Mercurio en Leo: I’m the Drama Queen

MERCURIO EN LEO AMADA.png

Llega Mercurio con toda su velocidad arrolladora al signo de Leo para que podamos darle voz a todo ese proceso interno que vivimos mientras estuvo de visita por Cáncer. Demasiada introversión le da paso a toda la fuerza expresiva leonina, llena de creatividad y dramatismo. Si sentíamos que teníamos algo atrapado en la garganta, es momento de soltarlo. Es momento de abrirse desde el corazón y hablar alto y claro para que nos escuchen.

Serán unas semanas para aprovechar este tránsito que nos llena de mucha seguridad y confianza a la hora de comunicarnos. Es el tiempo para cerrar esos acuerdos o hacer esas propuestas gracias a nuestro poder persuasivo. Son días para deslumbrar a todos. Atrévete a subir al escenario y brillar. Llamarás la atención aunque no te lo propongas sobre todo cuando te expreses, nadie podrá resistirse a tus encantos.

La recomendación más importante es cuidarse del exceso de arrogancia y saber pedir perdón cuando sea necesario. También medirse un poco con el dramatismo. Es momento de contactar con toda tu creatividad y disfrutar de las vacaciones del verano astral, aunque estés en el sur, es perfecto para revisitar a tu niño o niña interna y divertirte a lo grande.

Horóscopo de Mercurio en Leo

Aries: Tendrás la tentación de asumir algunos riesgos ya sean físicos o emocionales. Es el momento de expresarle de una vez eso que estás sintiendo a esa persona que tanto te gusta. Te sentirás muy apasionado y cálido para comunicarte. Tu creatividad estará al máximo.

Tauro: Sentirás una gran necesidad de cambiar de ciudad, mudarte o hacer un viaje con tu familia o para visitarla. También puedes aprovechar para hacer algunos cambios en la decoración de tu hogar, pero sin excederte, pues Leo tiende a hacer que gastemos demasiado.

Géminis: Todas las comunicaciones estarán muy activas y llenas de dramatismo. Querrás llamar la atención con todo lo que escribas o digas. Ten cuidado con caer en excesos, guarda un poco de humildad aunque con leo sea difícil. Cuidado con caer en actitudes provocadoras.

Cáncer: Estarás tentada a gastar más de la cuenta para darte tus gustos y por ser muy generosa con los demás. Disfruta de consentirte y a los demás pero con medida. Recuerda que tu imagen no se verá afectada si eres honesta, pero a veces el ego nos acaricia y nos ciega. Estarás muy segura de tu valor y estarás dispuesta a demostrarlo.

Leo: Tu personalidad y forma de comunicarte está en todo su esplendor. Nadie podrá negar tu brillo de verano ¡Disfrútalo!. Sentirás una gran necesidad de expresarte y de manera muy extrovertida.

Virgo: Tu intuición te estará hablando muy alto y claro. No dejes de escucharla y trata de no aislarte aunque no te queden más deseos que correr a algún sitio alejado de todos. Es posible que estés guardando algún secreto que no tardará en exponerse a la luz.

Libra: Brillarás en tu grupo social, todos tus amigos te buscarán para quedar y compartir. Sentirás una gran necesidad de salir y disfrutar tu tiempo libre.

Escorpio: Estarás muy metido en tu carrera, agendando compromisos, planificando eventos y entrevistas, actualizando tus redes sociales o tu web. También puede que tengas algunos viajes de negocios o estarás cerrando acuerdos o contratos.

Sagitario: Te ganan las ganas y los sueños de moverte hacia otros destinos, viajar, mudarte, irte a estudiar, expandir tus fronteras y conocimientos.

Capricornio: Tu vida íntima y sexual estará muy encendida estos días, tendrás conversaciones muy excitantes y tus fantasías estarán llenas de deseos de ser admirada y glorificada por tu pareja. Te sentirás toda una diosa y la perfecta “drama queen”.

Acuario: Son días para compartir con tu pareja como si fueran los mejores amigos. Salgan, compartan, conversen, disfruten al máximo. Retomen sus hobbys favoritos como ver películas, leer, ir a exposiciones, conciertos. ¡Vuelvan a la adolescencia!

Piscis: Tendrás muy buenas perspectivas de plantear nuevos proyectos en tu trabajo, prepara una presentación espectacular y lúcete. Sal a divertirte con tus compañeros de oficina y pásenla bien. Tu salud llamará tu atención de algún modo así que no descuides tu dieta y tus hábitos.

Si quieres saber cómo influye este tránsito en tu vida, escríbeme y solicita tu consulta.

Amada Astral

 

Los eclipses en mi vida

Con esta consulta puedes ver cuál será la influencia de la temporada de eclipses en tu vida. Incluye de regalo, un horóscopo para tu pareja o tu horóscopo lunar.

$35.00

 

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$35.00

 

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: