Mercurio de visita en Cáncer: pensar con el corazón

MERCURIO EN CÁNCER AMADA ASTRAL.png

¿Preparados para estar mucho más abiertos emocionalmente? Es lo que Mercurio en Cáncer nos ofrece hasta finales de junio. Después de haber tenido unos días muy movidos, con miles de cosas por hacer, en los cuales seguramente estuvimos muy comunicativos, inquietos e indecisos llegan los días para hacer un poco de silencio y escuchar nuestras emociones.

Medita muy bien esta respuesta. Vamos a parar un poco y veamos hacia dentro qué está pasando en ese corazoncito. Todo lo vemos a través del cristal de los sentimientos y estamos súper sensibles. Parece que la lógica se bloquea para dar paso a la intuición que habla muy fuerte. Lo maravilloso es que Neptuno está retrógrado en Piscis, por lo que es probable que si escuchamos muy bien, podremos comprender realmente.

Con Mercurio en Cáncer, tendemos a estar un poco más tímidos y callados. A veces el silencio es poderoso porque retumba, sin embargo, callar también es una manera muy fuerte de gritar. Pero con la maravillosa reunión en este signo de Agua, es mucho lo que podemos hacer para demostrar lo que sentimos. El deseo está por todo lo alto, es momento para vivir horas y encuentros realmente llenos de romanticismo y pasión. Love is in the air…nadie podrá ocultarlo.

Prepara una velada con tu pareja o con amigos, con los más íntimos y disfruta de escuchar lo que tienen para contarte y desnuda tú también tu alma. Llama a tu familia y compartan, recuerden anécdotas de infancia, saquen el álbum de fotos y rían a más no poder. Si algo trae Mercurio en Cáncer, es nostalgia por el pasado y fascinación por la historia.

Usa tu imaginación desbordante para crear, atrévete a escribir ese poema y enviarlo. De vez en cuando tenemos el permiso de bajar las defensas. Durante estos días no estaremos muy objetivos, así que no tomes decisiones que lo ameriten. Dedícate a pensar con el corazón y disfrutarlo mientras dure…

Horóscopo de Mercurio en Cáncer

Aries: dale una llamada a tus padres o comunícate con ese familiar que tienes tiempo con quien no hablas. Recuerden viejos tiempos. Tu corazón está en tu hogar, tienes nostalgia de tus raíces y con muchas ganas de estabilizarte.

Tauro: todos tus pensamientos estarán dominados por tus emociones, te costará mantener la objetividad por unos días así que no tomes decisiones que lo requieran. Es momento de hablar con el corazón sobre eso que vienes sintiendo.

Géminis: aprovecha de invertir en tu hogar y en tu familia, todo el dinero que uses para sentirte feliz en tu casa y con tus seres queridos será un placer. Planifiquen un viaje o paseo juntos y disfruten al máximo.

Cáncer: te sientes sumamente creativo, sensible, romántico y con ganas de compartir con tu familia y con los demás. Sal y comparte, conversa con tus amigos más íntimos, aprovecha para escribir, para nutrir a los demás con tus ideas y para escucharlos que es una de las cosas que más disfrutas hacer.

Leo: estarás tentada a guardar secretos, puede que no te sientas segura de expresar lo que sientes y quieras guardártelo para ti. Es tu derecho, pero recuerda que es un buen momento para abrirse emocionalmente y tocar corazones.

Virgo: llama a tus amigos, arma un grupo y salgan a pasarla bien. Puede que algún amigo se te declare o que tú te atrevas a decirle a esa amiga que te gusta. Tus amigos serán como tu familia estos días, también pueden reunirse en casa y preparar una rica comida o planificar un viaje.

Libra: en este momento te sientes enamorado de tu carrera, eso es lo que proyectas. No dejes que sea un motivo de conflicto con tu familia. Te sientes muy creativa y sensible, aprovecha para darle una imagen “vintage” a todo lo que hagas por estos días.

Escorpio: ¿Cómo va ese contacto que tienes en otro país? ¿Se han comunicado? Ya sea familiar, amigo, pareja o trabajo, es el momento de expresar abiertamente lo que sientes y lo que esperas.

Sagitario: Es tiempo de desnudar tu alma en la intimidad, más que piel, más que cuerpo, se trata de mostrarte como eres y expresar tus verdaderos sentimientos.

Capricornio: Es hora de sentarte con tu pareja o compañera y decirle todo lo que sientes desde el corazón. No temas bajar las defensas, de vez en cuando es necesario. Eso no te hará más vulnerable, al contrario puede que te haga más fuerte.

Acuario: Tu corazón está en tu trabajo y en mejorar tu salud. Aprovecha estos días para comunicarte con mucha sensibilidad con tus compañeros o jefes y con tus clientes. Estarás muy creativo y lleno de ideas llenas de amor por lo que haces. Aliméntate bien y comparte tus proyectos con tu familia.

Piscis: Toma de la mano a esa chico o chica que te encanta e invítalo a comer, a una excursión, a dar un paseo por la playa o bajo las estrellas y dile lo mucho que te gusta. Escríbele un poema o dedícale una canción. No te arrepentirás.

Si quieres conocer cómo influye este tránsito en tu vida, escríbeme y solicita tu consulta. El pago se hace vía Paypal.

Amada Astral

Tarot del Cumpleaños

Se elabora un Tarot con los temas más importantes que traerá el 2019 para ti.

$45.00

 

Tránsitos Planetarios

Los tránsitos son los movimientos de los planetas a través del zodiaco vistos desde la tierra y en esta consulta analizamos cómo influyen estos eventos en tu Carta Astral y en tu vida.

$35.00

Amada Astral es una marca registrada bajo Ley de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual. Prohibida la reproducción total o parcial de cualquiera de sus contenidos a través de ningún medio. (Venezuela, 2018)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: