Tendencias Astrales: 16 al 22 de julio de 2018

76cac3ec37b6264a5d8d9012f9fd7d34

Semana 29

16 al 22 de julio de 2018

Semana de transición entre Eclipses

Esta semana todavía estaremos bajo los influjos de la Luna Nueva en Cáncer y del Eclipse Solar así que trata de meditar sobre esos temas que hayan surgido con mucha fuerza estos días y que estén relacionados con la familia, el hogar, tu mundo emocional, tus raíces, tus deseos de concebir o nutrir (no solo hijos sino proyectos creativos), tu feminidad, tu diosa interior, tu niño y niña interna, tu sensibilidad, tu necesidad de protección, tu búsqueda de estabilidad y todos de los que te hablé en el post que le dedicamos al novilunio. Si no lo leíste, te lo dejo otra vez aquí. Recuerda que esta es la última semana del Sol en Cáncer, así que es clave para que cierres esos ciclos emocionales pendientes, para que te comprometas con el trabajo de sanación que necesitas y poco a poco te prepares para la llegada de las energías del Sol en Leo. Estamos como en el ojo del huracán, es un momento de cierta calma para actuar con cautela y seguir reflexionando. ¿Ya hiciste esa cita con tu terapeuta? ¿Contactaste ese círculo de mujeres de tu ciudad? ¿Estás decidida a trabajar con tus problemas menstruales que reflejan la historia de tu linaje femenino? ¿Te has reconciliado con tus energías femeninas, con tu madre? ¿Has contactado con tu infancia? ¿Visitaste a tus padres?

El Sol ingresa a Leo

Desde el domingo entraremos de lleno en las energías del verano astral con la llegada del Sol a Leo para activar de forma poderosa los nodos lunares. Poco a poco se acerca el momento en el que los eclipses te pedirán rendir cuentas de lo que has aprendido estos 2 años durante la estadía de los nodos por el eje Leo-Acuario. Quizá se trate de un gran eco de lo que hayas vivido en el 2017 y parte de inicios del 2018 cuando tuvimos la primera temporada de eclipses así que trata de recordar y conectarte con esas lecciones, porque ahora se removerán todas esas emociones, lo quieras o no. Lee más sobre ellos aquí. 

Marte junto al Nodo Sur

El señor de la acción y la energía ha estado de siesta ya por unas semanas y este viernes vuelve a contactar al nodo sur del karma en Acuario y te pregunta ¿qué es eso que debes soltar y despedir de tu vida y todavía no has tenido la valentía de hacerlo? ¿No sabes que esta es una segunda oportunidad? ¿Ya sabes qué es? Si quieres estar más segura revisa la zona Acuario y Leo de tu carta, dónde están esos nodos y qué mensajes tienen para ti. No olvides que el Nodo Sur es como una gran puerta de salida, un portal que te conecta con otras vidas y con la zona conocida y cómodo para ti, mientras que el Nodo Norte es tu norte y es hacia donde deber dirigirte. He estado obsequiando el horóscopo de los eclipses con mis consultas para ayudarlas con eso. Lee más sobre los nodos lunares aquí

Ceres y Venus juntas en Virgo

A medida que la luna crece y se llena de luz, nosotros también nos llenamos de energía y a rumbo a la luna llena es mayor la fertilidad y la capacidad de concebir ideas, sueños e incluso niños o niñas; especialmente además tenemos la unión de Venus con el asteroide Ceres que rige la nutrición y a maternidad, aquello que deseamos proteger con todas nuestras fuerzas. Esto es perfecto para abrazar nuestra creatividad, justo ahora que vamos a sentir con más fuerza la influencia de Leo. Conoce más de Ceres aquí

Luna Creciente en Libra-Escorpio

No olvides anotar en tu diario lunar cómo te sientes después del novilunio, cuáles son tus metas para este nuevo ciclo y cómo te han afectado los eclipses. ¿Has tenido insomnio, baja vitalidad, ansiedad, se han presentado situaciones inusuales? Todo eso forma parte de esta experiencia, así que hay que estar atentas en el aquí y en el ahora. La luna pasará a cuarto creciente el viernes rumbo al eclipse de luna llena en Acuario, uno de los más largos conocidos hasta ahora. Recorrerá Virgo, Libra, Escorpio y Sagitario. Te dejo consejos para esta fase lunar aquí

Si no conoces tu revolución lunar, te ofrezco este horóscopo emocional y la consulta especial de los eclipses o de la luna en tu vida. También tienes a tu disposición nuestro E-Book “Diario Lunar”.

Amada Astral

Predicciones 2019

Desde ya puedes conocer tus pronósticos personalizados para el 2019, basados en tu propia Carta Astral. De regalo, te llevas nuestro E-Book "Diario Lunar" o una lectura de Tarot. ¡Tú escoges! No lo dejes para enero.

$55.00

E-Book Diario Lunar

Este E-book en formato PDF te ayuda a conocer todo sobre la luna, fases, meditaciones de luna llena y luna nueva, influencia en tu vida, tu signo lunar, la forma de llevar tu diario lunar, tu fase menstrual. Es una excelente guía para todas las chicas.

$15.00

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: