación: en la cual revisamos cómo se encuentra ese vínculo, qué piensa y siente cada uno de los miembros de la pareja, los obstáculos que pueden enfrentar, así como el futuro inmediato y a largo plazo que puede tener la unión.

Igualmente tenemos las Sinastrías de Pareja: (normales y de almas) que consisten en una comparación de las cartas astrales de los miembros de la pareja para conocer su compatibilidad, sus fortalezas y debilidades y si están conectados de forma kármica.

Las cartas compuestas: que se hacen combinando las cartas natales de los miembros de la pareja para saber cómo funciona la relación.

Y además tenemos la Consulta Especial del Amor: que combina la Astrología con el Tarot para conocer y profundizar en aquella relación que te interesa, los tránsitos planetarios del momento, el perfil sentimental, el horóscopo de la pareja y es mucho más profunda que las anteriores.

Por último no olvides las consultas de coaching de relaciones, con las cuales te ofrecemos orientación en todo lo relacionado con el amor.

Si estás interesado o interesada en alguna de nuestras consultas, puedes escribirnos o solicitarlas a través de los siguientes enlaces de pago.

Amada Astral

Consulta especial del amor

En esta consulta analizamos todos los aspectos astrales (tránsitos y perfil amoroso de ambos) y del tarot que puedan ayudarte a comprender tu relación o tu situación sentimental actual.

$55.00

Tarot del amor y de la relación

En esta categoría te ofrecemos varias tiradas de tarot para revisar tu relación sentimental o lo que esa persona especial siente o piensa de ti.

$25.00

Sinastrías de Pareja

La sinastría o análisis de compatibilidad, es el estudio comparativo de dos o más cartas natales, cuyo objetivo es interpretar y comprender la dinámica de una relación ya sea esta de amistad, pareja, familiar, sociedad u otra. Con ella podemos conocer tanto sus fortalezas como las debilidades. La versión básica sin asteroides tiene un costo de 35$

$65.00

3 Comentarios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .