Tendencias Astrales: 23 al 29 de julio de 2018

 

Light Pink Girl with Glasses Teen Magazine Cover (1).jpg

Semana 30

23 al 29 de julio de 2018

El Eclipse de Luna más largo de siglo está aquí y es de Acuario

Estamos entrando a una semana cargada energéticamente así que ¡calma! Es muy importante mantener el equilibrio y buscar tu paz interna, no importa lo que esté ocurriendo afuera. Recuerda que las lunas llenas cuando se eclipsan tienen el triple de poder, y los plenilunios tienden a excitar los nervios. El viernes tendremos el último eclipse en Acuario después de 19 años, así que es muy importante que cierres un ciclo en tu vida. Lo bueno es que los efectos pueden durar unos 6 meses, así que tienes hasta finales de año incluso cuando los nodos cambien de sitio para despedir y elaborar este proceso que puede ser muy difícil para ti. ¿Qué debes despedir? La zona Acuario de tu carta se encargará de guiarte junto a Marte.

Si no logras hacer este cierre o despedida debes saber que tendrás que cargar con ello y que será algo emocionalmente agotador o que incluso la vida misma se encargará de despedirlo. Es probable que sientas la sensación de estancamiento, que no avanzas, que no superas el pasado y la zona cómoda; no habrá evolución, no habrá crecimiento, quizá tristeza, decepción, dolor porque seguirás aferrada a algo que no te hace bien. Trata de motivarte a explorar lo nuevo, lo que está en el nodo norte. Entonces allí encontrarás el camino.

Sol en Leo: inicia el verano astral

Ya estamos celebrando la llegada del verano astral con el ingreso del Sol en Leo, así que ¡Feliz Retorno Solar para todos los leones! Es tiempo de fuego, pasión, romance, luz, brillo, disfrute, carisma, popularidad y de contactar con esa zona de tu Carta Natal. El sol iluminará todo lo que allí esté ocurriendo y junto a Mercurio y el Nodo Norte guiará tus pasos hacia dónde tienes que mirar para evolucionar. Se trata de un salto a lo desconocido, pero debes tener fe y confiar en tus capacidades. Trata de mirar hacia el norte ahora y dejar atrás el pasado (todo lo que representa el nodo sur en Acuario). El Sol inicia su viaje en tensión con Urano, en oposición a Marte y con el Eclipse, así que nadie dijo que sería fácil, pero hay que dar esa batalla. Trata de ser fuerte, flexible, paciente, respirar y mantenerte muy cuerda, clara y atenta a todo. No bajes la guardia, vigila el aquí y el ahora, escucha tu cuerpo y atenta a tus 5 sentidos.

Venus oposición Neptuno

El martes 24, Venus en Virgo se enfrenta cara a cara con Neptuno en Piscis y tendrás que diferenciar muy bien entre fantasía y realidad. La luna llena te ayudará con eso, por un lado están tus ilusiones y sueños y por otro el pisar tierra y analizar objetivamente lo que deseas.

Mercurio retrógrado en Leo

A partir del 26 de julio, el encargado de las comunicaciones se va de vacaciones hasta el 19 de agosto, así que nos toca hacernos cargo de todo lo que tengamos que decir o pensar. Algo así como que es tiempo de tener cuidado extra porque no habrá quién te guíe en el proceso y lo deja todo en tus manos. Tendrás 3 semanas para meditar sobre lo que esté ocurriendo en la zona Leo de tu carta y coincide con los eclipses en ese eje, así que es un trabajo muy importante. Este año las retrogradaciones están ocurriendo en los signos de fuego, así que hay que reflexionar sobre lo que te apasiona, escuchar tu corazón y aprender mucho de este signo carismático y creativo.

Luna Llena en Acuario

La luna pasará por Sagitario y Capricornio antes de llegar al plenilunio. Trata de seguir las recomendaciones que siempre les doy sobre cómo manejar las energías durante la luna llena, pero esta vez, con mucha más precaución pues se trata de un eclipse.

Si deseas conocer más de la influencia de estos eventos en tu vida, puedes escribirme y solicitar una consulta.

Amada Astral

Horóscopos personalizados

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para cada mes, basados en tu propia Carta Astral.

$15.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

Tránsitos Planetarios

En esta consulta revisamos cómo están los tránsitos planetarios para ti sobre tu Carta Natal tanto los actuales como aquellos que se extienden a un período más largo.

$35.00

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: