Último Eclipse de Luna en Acuario: alas de libertad

LUNA LLENA ACUARIO AMADA

Estamos a punto de vivir el Eclipse de Luna Llena en Acuario que antecede al fantástico Eclipse de Sol en Leo del 12 de agosto. Este eclipse será el más largo del siglo y es el último en ese signo antes que los nodos cambien de polaridad. Mucho se ha hablado de este potente evento y ha sido muy mediatizado, pero lo importante es cómo lo vivamos en lo interno. Ya todos conocen a Urano, el planeta de lo inconvencional que rige este signo, así que lo único que pueden esperar es lo inesperado. Será un momento de “uranazos” en nuestra vida pero tratemos de vivirlo sin temor, atentos a nuevas posibilidades. Como este eclipse se dará en el nodo sur lunar junto a Marte retro y en perfecta oposición al Sol tendrá un toque muy especial que te pide que medites sobre aquello que tienes que despedir de tu vida y las acciones que deberás tomar para hacerlo. Lee más aquí sobre Marte en Acuario: un fuerte grito de libertad.

La energía acuariana es perfecta para abrirse a nuevas posibilidades, para realizar cambios radicales en nuestra vida y reinventarnos. Acuario es innovación, fraternidad, libertad, inconformismo, rebeldía, igualdad, cooperación y tolerancia. Acuario se identifica con la humanidad entera y los niveles universales de conciencia.  Es momento de hacer contacto con tu luz interna y hacer que otros tomen conciencia de su propia luz. Es tiempo de buscar nuestra propia verdad y no la de nuestro ego ni la que nos impone la sociedad y vivir bajo nuestras propias leyes. Este es un gran momento para desprogramarnos y ser auténticos. ¡Atrévete a ser tú mismo y ser libre! Sin imposiciones ni limitaciones. Hay que honrar lo diferente en nosotros, aquello que nos hace únicos, la diversidad de la vida es algo sagrado y que debe ser respetado y para eso estamos los acuarianos en este mundo, para hacernos escuchar.

Este plenilunio cierra el ciclo que iniciamos hace 6 meses con la luna nueva y estaremos cosechando todo lo que hemos trabajado relacionado con nuestra independencia y lo que nos hace únicos. Es el momento de seguir creando e innovando, de desprendernos de todo lo que nos limita para crear un nuevo nivel de evolución. Es hora de evaluar cómo marcha definitivamente ese proyecto en el que hemos estado trabajando y que ha nacido de nuestro corazón. Es momento de honrar en qué nos mostramos más acuarianos, en qué somos más rebeldes, cómo nos salimos del molde, sin temor a sentirnos señalados. Es tiempo de cumplir nuestros sueños más insólitos. Son días para ofrecer nuestro conocimiento, de poner nuestro talento único al servicio de los demás. Para eso es muy útil la astrología, y por eso ¡me encanta! ya que como buena acuariana trato de apoyar y guiar a quien lo necesite. Por eso los dejo un par de preguntas para que mediten sobre esto. Es importante que reflexionemos ¿en qué área de nuestra vida sentimos que somos diferentes y llamamos la atención? ¿Qué es eso que mantenemos en secreto y no nos atrevemos a mostrar a los demás? También podemos revisar en qué casa de nuestra carta astral se produce esta lunación para ver qué áreas se comienzan a mover.

Acuario es el signo del colectivo, de la humanidad, viene a recordarnos que no solo somos ego, que no podemos vivir aislados, que desde nuestra individualidad podemos apoyar al mundo. Podemos combinar nuestros sueños personales con los de los demás. Hoy más que nunca lo necesitamos y es fundamental que pongamos nuestro granito de arena para mejorar nuestra sociedad. Es hora de unirse a grupos, colectivos, crearlos, trabajar en equipo, apoyarse unos a otros, socializar todo lo que podamos, compartir con los amigos, revisar nuestras amistades y ver qué nos están aportando, no quedarnos encerrados en casa, aprender cómo funcionan las cosas, abrir nuestras cuentas en redes sociales, lanzar productos, hacer compras electrónicas, relacionarnos con todo lo futurista.

Acuario ahora nos viene a enseñar la lección del desapego, de ver los hechos con más objetividad y menos drama, de que entendamos que para ser felices no es necesario ser tan posesivos, sino que podemos tener una relación con un grado de libertad sano, con el cual podemos salir, compartir con los amigos, darle espacio a nuestra pareja, respetar su individualidad y eso no quiere decir que lo amemos menos. Pero mucho cuidado, tampoco podemos irnos al extremo. No olvidemos que tampoco podemos exagerar con la frialdad. Debemos aprender a relacionarnos con los demás de forma más afectiva y cálida, no solo mostrar pasión por nuestras causas. Es importante que no seamos muy desprendidos, ya que sería identificarnos con las características menos llamativas del signo. Acuario suele evitar la intimidad, mezclándose con sus grupos para no salir heridos o tener que contactar sus sentimientos más profundos pero también hay que abrir el corazón a nuestros seres queridos más cercanos. Acuario suele confundir amistad con amor siempre en esta eterna lucha interna de racionalizar todo, lo que los hace quedarse atrapados en las ideas. Es hora de conectarnos con nuestra esencia y escucharnos de verdad.

Eje Leo-Acuario

El eje Leo-Acuario, es el que rige el ego versus la rebeldía, representa las casas 11 y 5 de la rueda zodiacal, las amistades, los grupos, los mentores, frente a la infancia, la creatividad y la diversión. Es momento de encontrar el equilibrio entre nuestras necesidades particulares y las del mundo, de encontrar el modo de apoyar a la sociedad a través de nuestros talentos. De dejar de lado el egoísmo para pensar en todos, ya que somos una unidad. Es momento de cosechar lo que sembramos en febrero cuando la Luna Nueva estuvo en Acuario. ¿Recuerdas qué intenciones tenías? 6 meses después es hora de revisar y evaluar los resultados obtenidos. ¿Has cumplido con tus metas? ¿Qué debe ser revisado? La luna llena nos trae claridad con respecto a todos los temas regidos por este signo fijo, podremos ver qué tan libre somos y qué debemos soltar para ser felices. Es tiempo de revolucionar nuestra vida.

El próximo Eclipse dentro de 15 días también nos recordará que no tengamos miedo a brillar, Leo es el signo opuesto a Acuario y es el signo del sol, en esta polaridad nos enseña a que perdamos la timidez, salgamos de la sombra y nos atrevamos a mostrarle al mundo de lo que somos capaces y nuestras habilidades. Es hora de comenzar una nueva historia, de pedir desde el corazón la influencia uraniana para revolucionar nuestro mundo. Es un gran momento para convertirnos en nuestros mejores amigos también. Hacer actividades divertidas en grupo, transmitir nuestra energía, seguridad y confianza. Animar a otros a comprometerse y perseguir tus ideales. Acuario tiene un propósito que va más allá del egoísmo y ese es una de sus grandes enseñanzas. El Sol desde Leo iluminará con toda su luz esta luna, porque es su energía complementaria. Por eso también debemos reflexionar en esa necesidad de satisfacer el ego de forma excesiva, de no depender del aplauso del público, que reflexionemos sobre ese deseo de ser un rey o reina con  admiradores devotos en lugar de amigos. También se trata de actuar y no solo predicar las buenas intenciones y el altruismo. No usar el poder para imponer sino para liderar con carisma a los grupos. Tener más seguridad en tu capacidad de liderazgo y controlar el orgullo. Sin duda, serán días intensos y es probable que se mueva nuestro piso de muchas maneras.

Estaremos revisando nuestras relaciones con grupos y amigos, liberándonos de todo aquello que nos limita, siendo auténticos y equilibrando nuestra mente y corazón. Cada Luna Llena viene a iluminar aquello que ha permanecido escondido en nuestro subconciente y no habíamos querido o podido ver. Es tiempo de mirar eso, sanarlo y seguir caminando hacia el futuro. Es importante unir originalidad con creatividad para impulsar nuestros sueños y proyectos. Esta luna nos enseña que podemos brillar con nuestro potencial individual. Nos invita a ser buenos amigos y compañeros, a tener conciencia grupal y social. No estamos solos en el mundo, vivimos en comunidad y es importante tomar en cuenta a los demás. Podemos encontrar a esos seres especiales que compartan nuestra visión e ideales, luchar juntos y crear redes de solidaridad. Todos estamos conectados. Eso sí es indispensable que también sigamos haciendo el trabajo interno, estar bien con nosotros mismos, ser nuestros mejores amigos, para luego dedicarnos a ayudar al mundo. Todo empieza por casa. Hagamos las paces con los más cercanos, empezando con nuestro propio corazón.

Algunas de las preguntas que podemos trabajar estos días son:

¿Cómo está mi relación con mis amistades?

¿Qué personas le aportan a mi vida y quiénes tienen una influencia tóxica?

¿De qué manera puedo contribuir al mundo con mis talentos?

¿A qué causa puedo unirme que sea cónsona con mis ideales?

¿A qué grupo puedo adherirme que comparta mis inquietudes?

¿Qué situación o persona me oprime y necesito dejar salir de mi vida?

¿Cuál es mi parte más rebelde? ¿Qué tan independiente soy?

¿De qué manera puedo ser más original y creativa?

¿Cuál es mi visión de futuro?

¿De qué manera puedo innovar y mejorar mi presencia en internet?

¿Cómo equilibro mis necesidades personales con las de mi comunidad o sociedad?

Recomendaciones generales:

💗Aprovechar el desapego emocional de Acuario para analizar nuestros sentimientos, sin olvidar la calidez que nunca debe faltar al final gracias a Leo.

💗Darle mucho amor a nuestro niño o niña interna, revivir su originalidad y creatividad, esa que vamos perdiendo a medida que crecemos y nos vamos convirtiendo en adultos.

💗Dejar salir nuestro rebelde interno, cuestionar todo lo conocido y dejar de seguir lo que todo el mundo hace.

💗Disfrutar el trabajo en equipo, hacer lluvias de ideas, compartir experiencias.

💗Unirse a alguna causa humanitaria que nos ayude a contribuir a la felicidad y paz del mundo.

💗Aprender sobre tecnología, hacer inversiones en esa área, hacer cambios en las redes sociales, atreverse a entrar al mundo de internet.

💗Revisar en qué área de nuestra carta se encuentra Urano, qué casas se activan con Acuario y Leo y ver si estamos siendo lo suficientemente abiertos allí, libres y originales.

💗Observar cómo estamos equilibrando nuestra ambiciones con las necesidades del mundo.

💗Cultivar nuestros dotes de líder.

💗Cultivar nuestra creatividad.

💗Buscar nuestros talentos únicos, trabajarlos y brillar.

💗Ser más abiertos, no cerrar nuestra mente a nada.

💗Buscar terapias de sanación alternativa que nos llamen la atención.

💗Prepararse para decir adiós a aquello que nos limita y no nos deja crecer.

Si quieres saber cómo influye este evento en tu vida, no dejes de escribirme y solicitar una consulta.

Horóscopo de Luna Llena en Acuario con Eclipse

¿Qué cambios puede esperar cada signo con la Luna Llena en Acuario?

Aries: cambios importantes en sus sueños y proyectos así como en su grupo de amigos o grupos en general.

Tauro: innovacciones en su carrera profesional y proyectar una imagen totalmente diferente.

Géminis: iniciar un proyecto de publicaciones, una nueva carrera, estudios en general, planificar un viaje que expanda su mundo, todo lo relacionado con el exterior.

Cáncer: liberarse de los miedos a la intimidad, a la entrega y a hacer algo completamente diferente en su vida sexual.

Leo: la necesidad de independencia en su vida de pareja, ¿cómo se sienten en su relación: asfixiados o aman en libertad? Es momento de pensar en un tipo de amor con el cual rompan esquemas.

Virgo: cambiar la rutina laboral, lanzar un nuevo proyecto creativo, reunirse con su equipo y hacer una lluvia de ideas, innovar en su área. Cuidarse de la ansiedad y los nervios por ser demasiado exigentes con ustedes mismos.

Libra: liberar sus deseos por alguien, darse permiso para amar en libertad, disfrutar del proceso creativo, tener o no tener un hijo o concebir una nueva idea.

Escorpio: cambios importantes en el hogar y la familia. Libertad versus estabilidad.

Sagitario: revisar todas las comunicaciones, renovar los contactos y las estrategias de comunicación, hacer un viaje sorpresivo, relanzar sus proyectos a través de internet.

Capricornio: es hora de hacer grandes cambios en su economía y en su escala de valores.

Acuario: este nuevo ciclo lunar surgirá un nuevo yo en todos los acuarianos, es tiempo de reinventarse.

Piscis: es momento de liberarse de miedos, temores, recuerdos negativos, heridas del pasado y viejos secretos.

Si deseas conocer cómo influyen los eclipses en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta. Se cancela vía PayPal desde cualquier parte del mundo.

Amada Astral

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

Tarot sobre el tema que desees

Te ofrecemos varias tiradas de tarot que se adaptan a lo que necesites.

$25.00

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: