Mercurio en Leo: I’m the Drama Queen

MERCURIO EN LEO AMADA.png

Llegó Mercurio con toda su velocidad arrolladora al signo de Leo para que podamos darle voz a todo ese proceso interno que vivimos mientras estuvo de visita por Cáncer. Demasiada introversión le da paso a toda la fuerza expresiva leonina, llena de creatividad y dramatismo. Si sentíamos que teníamos algo atrapado en la garganta, es momento de soltarlo. Es momento de abrirse desde el corazón y hablar alto y claro para que nos escuchen.

Serán unas semanas para aprovechar este tránsito que nos llena de mucha seguridad y confianza a la hora de comunicarnos. Es el tiempo para cerrar esos acuerdos o hacer esas propuestas gracias a nuestro poder persuasivo. Son días para deslumbrar a todos. Atrévete a subir al escenario y brillar. Llamarás la atención aunque no te lo propongas sobre todo cuando te expreses, nadie podrá resistirse a tus encantos.

La recomendación más importante es cuidarse del exceso de arrogancia y saber pedir perdón cuando sea necesario. También medirse un poco con el dramatismo. Es momento de contactar con toda tu creatividad y disfrutar de las vacaciones del verano astral, aunque estés en el sur, es perfecto para revisitar a tu niño o niña interna y divertirte a lo grande.

Horóscopo de Mercurio en Leo

Aries: Tendrás la tentación de asumir algunos riesgos ya sean físicos o emocionales. Es el momento de expresarle de una vez eso que estás sintiendo a esa persona que tanto te gusta. Te sentirás muy apasionado y cálido para comunicarte. Tu creatividad estará al máximo.

Tauro: Sentirás una gran necesidad de cambiar de ciudad, mudarte o hacer un viaje con tu familia o para visitarla. También puedes aprovechar para hacer algunos cambios en la decoración de tu hogar, pero sin excederte, pues Leo tiende a hacer que gastemos demasiado.

Géminis: Todas las comunicaciones estarán muy activas y llenas de dramatismo. Querrás llamar la atención con todo lo que escribas o digas. Ten cuidado con caer en excesos, guarda un poco de humildad aunque con leo sea difícil. Cuidado con caer en actitudes provocadoras.

Cáncer: Estarás tentada a gastar más de la cuenta para darte tus gustos y por ser muy generosa con los demás. Disfruta de consentirte y a los demás pero con medida. Recuerda que tu imagen no se verá afectada si eres honesta, pero a veces el ego nos acaricia y nos ciega. Estarás muy segura de tu valor y estarás dispuesta a demostrarlo.

Leo: Tu personalidad y forma de comunicarte está en todo su esplendor. Nadie podrá negar tu brillo de verano ¡Disfrútalo!. Sentirás una gran necesidad de expresarte y de manera muy extrovertida.

Virgo: Tu intuición te estará hablando muy alto y claro. No dejes de escucharla y trata de no aislarte aunque no te queden más deseos que correr a algún sitio alejado de todos. Es posible que estés guardando algún secreto que no tardará en exponerse a la luz.

Libra: Brillarás en tu grupo social, todos tus amigos te buscarán para quedar y compartir. Sentirás una gran necesidad de salir y disfrutar tu tiempo libre.

Escorpio: Estarás muy metido en tu carrera, agendando compromisos, planificando eventos y entrevistas, actualizando tus redes sociales o tu web. También puede que tengas algunos viajes de negocios o estarás cerrando acuerdos o contratos.

Sagitario: Te ganan las ganas y los sueños de moverte hacia otros destinos, viajar, mudarte, irte a estudiar, expandir tus fronteras y conocimientos.

Capricornio: Tu vida íntima y sexual estará muy encendida estos días, tendrás conversaciones muy excitantes y tus fantasías estarán llenas de deseos de ser admirada y glorificada por tu pareja. Te sentirás toda una diosa y la perfecta “drama queen”.

Acuario: Son días para compartir con tu pareja como si fueran los mejores amigos. Salgan, compartan, conversen, disfruten al máximo. Retomen sus hobbys favoritos como ver películas, leer, ir a exposiciones, conciertos. ¡Vuelvan a la adolescencia!

Piscis: Tendrás muy buenas perspectivas de plantear nuevos proyectos en tu trabajo, prepara una presentación espectacular y lúcete. Sal a divertirte con tus compañeros de oficina y pásenla bien. Tu salud llamará tu atención de algún modo así que no descuides tu dieta y tus hábitos.

Si quieres saber cómo influye este tránsito en tu vida, escríbeme y solicita tu consulta.

Amada Astral

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$45.00

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$35.00

Tarot Astrológico

Es una consulta de tarot sobre áreas específicas de nuestra vida que pasa por las 12 casas de la Carta Natal con un análisis astrológico.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: