Luna Llena en Capricornio: Yo tengo el poder

LUNA LLENA EN CAPRI AMADA.png

Hoy disfrutamos de uno de los Plenilunios más poderosos del año en signo de la cabra. La Luna y el Sol se encuentran frente a frente en el eje Capricornio-Cáncer  del mundo interno y de lo externo. Este eje representa las casas 4 y 10 de la rueda zodiacal, nuestro hogar y familia, nuestras raíces y nuestra carrera profesional así como nuestra imagen, el padre y la madre, las instituciones tradicionales, las autoridades en nuestra vida, las emociones frente a la realidad. Es tiempo de encontrar el equilibrio entre lo público y lo privado, nuestro mundo interno y nuestras metas materiales, entre la autoridad externa y la propia.

Es momento de cosechar lo que hemos sembrado desde comienzos del año. ¿Recuerdas que intenciones sembraste durante la Luna Nueva de Capricornio? 6 meses después es hora de revisar y evaluar los resultados obtenidos. ¿Has cumplido con tus metas? ¿Qué debe ser reestructurado? Este es el momento ideal para analizar, evaluar y reorientar lo que deseamos ya que estamos a mitad de año y con 6 astros en retrogradación. La luna llena nos trae claridad con respecto a todos los temas regidos por este signo cardinal, sale a la luz quién tiene el poder en nuestra vida y en nuestro entorno, quién tiene la autoridad en tu vida y todo aquello que pueda estar saboteando tus objetivos debido a la presencia de Plutón, Saturno y Lilith (la luna negra) en este signo, lo que nos permitirá ver la realidad con toda su crudeza para que podamos tomar decisiones y continuar el camino.

Esta Luna llena es especial porque representa el fin de una etapa emocional de nuestras vidas. Es momento de asegurarnos que las bases de nuestros sueños son firmes y seguir materializando nuestras ideas. Debido a que Capricornio es un signo de emociones más racionales, es probable que algunas personas puedan sentirse más frías y distantes que de costumbre, por lo que quizá algunos se sientan rechazados, pero no se trata de eso, sino de que estamos reviviendo viejas heridas de infancia que tenemos que sanar. Esta lunación nos invita a trabajar con esos sentimientos, actuar con madurez y hacernos cargo de esas sensaciones de incomodidad que como adultos debemos manejar asertivamente.

Algunas de las preguntas con las que podemos trabajar estos días son:

¿Cómo está mi relación con mi padre y con mi madre?

¿He realizado el trabajo de sanar mis relaciones familiares?

¿Quién o qué ejerce la autoridad en mi vida y cómo están esas relaciones?

¿A quién sigo como mi líder o mi figura de autoridad?

¿Cómo me trata ese líder? ¿Qué lugar me da?

¿En dónde me siento limitado, reprimido y de qué forma?

¿Estoy siendo muy rígido?

¿Qué espero de la sociedad, de las instituciones, del gobierno?

¿Cómo me presionan las estructuras, las viejas tradiciones, las creencias limitantes que me han impuesto?

¿Cómo están las bases de mis proyectos?

¿Qué tiempo le dedico a mi familia y a mi carrera? ¿Hay un balance?

¿Cómo están mis metas este año?

¿Estoy actuando con madurez?

¿He tomado la responsabilidad por mis emociones?

Recomendaciones generales:

 Seguir sanando nuestra psique, buscar la terapia que mejor se adapte a nosotros.

 Sanar las relaciones familiares.

 Desconectarse de la voz familiar y la viejas tradiciones que nos limitan y no nos permiten crecer.

 Enfrentar cualquier karma que provenga de alguna rama familiar.

 Dejar atrás viejas estructuras.

 Cuidarse de la extrema rigidez.

 Cambiar todas nuestras creencias limitantes.

 No quedar atrapados en los viejos conceptos.

 Tener nuestras finanzas en orden

 Conocer bien nuestra historia, al saber de dónde venimos podemos aclarar el camino a seguir. No hay sabiduría sin pasado. Hay que mirar atrás para aprender.

 Hacer un llamado a nuestra autoridad interna, no sigamos dependiendo de otros.

 Establecer bases sólidas con disciplina y mucho esfuerzo.

 Equilibrar la vida interna y la vida externa.

 Revisar todos los cambios que se han venido dando en el hogar, la familia, el trabajo y la forma en que nos proyectamos socialmente.

Horóscopo de la Luna Llena en Capricornio

Aries

Este plenilunio traerá mucha luz sobre los proyectos profesionales y tus metas a largo plazo. Será el momento perfecto para trazar el camino a seguir en los próximos meses y seguir estableciendo las bases de tu futuro. Debido a tu seriedad y responsabilidad, es probable que cuentes con el apoyo de instituciones o figuras de autoridad y poder en tus emprendimientos, lo que te dará solidez y elevará tu status a nivel público.

Tauro

La luna llena en Capricornio puede traer luz sobre ese tema que tienes pendiente con el exterior, estudios superiores, graduaciones, diligencias legales o con algún  profesor o guía. Es importante que cierres ese ciclo emocional que te dará bases sólidas a largo plazo. Para ello debes mostrar toda tu seriedad, responsabilidad y demostrar a tus mayores, autoridades o a esa institución de lo que eres capaz.

Géminis

La luna llena será clave para ver un tema delicado con más claridad, especialmente lo que tiene que ver con tu intimidad, tu vida sexual e incluso asuntos financieros pendientes como créditos, deudas y demostrar tu seriedad y responsabilidad frente a ciertas figuras de autoridad o instituciones. No descuides ningunos de estos pendientes ya que tendrán repercusión a largo plazo sin duda.

Cáncer

La luna llena en el signo opuesto Capricornio, en tu zona de relaciones traerá mucha claridad con respecto al amor y esa necesidad de estabilidad que anhelas. Tu hermosa regente viene a preguntarte cómo está tu capacidad de compromiso con tu propia felicidad y tus metas a largo plazo en tu vida amorosa.

Leo

La luna llena en Capricornio te abrirá los ojos con respecto a algo relacionado con el trabajo y la salud y deberás asumir más responsabilidades. Es buen momento para asumir y liderar proyectos laborales, para demostrarle a tus jefes de lo que eres capaz o si trabajas por tu cuenta proyectarte mejor a nivel público, trabajar a nivel de imagen y elevar tus aspiraciones y ambiciones. Cuida tus huesos, la piel y evita accidentes.

Virgo

La luna llena en Capricornio puede traer un romance con posibilidades a largo plazo y un mayor compromiso en el amor. Te sentirás más seria que de costumbre por la influencia de Saturno, pero no olvides que es tiempo de disfrutar también, pasarla bien con tus hijos o divertirte si eres soltero o soltera. No te reprimas. Puede haber tendencia a la formalidad y la estructura, trata de relajarte. No todo puede ser seriedad y responsabilidad. Estarás muy comprometido con tus proyectos creativos y con tu profesión.

Libra

La luna llena en Capricornio traerá claridad y luz sobre todas las transformaciones que han estado viviendo en la familia y el hogar. Tienes cosas que resolver con las figuras paternas o de autoridad en tu vida. Es importante sanar viejas heridas y restablecer tu mundo emocional.

Escorpio

Este plenilunio en tu zona de comunicaciones podría traer mucha formalidad a la hora de expresarte. Quizá tiendas a reprimir tus emociones y lo que sientes realmente. Es un buen momento para dar tu palabra y comprometerte. Tu mente tenderá a ver todo de forma más objetiva y un poco más estructurada, con más seriedad y responsabilidad. Será un buen momento para una conversación importante con figuras de autoridad o de poder con la ayuda de Plutón y para asumir proyectos con los que puedas dar a conocer tu capacidad de liderazgo y hacer brillar tus talentos.

Sagitario

Ustedes que aman la aventura estarán viviendo una fuerte transformación en su escala de valores y forma de ganar dinero. Sentirán la necesidad de asumir un compromiso más grande, con mayor seriedad y responsabilidad tanto en sus afectos como en su vida económica. Para verlo con más claridad será especial la luna llena en Capricornio incluso podrías tramitar créditos o préstamos con instituciones bancarias o contar con el apoyo con figuras de poder para financiar tus proyectos.

Capricornio

Este mes el cielo les regala su única luna llena del año. Será un momento bastante intenso ya que se trata del cierre de un ciclo emocional para ustedes que inició hace 6 meses. Es tiempo de cosechar las transformaciones que hayan vivido de la mano de Plutón en su signo y de hacer una evaluación de lo que ha dejado su regente a su paso por allí también. Es probable que se sientan bastante removidos en su mundo íntimo y que puedan ver con mucha claridad todo lo que necesiten ver para darse cuenta cuan lejos han llegado. En estos momentos es bueno que busquen formas de relajarse, canalicen todas las vibraciones hacia el fortalecimiento interno, porque finalmente todo será para su evolución.

Acuario

Esta luna llena en tu zona de miedos y pruebas más difíciles, sacará a la luz lo mejor de ti, tu fuerza, tu poder, tus ambiciones y tu capacidad para alcanzar tus metas. Se puede decir que ya has logrado un gran alto grado de madurez, sobre todo a nivel profesional, de tu vida social y con respecto a las figuras de autoridad en tu vida y tu necesidad de independencia. Con este plenilunio vivirás un desenlace con respecto a la figura paterna en tu vida, algo que te enseñará a ver las cosas con mucha más responsabilidad y seriedad y a sanar cualquier evento kármico que te haya estado limitando o generando restricciones en los últimos meses. Podrás ver con claridad y objetividad lo que realmente quieres alcanzar a largo plazo y lo que tendrás que hacer para lograrlo. Será un gran momento de liberación emocional, especialmente de viejos lazos familiares ya que para ese momento en el signo opuesto, está Cáncer.

Piscis

Este plenilunio será clave para ver con claridad esa situación con un amigo o amiga, con un grupo y también el camino a seguir para alcanzar tus sueños y nuevos proyectos. Es tiempo de superar todas las pruebas y restricciones que han sentido en los últimos meses para alcanzar lo que tanto anhelas. Contacta todo tu poder interno y atrévete a luchar por lo que anhelas, por tus derechos y por las causas que tanto defiendes.

Si quieres conocer cómo influye esta ‪Luna llena‬ en tu vida, escríbeme y solicita tu consulta.

Amada Astral

 

 

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$35.00

 

 

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$35.00

 

 

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: