Tendencias Astrales: 25 de junio al 1 de julio de 2018

 

1

Semana 26

25 de junio al 1 de julio de 2018

Marte retro en Acuario: Rebeldía en pausa

El martes 26 de junio, el planeta de la acción y la energía masculina comienza a retrogradar en Acuario y esto bajará la velocidad de todos los planes que tengas en esa área de tu carta astral. Quizá sientas la necesidad de bajar el ritmo y meditar muy bien sobre aquello que deseas alcanzar, sobre tus luchas y acciones. Ya sea más independencia, libertad, rebeldía, apoyar una causa social o humanitaria, ser más creativa, comenzar ese proyecto en el que puedas demostrar aquello en lo que eres única, el exceso de desapego que no te deja conectar con otros, la frialdad excesiva o el no querer depender de nadie o dejarlo todo en la “friend zone” porque no te atreves a intimar, las amistades y todos los temas uranianos, estarán bajo observación. Especialmente la energía masculina estará un poco más “down”, los hombres se sentirán un poco más vulnerables y será un gran momento para disminuir la velocidad previa a los eclipses en el eje Leo-Acuario que traerán grandes sorpresas. Si quieres leer más sobre este tránsito, te dejo nuestro post: Marte en Acuario, un gran grito de libertad.

Sol en Cáncer en oposición a Saturno en Capricornio: ¿Frialdad o Sensibilidad?

El miércoles 27 de junio, el Sol se opondrá a Saturno creando una fuerte tensión entre estas dos zonas de tu Carta Astral y en tu vida. Hogar y familia, vida privada versus vida pública, imagen y profesión. ¿Cómo estás llevando estas dos responsabilidades? Quizá te sientas presionada y llena de compromisos. Por un lado las metas y las ambiciones, por otro los seres queridos y las emociones. Tendrás que hacer una lista de prioridades porque el eclipse del 12 de julio en Cáncer traerá el desenlace, te guste o no, a esa situación. La luna llena en Capri te ayudará a aclarar exactamente de qué se trata esta oposición en tu vida.

Lee nuestra versión en revista de este post

Luna llena en Capricornio: se aclaran tus metas

El 28 de junio se ilumina la zona Capricornio de nuestra Carta, el Sol desde Cáncer ilumina a la luna llena allí y se aclaran esos temas que estén pendientes. Un plenilunio muy importante porque nos dará un adelanto del eclipse del 13 de julio y de los asuntos que pasarán a protagonizar nuestra vida a partir del 2019 cuando los nodos lunares se muden a ese eje astral. ¿Estás clara de cuáles son tus metas para el resto del 2018? Si no las has definido, este es el momento. Qué responsabilidades debes asumir y cuáles son prioritarias para que obtengas resultados a largo plazo con la ayuda de Saturno. Es hora de ser muy realista (y eso no implica ser pesimista) pisar muy bien el suelo y saber qué es posible alcanzar y qué no. ¿En qué vas a trabajar con más fuerza? No dejes de lado tu vida íntima ni tu familia por tus ambiciones, será la máxima advertencia estos días. Trata de encontrar el equilibrio, esa es una de las enseñanzas más bonitas del solsticio. La luna pasará por Sagitario, Capricornio y Acuario.

Mercurio en Leo: brillar con tu forma de expresarte

El viernes 29 de junio, Mercurio visitará a Leo donde se quedará una muy larga temporada (al menos hasta el 5 de septiembre) porque le tocará retrogradar. Desde ya estarás sintiendo el ambiente del verano astral, los eclipses y lo que tienes que trabajar para cumplir con tu misión de vida. La forma de expresarse pasa de ser algo cálida y afectuosa a una más dramática, llamativa y carismática. Desde ya estaremos dispuestas a brillar y a no pasar desapercibidas. Es vital trabajar con la seguridad y la confianza, dejar de lado la timidez y la introversión si deseas ser el centro de atención. Eso sí cuidado con el ego. Lee más sobre este tránsito aquí: Mercurio en Leo, I´am the drama queen. 

Recuerda que si deseas conocer tu Horóscopo personalizado del mes con los tránsitos del momento solo para ti, basados en tu Carta Astral puedes escribirme. El pago se hace a través de Paypal.

Amada Astral 

 

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$35.00

 

 

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$45.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: